Guía de boda para novios: la aliada perfecta para vivir una 'boda de ensueño'

Guía de boda para novios: la aliada perfecta para vivir una 'boda de ensueño'

Te presentamos la 'Guía de boda para novios' la herramienta online perfecta para empezar a planificar tu boda y que ese día se convierta en la mejor experiencia de amor para ti y tu pareja.

Guía de boda para novios: la aliada perfecta para vivir una 'boda de ensueño'
  • Planear el matrimonio
  • Consejos
  • Entrevista
  • Novios

Cuando las cosas se hacen con amor, cada detalle lleva implícito magia y encanto. Y así lo hizo Bodas de Acuarela con el lanzamiento de la Guía de boda para novios, un e-book para parejas que sin duda se convertirá en el aliado perfecto para disfrutar de ese maravilloso recorrido hacia el altar, mediante 8 etapas clave que les ayudarán a vivir el día B perfecto e inolvidable.

Y para conocer un poco más sobre esta guía, hablamos con Jessica Saavedra, directora de Bodas de Acuarela y la artífice de esta iniciativa con la que busca que los novios tomen las decisiones más acertadas en la planificación de su matrimonio, a la vez que puedan disfrutar de esta etapa y dedicarse únicamente a celebrar el amor que los une.

guardarBodas de Acuarela
Créditos: Bodas de Acuarela

Así nació la idea de crear la guía para novios

Como wedding consultant, Jessica identificó que durante el tiempo que venía asesorando a sus parejas de novios, estas tienen una mayor conexión con las causas y valores que las mueven, y un mayor reconocimiento de su propio estilo y esencia. Algo que sin duda representa un mayor nivel de detalle en la planificación de la boda, y a la vez, mayores decisiones y ciertos momentos tensos que podrían influir en su estado de ánimo y en su relación.

Llegamos a la conclusión de que existe una brecha importante que las parejas deben conocer y cubrir, antes de iniciar la etapa de planificación de su boda. Y por otro lado, nos dimos cuenta de que existe el alto riesgo de que los novios encuentren o reciban información de fuentes poco confiables, o también, de que reciban ofertas de proveedores que no necesariamente son los ideales para su boda.

guardarBodas de Acuarela
Créditos: Bodas de Acuarela

Dos perspectivas: emocional y racional

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Su amplia experiencia en el mundo de las bodas, sumada a la pasión que le imprime a esta vocación, le dieron las armas a Jessica Saavedra, para empezar a estructurar esta Guía de boda para novios, en la que a través de 8 etapas clave, cada pareja podrá planificar su boda, enfocándose en dos perspectivas igual de importantes: la emocional y la racional. Y así nos lo explica esta profesional.

Desde la perspectiva emocional, cada pareja encontrará un propósito y una motivación común, que considere los sueños y metas de ambos, y que al mismo tiempo respete la individualidad de cada uno. Y la racional, enfocada en la gestión del proyecto de boda como tal, en el que los roles, responsabilidades y plazos deben ser asumidos con total compromiso.

guardarBodas de Acuarela
Créditos: Jessica Saavedra – Bodas de Acuarela

Lo que los novios encontrarán en el e-book

En esta Guía de boda para novios se compartirán las etapas y herramientas de planificación de bodas que desde la experiencia profesional de Jessica Saavedra en Bodas de Acuarela les ha funcionado muy bien. Algo que sin duda será la hoja de ruta hacia la ‘boda perfecta’ pero que además “representará para para los novios una fuerte inversión en dedicación, investigación, compromiso, paciencia y, sobre todo, tiempo“.

De esta forma, podrán iniciar con pie firme este proceso, tomar las mejores decisiones, disfrutar de este camino, manejar los momentos tensos y olvidarse del estrés pre-nupcial.

guardarBodas de Acuarela
Créditos: Bodas de Acuarela

Nuestras expectativas con esta iniciativa se resumen en un solo aspecto: aportar valor a las parejas de novios que están iniciando la planificación de su boda, no solo a través de este, nuestro primer e-book, sino también a través de los nuevos cursos digitales relacionados con bodas, que compartiremos con ellos en el transcurso de este 2020. Jessica Saavedra

guardarBodas de Acuarela
Créditos: Bodas de Acuarela

¿Cómo pueden acceder los interesados a la guía?

Aquellas parejas que quieren planear y organizar su matrimonio o se encuentran en el ‘punto cero’ del proceso, pueden descargar la Guía de boda para novios, tan sólo con dar click AQUÍ. Una vez dentro del enlace, deberán deberán llenar algunos datos para que inmediatamente después, vía correo electrónico, les llegue la confirmación de suscripción y el link de descarga del e-book.

guardarBodas de Acuarela
Créditos: Bodas de Acuarela

En Zankyou valoramos esas iniciativas que buscan orientar a los novios hacia la realización del matrimonio que siempre han soñado. Y propuestas como esta Guía de boda para novios, son la respuesta ideal a esa necesidad de materializar un sueño de boda, en el que los detalles de cada proceso llevan consigo compromiso, entrega y por supuesto, mucho amor.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar