Imita el look de una celebridad para asistir a una boda

La celebridades son quienes dictan las nuevas tendencias de la moda. La actrz alemana y modelo Diane Kruger, se ha convertido en un icono fashionista de los últimos años. Por su buen gusto y elegancia, te recomiendo imitar su look para asistir a una boda.

Diane Kruger, Festival de Cannes 2012. Foto de Andreas Rentz, image.net
Diane Kruger, Festival de Cannes 2012. Foto de Andreas Rentz, image.net

Las leyendas de Hollywood pusiseron de moda sus peinados y vestimenta, estilos que vemos ahora modernizados en las alfombras rojas. El lápiz labial color rojo, el cabello ondulado y los vestidos metálicos en nude, nos recuerdan la época del glamour de los años 50´s en Hollywood. Sin duda un look elegante y distinguido para asistir a una boda de etiqueta.

Diane Kruger, Festival de Venecia. Foto de Image.netConozca más sobre “Diane Kruger, Festival de Venecia. Foto de Image.net”
Diane Kruger, Festival de Venecia. Foto de Image.net

La joyería para bodas inspirada en las alfombras rojas no puede fallar. Diane Kruger se caracteríza por seguir la regla de oro en accesorios: menos es más. Para un vestido romántico con pedrería, lo mejor es llevar solo un accesorio, ya sea pendientes, un dije o una pulsera fina y sencilla. Un concejo: añade un reloj a tu look.

Diane Kruger, Premiere of Unknown. Foto de Michael Caulfield, Image.net
Diane Kruger, Premiere de Unknown. Foto de Michael Caulfield, Image.net
Diane Kruger, Premiere of Unknown. Foto de Sean Gallup, Image.netConozca más sobre “Diane Kruger, Premiere of Unknown. Foto de Sean Gallup, Image.net”
Diane Kruger, Premiere de Unknown. Foto de Sean Gallup, Image.net

Los vestidos cortos son otra opción. A Diane Kruger le gustan los vestidos lisos, de un solo tono pero con cortes novedosos y decorados brillantes. Este tipo de vestidos de fiesta son ideales para  madrinas e invitadas.

Diane Kruger y Tarantino, Festival de Cannes 2011. Foto de Marc Ausset-Lacroix, Image.netConozca más sobre “Diane Kruger y Tarantino, Festival de Cannes 2011. Foto de Marc Ausset-Lacroix, Image.net”
Diane Kruger y Tarantino, Festival de Cannes 2011. Foto de Marc Ausset-Lacroix, Image.net

Si decides utilizar un vestido corto, trata de que lleve ondas en las mangas. Este destalle en los vestidos que usa Diane Kruger no puede faltar. Recuerda combinar el estilo de tu peinado con el del vestido. Los peinados estilo vintage son lo más novedoso en el mundo de la moda.

Diane Kruger, Festival de Cannes 2012. Foto de Image.net
Diane Kruger, Festival de Cannes 2012. Foto de Image.net

Toma en cuenta que si eliges un vestido metálico no debes excederte con los accesorios. Un bolso pequeño y un par de pendientes te harán lucir radiante. Cualquiera de los colores que usa Diane Kruger también funcionan a la perfección con pieles morenas.

¿Qué te parecieron las ideas para imitar el look de Diane Kruger? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, nos encantaría conocer tu opinión sobre este y otros artículos de Zankyou.

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información