Hotel & Hacienda La Caravedo: el lugar perfecto para la boda que siempre soñaste

Hotel & Hacienda La Caravedo: el lugar perfecto para la boda que siempre soñaste

Conoce una de las haciendas más antiguas del continente y elígela para celebrar la boda que siempre soñaste ¡Descubre el Hotel & Hacienda La Caravedo!

Hotel & Hacienda La Caravedo: el lugar perfecto para la boda que siempre soñaste
Foto: Hotel & Hacienda La Caravedo
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Campo
  • Novios

¿Desde niña imaginaste celebrar tu boda por todo lo alto? ¿Rodeada de amplias áreas verdes y un ambiente mágico? En una hacienda para matrimonios es posible lograrlo. Es por eso que hoy te contamos sobre una de las haciendas más antiguas del país: Hotel & Hacienda La Caravedo, conoce todo lo que puede ofrecerte para tu matrimonio.

Reserva tu fecha en Hotel & Hacienda La Caravedo

guardarHotel & Hacienda La Caravedo
Foto: Hotel & Hacienda La Caravedo

Un hotel & hacienda con historia

Hotel & Hacienda La Caravedo es un lugar histórico, ya que es la destilería operativa más antigua de América, creada en el siglo XVII. En este hotel y hacienda, podrás encontrar el paso del tiempo, rodeada de naturaleza, con viñedos y vistas espectaculares; también tienen bungalows, donde invitados y novios se pueden hospedar rodeados de confort.

guardar
Foto: Hotel & Hacienda La Caravedo

El lugar perfecto para bodas de día o de noche

Para quieres están indecisos en buscar un lugar de celebración que sea versátil, Hotel & Hacienda La Caravedo, es lo que buscan. Los hermosos ambientes que lo rodean, hacen que puedas disfrutar de un matrimonio de día y de noche; por las mañanas se tendrá una alucinante vista de los viñedos con los contrafuertes andinos, mientras que por las noches las 200 luminarias que posee se encenderán para crear un ambiente elegante en la parte histórica del sitio.

Además de los maravillosos espacios, también, puedes disfrutar de espectáculos tradicionales, como exhibición de caballos de paso peruano. El cual, se puede convertir en una buena sorpresa para una boda de día.

guardarHotel & Hacienda La CaravedoReserva tu fecha en Hotel & Hacienda La Caravedo
Foto: Hotel & Hacienda La Caravedo

El servicio de calidad está garantizado

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para Hotel & Hacienda La Caravedo el cliente es lo primero, por eso cuentan con un equipo de profesionales con vocación de servicio, y además cuentan con una amplia experiencia en atención al cliente, por lo que siempre están dispuestos a ayudar a cada pareja de novios en todo lo que necesiten para que su boda sea memorable: “Contamos con amplias locaciones y personal capacitado para atender diversos eventos, con un amplio potencial en el sector bodas. ” – Hotel & Hacienda La Caravedo.

guardarHotel & Hacienda La CaravedoReserva tu fecha en Hotel & Hacienda La Caravedo
Foto: Hotel & Hacienda La Caravedo

Esta misión de dar un excelente servicio, lo encontrarás en los servicios adicionales que puedes contratar: el banquete, la decoración e incluso su open bar, en donde se sirven los mejores cócteles a base de pisco.

Es más, esta bodega, es la creadora del pisco más premiado a nivel mundial, así que ten por seguro que tus invitados disfrutarán de sus bebidas espirituosas.

Una ubicación de ensueño

A pocas horas de Lima, comienza una provincia que se caracteriza por su buen clima y amplias áreas naturales, se trata de Ica. Justamente acá y a 30 minutos del casco urbano se encuentra esta hacienda.

Su ubicación le permite estar lejos del ruido de la ciudad y disponer de más de 3,000 metros cuadrados de áreas verdes que se rodean de árboles frutales y  con la destilería más antigua de este lado del continente. El hotel y hacienda se divide en dos sectores, por un lado está el área que acompaña la casa hacienda y por otro la que rodea el lagar que data del siglo XVII. El primer espacio tiene capacidad para recibir hasta 400 personas, mientras que el segundo a 250.

guardar
Foto: Hotel & Hacienda La Caravedo

En el Hotel & Hacienda La Caravedo, saben lo importante que es tu boda, por eso te ofrecen la exclusividad del local para la fecha que elijas, así no tendrás que preocuparte de compartir los ambientes con personas que no conozcas. La empresa cuenta con una amplia gama de proveedores, por lo que también promete ofrecerte un servicio completo y de calidad para tu gran día.

Conoce más de cerca sus ambientes, planea un tour por sus instalaciones y vuelve para dar el “sí, acepto” en esta locación de ensueño.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hotel & Hacienda La Caravedo Haciendas Matrimonio