Joyas con encanto: ¡la mejor opción para que luzcas radiante en tu boda!

En ese día tan especial querrás lucir radiante y más hermosa que nunca, por ello te sugerimos lucir las mejores joyas que marquen ese toque de elegancia y sofisticación que realzará tu belleza. En este importante rubro, podrás contar con la asesoría personalizada de Gaya Joyas, conformada por dos expertos en el campo de la joyería y gemología.

Estos profesionales se encuentran capacitados para ayudarte a esclarecer todas tus dudas y para aconsejarte sobre las joyas más adecuadas según tu personalidad y el estilo que buscas imprimirle a tu boda. A continuación, te brindamos más detalles de su magnífica propuesta.

Gaya Joyas
Foto: Gaya Joyas

Los expertos de Gaya Joyas cuentan con las mejores piedras preciosas para que puedas lucir ese anillo de bodas que siempre soñaste.

Los profesionales A1

Gaya Joyas está conformada por dos profesionales de primer nivel: Angel Ramon, quien cuenta con más de 30 años de experiencia como joyero, y que proviene de dos generaciones de joyeros de lujo; así como Mariana Magtaz, destacada gemóloga brasileña, quien ha dirigido la Escuela Arte Metal, la más grande escuela de joyería en América Latina.

“Gaya viene del griego: aia, que en la mitología griega es la Madre Tierra, como elemento primordial y latente de una potencialidad generadora increíble. Gaya, que en el subsuelo produce metales nobles y piedras preciosas, en sus ríos y mares las maravillosas perlas, se presentan al hombre y éste las transforma en maravillosas joyas”, declaran.

Gaya JoyasCotiza con Gaya Joyas
Foto: Gaya Joyas

Las opciones que ofrecen

Los productos que ofrece Gaya Joyas son trabajados meticulosamente y cuentan con detalles de alta calidad, en los que destacan sus colecciones con anillos de compromiso y aros de matrimonio, joyas con diamantes, rubíes, zafiros, esmeraldas, elaborados en oro, entre otros.

“Lo que hacemos es diseñar para ti una joya exclusiva, que puede ser sencilla o más elaborada, para ello te ofrecemos opciones magníficas para lucir con tu look de novia, joyas de concepto único creadas con suma delicadeza”, comentan.

Gaya JoyasCotiza con Gaya Joyas
Foto: Gaya Joyas

Colecciones para todos los gustos

Esta empresa ofrece a los novios colecciones exclusivas, en las que los interesados pueden acceder a elementos de diseño y detalles especiales divididos en diferentes líneas, entre las que destacan: Chiara Ramón, Madre Tierra, Tramado, Casual, Glamour y Baby Gaya. Todas ellas trabajadas con las más preciosas y exclusivas joyas.

Gaya JoyasCotiza con Gaya Joyas
Foto: Gaya Joyas

Las gemas más preciadas

Los expertos de Gaya Joyas señalan que las mejores opciones para las bodas son las gemas clásicas, entre las que se encuentran piedras preciosas, como los diamantes, rubíes, esmeraldas, zafiros y perlas. El rubí, reconocida como la piedra de la pasión, ha sido sustituida por la turmalina rosa, que es la piedra del amor, mientras que el diamante sigue y continuará siendo la piedra primordial para bodas.

Gaya JoyasCotiza con Gaya Joyas
Foto: Gaya Joyas

Criterios para adquirir un diamante

El Instituto Gemológico de América (IGA), a la que pertenece Mariana Magtaz, es una institución sin fines de lucro dedicada a la investigación y formación en el campo de la gemología y joyería, ha establecido cuatro factores importantes, conocidos como las “4 C’s”  a la hora de elegir un diamante: 

  • El color exacto de un diamante se determina mediante una paleta de tonalidades reconocida internacionalmente que va desde D (incoloro y el más codiciado) hasta la Z (el más amarillo).
  • La claridad, un diamante perfectamente claro es lo más deseable y el de mayor calificación, puesto que cada imperfección o falla de color dentro o fuera del mismo disminuirá su nivel de claridad, y por lo tanto, su valor.
  • El corte, el único de las “4 C’s” que ese determina por la habilidad artística de los profesionales y no por la naturaleza, está relacionado a las proporciones, simetría, acabado, y pulido de un diamante.
  • El carat weight o peso en quilates, no está directamente relacionado con el tamaño de un diamante, sino a su peso. Un quilate corresponde a 0,2 gramos o 200 miligramos.
Gaya JoyasCotiza con Gaya Joyas
Foto: Gaya Joyas

Para asesorarte con verdaderos expertos en gemología, no dudes en acudir con Gaya Joyas, quienes cuentan con un showroom en Miraflores en el que escucharán todas tus dudas y te brindarán las mejores alternativas para que destaques en esa fecha tan especial. ¡Estamos seguros que terminarás encantada con sus opciones!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: David de Biasi
Elige entre un catering de bodas o la cocina propia para tu matrimonio. ¡Conoce las ventajas de cada opción!
Descubre cuál es la mejor opción para preparar la comida de tu matrimonio. Elige entre el catering o la cocina propia para las necesidades de tu boda. ¡Toma nota!
¿Casarte en un hotel o al aire libre? ¡Conoce las ventajas y desventajas de cada opción!
¿Casarte en un hotel o al aire libre? ¡Conoce las ventajas y desventajas de cada opción!
¿Qué resulta mejor para una boda, elegir un hotel o celebrarlo al aire libre? ¡Los expertos nos dan los mejores tips para que realices la elección correcta!
¡Atención novias! Cinco tendencias en joyas para tu matrimonio. ¡Belleza en los detalles!
¡Atención novias! Cinco tendencias en joyas para tu matrimonio. ¡Belleza en los detalles!
Conoce las tendencias en joyas de novia de la próxima temporada, propuestas que no te puedes perder. ¡Lucirás de 10 en el día más importante de tu vida!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información