Gwyneth Paltrow se casó este fin de semana con Brad Falchuk

Casi un año después del inicio de los rumores y nueve meses después de la confirmación del compromiso, Gwyneth Paltrow y el productor Brad Falchuk pasaron por el altar este sábado, 29 de septiembre. El enlace se produjo en el jardín de una vivienda privada en los Hamptons, Estado de Nueva York, en una ceremonia íntima alejada de las miradas públicas, solo ante familiares y amigos de la pareja, incluyendo algunas caras conocidas, como es el caso del actor Robert Downey Jr., la actriz Cameron Diaz y Benji Madden, el realizador Steven Spielberg y el humorista Jerry Seinfeld.

Créditos foto: Steven Pan for Goop Magazine

La actriz ya compartió una foto en su Instagram como anticipo de este gran día, una imagen que muestra las manos de los dos ya con alianzas.

View this post on Instagram

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Para Paltrow es su segundo matrimonio, ya se casó por primera vez en 2003 con el cantante Chris Martin. Una boda más que íntima, los dos se casaron solos después de obtener la licencia de matrimonio en el tribunal del condado de Santa Bárbara, en California. Fruto de este amor, la pareja tuvo dos hijos, Apple, de 14 años y Moses, de 12 años, y mantuvieron su relación durante 11 años, separándose en 2014.

Por su parte, Brad tiene dos hijos, Brody e Isabella, de su matrimonio de 10 años con Suzanne Bukinik, que llegó a su fin en 2013.

Los dos empezaron a salir en 2014 después de haberse conocido en el set de la serie Glee, en la que Falchuk tenía las funciones de productor ejecutivo y co-creador y donde Paltrow hizo una participación especial en el papel de la profesora sustituta Holly Holliday. La relación fue oficializada en septiembre de 2015, en el estreno de Scream Queens.

La pareja hizo un acuerdo prenupcial. “Fue muy fácil y los dos concordaron con los términos, este fue uno de los pasos en el proceso de planificación del matrimonio. Ambos ya se habían casado y sintieron que el acuerdo era necesario”, reveló una fuente al E!

Les deseamos muchas felicitaciones y ojalá pronto sea posible ver alguna fotografía del matrimonio, ¡y del vestido de Paltrow!

También te puede interesar ¿Cómo elegir los aros de matrimonio? ¡Cinco preguntas que debes hacerte! y ¿Cómo organizar un matrimonio íntimo? ¡Celebra el amor junto a tus invitados más cercanos!

Danos tu opinión

Mundial 2018: cómo sobrevivir a un matrimonio cuando hay partido
Mundial 2018: cómo sobrevivir a un matrimonio cuando hay partido
Los mejores consejos para disfrutar de la boda y vivir a tope la competición más importante del mundo.
Vive con nosotros el directo de la Barcelona Bridal Fashion Week, ¡disfruta de todos sus desfiles!
Vive con nosotros el directo de la Barcelona Bridal Fashion Week, ¡disfruta de todos sus desfiles!
No te puedes perder las tendencias que te proponen los mejores diseñadores de moda nupcial para este 2018.. ¡Sigue con nosotros la Barcelona Bridal Fashion Week!
Foto via Instagram @teddysphotos
¡Ed Sheeran se casó en secreto!
El famoso cantante da a entender en una entrevista que ya dijo el "Sí" a Cherry Seaborn y ¡pertenece al club de los casados!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información