Inspiración: Originales recuerdos de boda, porque todos quieren un regalito

Inspiración: Originales recuerdos de boda, porque todos quieren un regalito

¿Pensaste en el regalo que van a dar a sus invitados en la boda? Si aún tienes dudas, te dejamos unas ideas para que logres visualizar el que mejor se amolde a tus necesidades y estilo.

  • Recuerditos

¿Pensaste en el regalo que van a dar a sus invitados en la boda? Si aún tienes dudas, te dejamos unas ideas para que logres visualizar el que mejor se amolde a tus necesidades y estilo.

Dar un pequeño recuerdo a los amigos y familiares que concurren a la boda es toda una tradición establecida. Las tendencias van cambiando y actualmente ya no se buscan los souvenirs que no tienen alguna utilidad para el invitado. Pero, ¿qué criterios se deberían tener en cuenta para lograr seleccionar el regalo adecuado?

Una posibilidad es recurrir al estilo de la boda y desde allí buscar un regalito que esté dentro de la temática del evento. Por ejemplo, en una boda vintage, quizás un regalo con look retro, como jarrones o frascos con caramelos, bombones o chocolates podría sumarse fácilmente al estilo.

¿Qué categorías de regalos se podría considerar?
Mermeladas y dulces caseros: Frascos con estilo rústico, vintage o moderno pueden amoldarse a estos regalos que tanto gustan. Para darle un toque único, habría que agregarles una etiqueta personalizada con los datos de los novios o algún mensaje de agradecimiento por concurrir a la boda.

guardarDulces & Mermeladas de regalo. Foto: Jennifer Longaway
Dulces & Mermeladas de regalo. Foto: Jennifer Longaway
guardarDulces & Mermeladas de regalo. Foto: Glass Jar Photography
Dulces & Mermeladas de regalo. Foto: Glass Jar Photography
guardarDulces & Mermeladas de regalo. Foto: Gemma Morgan
Dulces & Mermeladas de regalo. Foto: Gemma Morgan
guardarDulces & Mermeladas de regalo. Foto: Gemma Morgan
Dulces & Mermeladas de regalo. Foto: Gemma Morgan

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tartas dulces de frutas: Esta podría ser una opción de un postre casero que los invitados disfrutarían con gusto. Quizás puedan ofrecerse algunas variedades de frutas para que se pueda elegir la que más guste. Este regalo también debería llevar el detalle personalizado. A la vez que sirve de recuerdo para los invitados, pueden lucirse en una bella mesa mientras se realiza la boda. Este tipo de tartas quizás sea ideal para eventos campestres, rústicos, bohemios o bodas ecológicas.

guardarTartas frutales de regalo. Foto: Jennifer Longaway
Tartas frutales de regalo. Foto: Jennifer Longaway

Cupcakes y galletas: Excelentes opciones para regalar y endulzar a los invitados. El detalle del paquete puede hacer la diferencias entre un souvenir elegante, uno vintage, rústico, o uno moderno. Las variedades en colores y sabores son muchas, por lo tanto quizás sea una buena idea ofrecer diferentes opciones.

guardarCupcake de regalo. Foto: Victoria Watkin Jones via Victoria Made
Cupcake de regalo. Foto: Victoria Watkin Jones via Victoria Made
guardarCupcake de regalo. Foto: Victoria Watkin Jones via Victoria Made
Cupcake de regalo. Foto: Victoria Watkin Jones via Victoria Made
guardarGalleta de regalo. Foto: Victoria Watkin Jones via Victoria Made
Galleta de regalo. Foto: Victoria Watkin Jones via Victoria Made
guardarCupcake de regalo. Foto: Kim Hyeyoung
Cupcake de regalo. Foto: Kim Hyeyoung

Bolsitas: Las opciones para rellenar las bolsas de tul o tela arpillera pueden estar en la mesa de dulces, ofreciendo golosinas, caramelos o chocolates. El detalle lo tiene la bolsa impresa con los nombres de los novios y la fecha de la boda.

guardarBolsitas para golosinas de regalo. Foto: Krista Guenin
Bolsitas para golosinas de regalo. Foto: Krista Guenin

Bebidas: Las botellas de vinos, agua y jugos con etiquetas personalizadas son todo un auge en las bodas actuales. Quedan muy elegantes en cualquier estilo que se les quiera dar. Si se ofrecen bebidas con alcohol, solo hay que tener cuidado con los menores de edad, los cuales deben estar supervisados por los adultos.

guardarVinos con etiquetas personalizadas de regalo. Foto: Katie-Mission Control
Vinos con etiquetas personalizadas de regalo. Foto: Katie-Mission Control

Artículos varios: Dejando afuera las bebidas y comidas, los regalitos como sahumerios, bolsitas con lavanda , cajas o macetas pueden ser otras opciones para obsequiar a los invitados como recuerdo de la boda. Solo hay que recordar que el estilo debe continuar la temática de la boda.

guardarSahumerios de regalo. Foto: Green Owl Workshop
Sahumerios de regalo. Foto: Green Owl Workshop
guardarBolsitas con lavanda de regalo. Foto: Gemma Morgan
Bolsitas con lavanda de regalo. Foto: Gemma Morgan
guardarAdornos con broches de regalo. Foto: Clau Photography Fine Art
Adornos con broches de regalo. Foto: Clau Photography Fine Art
guardarCajitas de regalo. Foto: Jorge Mejia Peralta
Cajitas de regalo. Foto: Jorge Mejia Peralta
guardarPlantas de regalo. Foto: Life's Moments
Plantas de regalo. Foto: Life's Moments

¿Qué te parecieron las ideas? Las opciones son variadas, solo hay que encontrar el estilo y obsequio justo para tu boda. Te invitamos a dejar tu comentario, nos gustaría saber tu opinión, o puedes escribirnos por medio de Twitter, a nuestra cuenta @ZankyouAM

_______________________________________________________________

Créditos de las fotos: Jennifer Longaway | Glass Jar Photography | The Wedding of my dreams – Gemma Morgan | Victoria Watkin Jones via Victoria MadeCake Girl by Hyeyoung KimKatie-Mission ControlAdam Bermingham Green Owl Workshop | Krista GueninClau Photography Fine ArtJorge Mejia Peralta | Life’s Moments |