Cómo decorar una boda con detalles en color rojo y blanco

Cuando empezamos a planear nuestro matrimonio, es inevitable que una de las primeras preguntas que se nos viene a la cabeza es “¿De qué color decoraré la boda?”. Esta pregunta es la que también nos brinda muchas respuestas, ya que ahora se estila a tener un sinfín de opciones en cuanto a decoración se refiere, más aún porque dependerá de muchos factores, como por ejemplo: el lugar que hemos elegido, el estilo de boda que hemos pensado y hasta las flores que quisiéramos tener sí o sí en nuestra recepción, es por eso que si estamos todavía en esta parte previa a tomar la decisión final, ¡te presentamos las mejores opciones para decorar tu boda de rojo y blanco!

De por sí esta combinación es una de las más clásicas y tradicionales que existen, ya que cuando pensamos en unos maravillosos arreglos florales para nuestro matrimonio, las rosas rojas en todo su esplendor siempre nos recuerda el amor y la pasión de las parejas, por lo que es común poder encontrar este color rojo ya sea en pequeña o gran magnitud dentro de todos los eventos. Pero ahora entramos a combinar este color rojo con el elegante y siempre conveniente color blanco, para lograr una armonía con estilo, pero a la vez colorida, ¡veamos con los mejores decoradores de matrimonio en Lima cuáles son las tendencias para este año en cuanto a decoración rojo y blanco podamos encontrar para nuestro matrimonio!

Aklla Catering Conozca más sobre “Aklla Catering ”
Créditos: Aklla Catering

El color rojo por naturaleza es un color bastante imponente y que siempre va a llamar la atención, por eso para los expertos en decoración de Q’branta Gourmet Eventos & Catering, es muy importante tener en cuenta qué tanto queremos usar este color en mayor proporción que el color blanco. Si lo que buscamos justamente es un punto visual imponente, no hay nada más elegante y maravilloso que una buena decoración aérea con rosas y flores varias de color rojo, permitiendo crear una aureola o un marco alrededor de la lámpara de cristal central que se va a convertir en el protagonista en todo momento en el centro de la pista de baile y que no sólo eso sino que también nos permitirá ¡realizar maravillosas fotografías con este paisaje cuando bailemos el vals de novios!

Q'branta Gourmet Eventos & CateringConozca más sobre “Q'branta Gourmet Eventos & Catering”
Créditos: Q’branta Gourmet Eventos & Catering
Aklla CateringConozca más sobre “Aklla Catering”
Créditos: Aklla Catering

Si por el contrario queremos una opción más sutil, nunca estará demás enfocar este maravilloso color solo en los centros de mesa de los invitados, que si se combinan con mantelería blanca en su totalidad logrará una de las combinaciones más elegantes que podemos escoger. Para poder lograr estos lindos arreglos Aklla Catering nos recomienda priorizar usar pequeños bouquets de rosas rojas para mantener la elegancia, pero que si queremos combinar también otros tipos de flores, no habría ningún inconveniente siempre y cuando podamos encontrarlas en las tonalidades similares de rojo para que el arreglo se vea armonioso y combinado.

Aklla Catering Conozca más sobre “Aklla Catering ”
Créditos: Aklla Catering
Aklla Catering Conozca más sobre “Aklla Catering ”
Créditos: Aklla Catering

Para que pueda armonizar la zona donde los invitados van a estar situados con el ambiente elegido para la mesa de dulces o mesa de quesos, es importante tener en cuenta que aquí también se deberían de colocar ciertos detalles que armonicen con el resto de la decoración y no dejarlo de lado como un lugar aparte, por lo que dentro de los mismos bocaditos o postres que se ofrecen se pueden incorporar pequeñas decoraciones que enlacen con la decoración total del evento.

Aklla Catering Conozca más sobre “Aklla Catering ”
Créditos: Aklla Catering
Aklla Catering Conozca más sobre “Aklla Catering ”
Créditos: Aklla Catering

La zona del bar también debería ser un punto de atención ya que ahí es donde nuestros invitados se acercarán durante todo el evento a distraerse y poder pedir el trago de su elección por lo que para Q’branta Gourmet Eventos & Cateringes importante poder brindar un buen fondo a esta zona que será bastante concurrida, en esta ocasión ellos recomiendan que la decoración de las cortinas centrales de la barra vengan a juego con el color rojo.

Q'branta Gourmet Eventos & Catering Conozca más sobre “Q'branta Gourmet Eventos & Catering ”
Créditos: Q’branta Gourmet Eventos & Catering

Por último, podemos aprovechar los alrededores de la pista de baile para poder tener un buen juego de luces en tonalidades rojas como propone Eventos Nolte, ya que esto permitirá que las luces rojas no sean tan intensas y por el contrario, brinden un tenue color en los alrededores que se pueden combinar a la perfección si es que hemos elegido también usar este color en las mesas de los invitados, ya sea como mantelería o como mobiliario.

Eventos Nolte Conozca más sobre “Eventos Nolte ”
Créditos: Eventos Nolte

¡La combinación roja y blanca es una combinación ganadora!, no tengamos miedo en usar este intenso color junto con el maravilloso blanco, ya que con ellos podremos crear un mágico ambiente de pasión y lujo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

¿Cómo elegir las flores para decorar tu boda?
¿Cómo elegir las flores para decorar tu boda?
¿Qué aspectos debes tomar en cuenta al momento de elegir las flores para tu matrimonio?
¿Cómo planificar un matrimonio vintage? ¡Cinco detalles que no debes descuidar!
¿Cómo planificar un matrimonio vintage? ¡Cinco detalles que no debes descuidar!
¿Te encanta el estilo vintage y quisieras tenerlo en tu boda? Entonces esta es la receta que no puedes perderte para lograr que tu gran día sea un completo éxito.
Créditos: Qbranta Gourmet Eventos & Catering
Cómo decorar el altar de tu boda: los expertos sugieren
¡Obtén las mejores ideas para decorar el altar de tu boda!, los expertos en catering y decoración nos muestran sus creaciones.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información