Inaguran nuevo estado civil en Facebook con la boda de su cofundador

Inaguran nuevo estado civil en Facebook con la boda de su cofundador

  • Actualidad
guardar
Cofundador de Facebook, Chris Hughes, inaugura la nueva línea de tiempo en su propia boda. Foto de los novios de Mel Barlow.

Facebook añade iconos  homosexuales en la sección de estado civil de la línea de tiempo de las biografías, estos cambios  son el reflejo más preciso de la realidad. La noticia fue lanzada aprovechando el matrimonio de Chris Hughes, Cofundador de Facebook, con Sean Eldrigde, el 30 de junio.

Hoy en día, decir que ‘ya existe en Facebook’ es equivalente a decir que ya existe, y punto. De ahí la iniciativa de los más famosos del mundo de las redes sociales quienes se han ganado los elogios de varios grupos LGBT.

guardar
Foto a través de Facebook Chris Hughes

Los nuevos iconos de cronología Facebook te permiten elegir entre las imágenes de un hombre y una mujer, dos hombres o dos mujeres en la actualización del estado civil “casado”.

Parece que el amor está en el aire en el equipo de Facebook. Después de que Mark Zuckerberg, el “padre” de Facebook, quien anunció (también a través de “su” red social) el matrimonio con Priscilla Chan, fue el turno de su compañero, Chris Hughes.

Felicidades a la joven pareja

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter