Invitaciones para boda con piedras de bisutería

Los diseños en invitaciones originales para boda han cambiado con el paso de los años. Ahora hay en el mercado muchas alternativas originales. Invitaciones en forma de cajita o con aplicaciones de piedras de bisutería, son algunas opciones.

Invitaciones para boda.Conozca más sobre “Invitaciones para boda.”
Invitaciones para boda.

Uno de los primeros preparativos, antes de la boda, es la elección de invitaciones. Las invitaciones tradicionales están pasadas de moda. Lo más nuevo en invitaciones para boda son aquellas con formas diferentes. Las invitaciones de boda en cajitas con diseños coloridos harán que tu boda se distinga de otras. Puedes agregar detallitos dentro de la cajita como fotos de la sesión fotográfica preboda, dulces o algún objeto que los distinga como pareja.

Diseños para invitaciones de boda. Foto del sitio de Victor Jacobo, diseño gráfico.
Diseños para invitaciones de boda. Foto del sitio de Víctor Jacobo, Diseño Gráfico.

Otra opción para las invitaciones para tu boda es el decorado con piedras de bisutería. Este tipo de decorado puede ser sencillo o combinado con listón. Una invitación como esta es sencilla, pero a la vez elegante por la decoración brillante. Puedes elegir  tus invitaciones  en forma de tarjetitas con varios dobleces o en forma de tríptico.

Invitaciones para boda originales. Foto del sitio de Víctor Jacobo, diseño gráfico.
Invitaciones para boda originales. Foto del sitio de Víctor Jacobo, Diseño Gráfico.
Invitaciones para boda. Foto del sitio de Víctor Jacobo, Diseño Gráfico.
Invitaciones para boda. Foto del sitio de Víctor Jacobo, Diseño Gráfico.

Si los listones y piedras de bisutería llamativas no son tu estilo, hay otras opciones. Recuerda que un diseño tradicional en invitaciones para boda, al agregarle color se moderniza. Ahora puedes elegir cualquier color y textura que te guste en papel e incluso puedes pedir que tus invitaciones sean bicolor. También puedes pedir que la impresión del diseño lleve un marco personalizado.

Invitaciones para boda coloridas. Foto de Víctor Jacobo, Diseño Gráfico.
Invitaciones para boda coloridas. Foto de Víctor Jacobo, Diseño Gráfico.

En el sitio web de Víctor Jacobo, Diseño Gráfico puedes encontrar estas y muchas opciones más. Te recomiendo veas cada una de las ideas que aparecen en las fotos, de este modo te inspirarás para encontrar el diseño ideal para tu boda.

Recuerdos para boda. Foto de Nadia Meli.Conozca más sobre “Recuerdos para boda. Foto de Nadia Meli.”
Recuerdos para boda. Foto de Nadia Meli.

¿Qué te parecieron las ideas en invitaciones para boda con piedras de bisutería? Cualquier comentario o sugerencia síguenos en nuestra cuenta de Twitter, me encantaría saber tu opinión sobre los artículos de Zankyou.

 

Más información sobre

Danos tu opinión

Agencias de viajes para luna de miel en Lima
Las 10 mejores agencias de viaje en Lima para tu luna de miel
Prepara el viaje de novios de tus sueños de la mano de estas excelentes agencias de viaje en Lima para tu luna de miel. Disfruta un viaje de recién casados único y especial.
Luna de miel en el Cusco: los 10 mejores hoteles para disfrutar del enigma de Los Andes del Perú
Luna de miel en el Cusco: los 10 mejores hoteles para disfrutar del enigma de Los Andes del Perú
¿Buscando hoteles para pasar tu luna de miel en el Cusco? No busques más, nosotros te traemos un top 10 con los espacios más destacados de la ciudad.
Vietnam, un paraíso milenario para disfrutar tu luna de miel
Vietnam, un paraíso milenario para disfrutar tu luna de miel
Áreas verdes, playa, comida deliciosa, todo para pasar un viaje de recién casados inolvidable, ¡Viaja a Vietnam en tu luna de miel y enamórate de cada rincón!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información