Invitadas de otoño. ¡Claves para triunfar con tu look!

Se acerca el otoño y con la estación la celebración de innumerables celebraciones de matrimonio, es entonces cuando la “operación invitada” puede volverse en todo un dilema, ya que el clima es bastante cambiante. Ni mucho frío, ni mucho calor, a veces un sol radiante y otras un viento inquebrantable que puede destruir más de un look, no es fácil dar con el vestido de fiesta o enterizo ideal. ¡Te damos las claves para armar tu outfit de la estación! ¡Toma nota!

Más libertad en colores claros

Antes era clave llevar los tonos más claros en verano, sin embargo hoy hay mucha más libertad para lucir en la temporada de otoño, destacando la gama de colores pastel, tampoco se trata de usar algo muy estridente ni llevar algo oscuro de manera obligada. Puedes lucir algo intermedio, tal es el caso de los vestidos de fiesta que combinan con todo en azules más sutiles o celestes, aquellos que destacan por sus diseños románticos con tejidos y aplicaciones en el escote y faldas llenas de fluidez, los modelos que mostramos a continuación, son de la firma nupcial MS Mariana Salomón.

Uso de enterizos y manga larga

El enterizo para asistir a un matrimonio o más conocido como mono es una pieza de fiesta acertada y estiloza, los hay en todas sus versiones y son mucho más abrigadores que un vestido, nos encantan porque son llamativos y originales otorgando una distinción inigualable. Los perfectos para esta estación son los que vienen en telas limpias ya que son minimalistas y sobrios ideal para una celebración de temporada, también tenemos a los vestidos de manga larga con encajes y cinturas estilizadas. Si te apegas a los tonos mucho más tradicionales Tienda Nébula propone estos estilos en color negro, ideales para eventos de noche.

Uso de chaquetas y abrigos

El clima apremia y una chaqueta o abrigo será el complemento perfecto de la temporada, ya no solo tendrás que preocuparte por los zapatos, joyas y carteras que no pueden faltar, a esta colección se le suman las piezas de moda para abrigarse. Bien puedes apostar por las chaquetas de pelo artificial, sus modelos son llamativos y no son lo clásico que se ven en todas las bodas de siempre; Roommate nos presenta dos estilos, está el maxi abrigo en color blanco y un complemento más casual en el mismo estilo del vestido para ponerse al salir de la fiesta.

Conjunto de dos piezas

Los conjuntos de dos piezas son básicos en esta temporada, en este caso si quieres verte mucho más femenina están los tops altos que son una buena opción para combinar con un pantalón elegante, un color que impera este año y es ideal para la estación es el burdeos en sus diferentes presentaciones, tenemos esta combinación de dos piezas de Roommate, el toque lo pone el collar que puede ser de grandes proporciones.

Este otoño tendrás interesantes alternativas para ser la invitada más vanguardista y moderna de la celebración. Abarcando desde lo clásico hasta llegar a las confecciones mucho más novedosas. Ya no tienes excusas para decir que no sabes qué ponerte para la próxima temporada, como ves hay de todo un poco para cada personalidad.

Encuentra más estilos de inspiración visualizando los mejores looks de invitadas famosas, sin duda lograrás un outfit de 10.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Genol. Credits: Pronovias
Los escotes más buscados para tu look de fiesta. ¡Encuentra el ideal para tu figura!
Descubre cuál es el tipo de escote que mejor va con tu figura para que te sientas cómoda y destaques en la celebración.
Tips para invitadas embarazadas. ¡Resolvemos tus dudas sobre qué comer y cómo vestir! ¡Siéntete cómoda y elegante!
Tips para invitadas embarazadas. ¡Resolvemos tus dudas sobre qué comer y cómo vestir! ¡Siéntete cómoda y elegante!
Descubre las mejores opciones si eres una invitada embarazada: ¡desde los cortes más favorecedores para lucir hasta qué comer en la boda!
Foto: Camila Klein
Maxiaretes para invitadas: aprende a elegirlos para complementar tu look
Los maxi pendientes llegaron para quedarse. Te contamos qué tomar en cuenta para elegirlos y hacer que tu look de invitada sea de infarto.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información