Inaguran nuevo estado civil en Facebook con la boda de su cofundador

Cofundador de Facebook, Chris Hughes, inaugura la nueva línea de tiempo en su propia boda. Foto de los novios de Mel Barlow.

Facebook añade iconos  homosexuales en la sección de estado civil de la línea de tiempo de las biografías, estos cambios  son el reflejo más preciso de la realidad. La noticia fue lanzada aprovechando el matrimonio de Chris Hughes, Cofundador de Facebook, con Sean Eldrigde, el 30 de junio.

Hoy en día, decir que ‘ya existe en Facebook’ es equivalente a decir que ya existe, y punto. De ahí la iniciativa de los más famosos del mundo de las redes sociales quienes se han ganado los elogios de varios grupos LGBT.

Foto a través de Facebook Chris Hughes

Los nuevos iconos de cronología Facebook te permiten elegir entre las imágenes de un hombre y una mujer, dos hombres o dos mujeres en la actualización del estado civil “casado”.

Parece que el amor está en el aire en el equipo de Facebook. Después de que Mark Zuckerberg, el “padre” de Facebook, quien anunció (también a través de “su” red social) el matrimonio con Priscilla Chan, fue el turno de su compañero, Chris Hughes.

Felicidades a la joven pareja

Más información sobre

Danos tu opinión

Un matrimonio como el de "La Sirenita"
Un matrimonio como el de "La Sirenita"
Casate al más puro estilo de "La Sirenita" donde cada detalle te sorprenderá y te hará soñar. Esta pareja recreó el fondo del mar en su matrimonio. ¿Te lo vas a perder?
Carla y Hervé: una aventura de amor para toda la vida
Carla y Hervé: una aventura de amor para toda la vida
Una boda de la vida real como producto de una aventura que marcó un gran amor para siempre.
"50 sombras de Grey", un film que nos ofrece 5 seductores consejos
"50 sombras de Grey", un film que nos ofrece 5 seductores consejos
Cinco consejos útiles para aplicar a tu vida de pareja, que verás plenamente identificados durante una película que promete éxito de taquilla.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información