Glamour en la alfombra roja. ¡Aquí nuestros preferidos!

Glamour en la alfombra roja. ¡Aquí nuestros preferidos!

Como cada año, toca revisar los modelitos que nos trae la pasarela de los Óscar y nutrirnos de sus tendencias, les mostramos los que más nos han gustado.

  • Actualidad

Esta temporada es una de las más esperadas del año, las calles californianas se llenan de un ambiente glamoroso, en el que todos ¡sin excepción! Apuestan por las mejores tendencias del momento, hablamos de la fiesta anual probablemente más internacional que tenemos, los Óscar, la fiesta del cine más importante del mundo.
Como sabemos por la alfombra roja pasan numerosas celebrities, cada una de ellas llevando atrevidas prendas, diseño en estado puro, en resumen, diseños que posteriormente serán copiados por los terrenales.
Por eso queremos mostrarte una recopilación de los mejores vestidos que han desfilado por tan aclamada pasarela.
Haciendo un resumen nos encontramos con la gran presencia de tonos claros, en el que predominaba el blanco, colores pastel y un sinfín de alta de alta costura, lo que nos hizo pensar un poco en nuestro atuendo para matrimonio ¡sí!. Para los vestidos de fiesta de todas nos podemos inspirar en esta elegante pasarella.
También hubo quien optó por jugar con tonalidades mucho más fuertes, apostando por el color, ahora les enseñamos algunos ejemplos.

La primera celebridad que les mostramos, es Emma Stone con un Elie Saab dorado de ensueño, un diseño con una caída vaporosa, que se ajustaba perfectamente a sus curvas, y una abertura de infarto en la falda, a pesar del tremendo vestido, Emma no se llevó el Óscar, por su interpretación en “Birdman”, ¡eso sí!, con ese atuendo se aseguró uno de los primero puestos en el ranking de las mejor vestidas del espectáculo.

guardar
Photo: Emma Stone – Gtres online

Ahora nos toca hablar de una chica que nos gusta mucho, Scarlett Johanson enfundada en Atelier Versace, luciendo un precioso vestido verde en combinación con un escote en V, jugando perfectamente con los complementos, adornándose así con un maxi collar en el mismo tono del vestido. Sin duda no pudo ir mejor, acertó con la tonalidad y lo supo acompañar de detalles que hicieron la diferencia, cabe destacar el cuerpazo que lucía tras haber sido mamá.

guardar
Photo: Scarlett Johansson – Gtres online

 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No podíamos seguir con este post, sin hablar de la acrtiz del momento, cierta actriz de la que ya hemos hablamos en algún artículo debido a la película tan taquillera que acaba de estrenar, ¿50 sombras de Grey?, ¡sí!, a todas nos suena Dakota Jhonson, que arrasó con un vestido rojo intenso de escote asimétrico con un adorno en el tirante en plata de Yves Saint Laurent, diseñador al que la actriz es fiel cada que tiene que pasar por un evento de tal calibre.

guardar
Photo: Dakota Johnson – Gtres online

Tremenda también Anna Kendrick, que apostó por un vestido salmón, cuello cruzado y una abertura frontal con pequeños detalles plateados, este diseño de Thakoon se complementó a la perfección con joyas de Norman Silverman.

guardar
Photo: Anna Kendrick – Gtres online

Y por último queremos destacar a la guapísima Cate Blanchett, que apostando sobre seguro se decantó por un discreto y elegante vestido negro de Maison Martin Margiela, eso sí no olvidó lo importante de los complementos, así que estuvo divina con un maravilloso collar que además dio color a su estilo, de Tiffany & Co.

guardar
Photo: Cate Blanchett – Gtres online

Sin duda, diseños para todos los gustos y de todos los colores en una fiesta que como hemos recalcado antes es un índice de glamur y estilo, y que año tras año nos da mucho de lo que hablar, lo malo es que dura muy poco; lo bueno, que cada año tenemos más, así que ¡hasta el año que viene, lo esperamos con ansias!