Inspiración bohemia para novias: corona de flores

Inspiración bohemia para novias: corona de flores

Las coronas hechas a mano de flores nos recuerdan los años 60 ya son inspiradas en varias ediciones de esta moda. Pero el concepto se puso de moda y salió a la calle cuando el cantante Lana Del Rey adornó su cabeza para la portada de su disco y portadas de revistas con coronas hermosas, gigantes y coloridas.

  • Accesorios novia
guardarPersonaje de Jessa en la serie Girls. En su boda usa una corona florida. Foto de la primera temporada de Girls, HBO.
Personaje de Jessa en la serie Girls. En su boda usa una corona florida. Foto de la primera temporada de Girls, HBO.

Las coronas hechas a mano de flores nos recuerdan los años 60 ya son inspiradas en  varias ediciones de esta moda. Pero el concepto se puso de moda y salió a la calle cuando el cantante Lana Del Rey adornó su cabeza para la portada de su disco y portadas de revistas con coronas hermosas, gigantes y coloridas.

guardarLana Del Rey con una de sus coronas. Foto del clip "Still Born to Die".
Lana Del Rey con una de sus coronas. Foto del clip "Still Born to Die".
guardarLana del Rey. Foto de Divulgação.
Lana del Rey. Foto de Divulgação.

En este Caraval, seguro que veremos un desfile por las calles de cabezas con flores, porque no pasó mucho tiempo hasta que estas guirnaldas y arcos se volvieran la fiebre de la moda. Para llegar al mundo de las bodas, es solo una cuestión de tiempo … imita a una celebridad.

En el último episodio de GIRLS (HBO), por ejemplo, el personaje bohemio-chic, Jessa, se casa con estilo inspirado para una boda hippie, completado con un velo y una corona de flores blancas. Seguido toda la estética de “paz y amor”, el vestido era una bata curtinha hit, de manga larga. El zapato azul dio el toque final a la novia moderna y que puede servir como una inspiración para cualquiera que quiera una boda esta línea.

guardarPersonaje de Jessa en Girls. Foto de la primera temporada de Girls, HBO.
Personaje de Jessa en Girls. Foto de la primera temporada de Girls, HBO.

 ¿Quieres aún algo más atrevido? Juega con los colores de la decoración y agrega algo que florece. ¿Por qué no combinar la corona con un zapato de color?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cualquier comentario o sugerencia  puedes escribirnos en nuestra cuenta de Twitter o en la sección de comentarios, me encantaría saber tu opinión sobre los artículos de Zankyou.