Invitaciones para matrimonio con piedras de bisutería. ¡Conoce hermosos diseños!

Invitaciones para matrimonio con piedras de bisutería. ¡Conoce hermosos diseños!

¡Descubre hermosas alternativas en invitaciones de matrimonio!, te traemos una selección con invitaciones decoradas con bisutería.

  • Bisutería

Las invitaciones cada año son más originales que nunca, en cuanto a diseños, puedes encontrar una infinidad de tendencias 2017 para partes de matrimonio y todos con acabados hermosos, así que dentro de la gama la elección se vuelve difícil. Dentro de las propuestas nupciales están las invitaciones decoradas con elementos de bisutería, partes llenos de glamour que deleitan por sus pequeños detalles, alternativas elegantes que serán el deleite de los invitados.

Conozcamos algunas de las propuestas de tiendas locales, cada una de estas invitaciones tiene un toque de glitter impuesto por finas aplicaciones de bisutería.

Las invitaciones tradicionales son un clásico de las bodas más elegantes, formales y llenas de distinción, son alternativas acorde al concepto del evento. Están los partes de matrimonio de este estilo que se resaltan con pequeñas piedras de bisutería, Punto Celeste tiene elegantes invitaciones con exclusivos diseños completamente inspirados en los novios.

guardarPunto CelesteConozca más sobre “Punto Celeste”
Créditos: Punto Celeste

Por su parte, Iventus le agrega estos detallitos a sus partes tradicionales, estos diminutos elementos de decoración son transparentes y se complementan con finos tejidos plateados.

guardarIventusConozca más sobre “Iventus”
Créditos: Iventus

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otra opción encantadora son las que traen pequeñas figuras, no se necesita de grandes decorados para marcar la diferencia con la elección de un parte de matrimonio. Este tipo de acabado es sencillo y elegante a la vez y va con todo tipo de diseño. Yerika Art propone dos estilos con diferente tipografía pero con la misma figura de corazón en ambos, ideal para marcar el romanticismo de una fecha especial.

guardarYerika ArtConozca más sobre “Yerika Art”
Créditos: Yerika Art

Pero si prefieres esos partes de matrimonio más imponentes y papelería a juego, se puede imponer el acabado de bisutería en los listones a base de tul, de por sí este detalle ya es bastante llamativo por lo que estas pequeñas aplicaciones con brillos solo se llevan en el centro. Sorga le aporta un toque de glitter y glamour a sus invitaciones para dar antesala a un evento bastante elegante.

guardarSorgaConozca más sobre “Sorga”
Créditos: Sorga

Perlas y encaje, dos elementos esenciales en toda moda nupcial y en este caso se transforman en los acabados perfectos para lograr invitaciones hermosas, si apuestas por las tendencias minimal, las invitaciones en donde se usan estas aplicaciones serán tus favoritas. Sumire propone dos opciones clásicas, la primera destaca por llevar este detalle en la parte superior en contraste con encaje floral; por otro lado también se dispone de un diseño en donde las perlas son más llamativas y se combina con listones.

guardarSumireConozca más sobre “Sumire”
Créditos: Sumire

Los broches son alternativas ideales si buscas apostar por el glamour ya que aportan como una tendencia vintage, sus aliados siguen siendo los listones y el encaje en complejos tejidos. Sumire vuelve a presentarnos diseños acorde a esta temática en donde los broches son los protagonistas, en estos dos acabados los tonos marrones y camel son parte de la paleta principal.

guardarSumireConozca más sobre “Sumire”
Créditos: Sumire

En otros casos la bisutería queda perfecto impuesto en el sobre de presentación, no tienes que esperar a abrir por completo el parte para admirar este detalle. Siguiendo con la tendencia vintage Detalles Partes y Recuerdos dispone de sobres que son puro lujo, ornamentados con finos elementos de bisutería.

guardarDetalles Partes y RecuerdosConozca más sobre “Detalles Partes y Recuerdos”
Créditos: Detalles Partes y Recuerdos

¿Te parecieron interesantes estas alternativas con acabados de bisutería? Como has notado se trata de pequeñas aplicaciones que pueden hacer toda la diferencia en un parte de matrimonio, por su brillo y protagonismo suelen ser puestos de manera sutil destacando el buen gusto y sofisticación. Una serie de invitaciones de matrimonio que quedan perfecto para celebraciones elegantes, de noche o con temáticas vintage, cada uno de sus acabados son de encanto único. Escríbenos y danos a conocer tus alternativas favoritas.

Y para que vayas apreciando las tendencias de la próxima temporada, no te pierdas Invitaciones de boda 2017. ¡Encuentra los diseños más originales!un adelanto de lo que se impondrá el siguiente año en lo que a moda nupcial se refiere. ¡Ve eligiendo las mejores opciones!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sorga Partes de matrimonio
Iventus Partes de matrimonio
Detalles Partes y Recuerdos Partes de matrimonio
Yerika Art Partes de matrimonio
Sumire Partes de matrimonio
Punto Celeste Partes de matrimonio

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!