X

Invita a los cactus y suculentas a tu celebración de boda

Lejos de la creencia popular que acusa a los cactus de atraer la mala suerte, sus fanáticos son fieles defensores de su estilo tan particular. Si te gustan, ¿donde los incluirías en tu boda? Te damos algunas ideas divertidas para lograr disfrutarlos.

Sus colores en diferentes tonos de verdes o morados invitan a combinarlos con diferentes flores para realzar su grandeza. La amplia variedad de cactus y suculentas pueden amoldarse a varios segmentos de la boda. Por ejemplo, llevarlos a las mesas, al ramo de la novia, boutonniere, etc.

Foto: Jeff Sampson Photography

En los bouquets de novias:

La posibilidad de sumar estas especies al ramo puede ser como elemento principal o secundario, dependiendo del grado de participación que se le quiera dar. Su estilo rústico puede resaltarse o aminorarse con los accesorios extras o las demás flores en el ramo.

Foto: BRAUNphotography
Foto: KT Merry Photography

En los boutonnieres de los novios y padrinos:

Esta opción puede ser la solución a los hombres que  no quieran una flor en el ojal, estos cactus, suculentas y hojas  de nopal pueden llevar un look más masculino que una rosa por ejemplo. Los detalles con hilo sisal o cintas rústicas pueden dar el toque buscado para la ocasión.

Foto: Ryan Polei
Foto: Life's Moments

Como adornos para las mesas: 

Tanto para una boda rústica silvestre, como para una rústica chic, los cactus y suculentas pueden cumplir el rol de embellecer las mesas o los rincones del evento. Una clave es la vasija donde se presenten, desde allí el estilo puede tornarse más silvestre o más elegante. Los recipientes de barro, cristal o cerámica logran una buena fusión con estas plantas.

Foto: BRAUNphotography
Foto: B&E Photographs
Foto: KT Merry Photography
Foto: Adriana Carolina
Foto: Jeff Sampson Photography

Como recuerdos de la boda:

Algunos novios optan por estas plantas para ofrecer a los invitados como recuerdos. Esta idea se torna popular desde que los cactus llegan a los hogares en pequeñas macetas con la posibilidad de ubicarse fácilmente y necesitar poco cuidado.

Foto: Danielle Capito
Foto: Life's Moments

Los cactus, con su gran variedad, puede incluirse en tu boda otorgando ese toque rústico tan particular de su especie. Solo hace falta que definas el estilo y el lugar donde van a ser ubicados. ¿Te animas a que sean parte de tu celebración? Cuéntanos en nuestra cuenta de Twitter, @ZankyouAM.

Si te gusta este estilo, puedes visitar la boda bohemia rústica en el bosque de West Virginia.

_______________________________________________________________

Créditos: Jeff Sampson Photography | BRAUNphotography | Ryan Polei |  B&E Photographs |  KT Merry PhotographyAdriana CarolinaDanielle Capito | Life’s Moments |

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información