Publicidad

¡Gwyneth Paltrow se casa con Brad Falchuk!

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se convertirán en marido y mujer. La feliz pareja acaba de anunciar su compromiso. ¡El 2018 empieza cargado de buenas noticias!

  • Celebrities
  • International

¡Empezamos el año con grandes noticias! Y es que tras tres años de relació, Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk pasarán por el altar en los próximos meses. La encargada de dar la noticia ha sido la propia Gwyneth, y lo ha hecho a través de un comunicado enviado al programa televisivo Good Morning America.

Publicidad

No te pierdas: Si te casas en 2018 debes tener en cuenta estos cinco consejos, ¡no dejes nada al azar!

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

En el comunicado, la feliz pareja cuenta que: “Nos sentimos tremendamente felices de haber llegado juntos a este momento de nuestras vidas en el que nuestros triunfos y fracasos pueden servirnos de cimientos para una relación sana y feliz”, apuntaba la actriz.

Otros medios también se han hecho eco de la noticia en primicia. Así, la revista Goop, perteneciente a la propia Gwyneth, ha llevado a portada esta fantástica noticia. Y en un mundo 2.0, como no podía ser de otra manera, la actriz ha compartido a través de sus redes sociales una tierna fotografía incluyendo el emoticono de un anillo de compromiso.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

View this post on Instagram

💍

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

La pareja se conoce desde el año 2010, por aquel entonces él trabajaba como director y productor de la serie Glee y ella fue invitada a participar en un capítulo. Sin embargo, en esos años ambos estaban casados con sus respectivas parejas, ella con el cantante de Coldplay, Chris Martin, y él con Suzanne Falchuk, con la que ha estado casado 20 años.

Cuatro años más tarde, en 2014, la historia de amor de esta pareja comenzaba, aunque no fue hasta 2015 cuando la noticia se hizo publica. Así en el preestreno en Los Ángeles de Scream Queens, serie del director, todos conocimos el romance entre los artistas.

guardarInstagram Gwyneth Paltrow
Foto: Instagram Gwyneth Paltrow

Pero a pesar de la ruptura con sus ex, Gwyneth Paltrow y Chris Martin mantienen una relación cordial y de amistad. Así las redes sociales nos han hecho partícipes de muchos momentos de encuentro y diversión entre los artistas…

View this post on Instagram

Sunday brunch #modernfamily

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Gwyneth es una de las actrices más reconocidas de la elite de Hollywood tras casi 30 años de profesión. Ganadora de un Oscar por su papel en Shakespeare in Love, ha formado parte de otros grandes proyectos como Seven, El talento de Mr. Ripley, Proof o la saga Iron Man. Por su parte, su futuro marido ha trabajado en la dirección y realización de grandes títulos como Glee o American Horror Story.

guardarShakespeare in Love
Foto: Shakespeare in Love
guardarGlee
Foto: Glee

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk empiezan 2018 con buenas noticias. Los detalles sobre su matrimonio son todavía un misterio, pero estamos seguros de que la celebración será un reflejo de la personalidad de la pareja.

10 tendencias de matrimonio 2018: las mejores recomendaciones para tu boda.

Publicidad

Danos tu opinión