Joyas especiales para regalar este San Valentín

Joyas especiales para regalar este San Valentín

Desde Diamonds-USA nos proponen las joyas que estarán más de moda para regalar a tu pareja en este San Valentín. ¿Quieres sorprender a la mujer de tu vida?

Joyas especiales para regalar este San Valentín
  • Vida en pareja
  • Guest-blogger
  • Pareja

Febrero ha comenzado y eso quiere decir que el día de San Valentín ya está casi por llegar, así que es hora de que te pongas en marcha y encuentres el regalo perfecto para ella antes de que se agoten los mejores artículos. Idealmente para una mujer, una joyería es la mejor sorpresa para una ocasión como esta. No solo es un buen regalo per se, sino que también tiene un aspecto sentimental. Este año os presentamos algunas piezas exquisitas del exclusivo catálogo de Diamond-USA que pueden ser un maravilloso regalo para el Día de San Valentín.

Pendientes de flores

Vamos a romper con la tradición de elegir una joya en forma de corazón optando por otras formas igual de tiernas. Con estos aretes florales, cumples con la tradición romántica pero de forma diferente. Este conjunto de pendientes de flores es una delicia para los ojos. Lo fascinante de estos pendientes es que cuando los miramos más de cerca, comprobamos que cada pétalo de la flor es un pequeño corazón formado con diamantes naturales incoloros que rodean un pequeño diamante central. Están elaborados en oro blanco de 14K con un baño de rodio que otorga un brillo y pulido extra. Los pendientes cuentan con un total de 12 diamantes naturales de corte ideal que en conjunto pesan 0,50 quilates.

guardar
Créditos: Diamonds-USA

Pendientes de oro de la estrella de mar

Otra propuesta diferente son este par de pendientes con forma de estrellas de mar. Con incrustaciones de pequeños diamantes redondos, están diseñados en oro amarillo aunque también están disponibles en oro blanco. Los pendientes dibujan una estrella de mar en una postura relajada con 5 puntas curvadas hacia afuera para crear una forma encantadora. Las estrellas están adornadas con medio quilate de diamantes naturales de talla redonda. El diseño es una patente de Diamond-USA y, por lo tanto, son exclusivos. Como decimos, están disponibles en oro amarillo y blanco, y se ven espectaculares en ambos metales: intrépidos y brillantes en oro amarillo y escarchados y elegantes en oro blanco.

¿Sabes cómo celebrar esta fecha tan especial? Descubre los restaurantes más románticos para celebrar el Día de los Enamorados en Santiago.

guardar
Créditos: Diamonds-USA

Pendientes colgantes de diamante

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si buscas algo más glamoroso, este modelo la dejará boquiabierta. Este par de pendientes colgantes están diseñados con una delgada banda de oro en la parte superior unida a un colgante de flor con diamantes. Tan brillantes como los pendientes de flores de diamante, esta pieza alcanza un mayor nivel de estética. Salpicados generosamente de diamantes por todas partes, los aretes cuentan con .62 quilates de diamante natural en forma de corte ideal. La banda está equipada con un cable de bloqueo francés que garantiza un fácil uso y despegue. Diseñados en oro blanco, que realza el brillo de los diamantes, los pendientes también están disponibles en oro rosa y amarillo. La versión de oro blanco además lleva un baño de rodio para un brillo y pulido superior.

guardar
Créditos: Diamonds-USA

Collar de corazón blanco y azul

Para los más tradicionales que prefieren los símbolos de amor más explícitos, te encantará este collar con un impresionante colgante en forma de corazón que brilla con un fuego cegador. Este collar viene acompañado de un conjunto de brillantes diamantes y zafiros que se unen para dibujar el contorno de un precioso corazón. Original y magnífico, con este acertarás seguro. Como todas los demás joyas, este colgante también está disponible en oro blanco de 14 quilates, que en mi opinión es espectacular. El collar cuenta con 10 diamantes naturales y 10 zafiros azules, con un peso de .3 y .45 quilates, respectivamente. El colgante está enlazado con un collar de eslabones de cadena delgada de oro blanco sumergido en rodio que se combina a la perfección.

70 regalos que encantarán este San Valentín a tu pareja.

guardar
Créditos: Diamonds-USA

Collar de oro rosa con diamantes giratorios

Dejamos lo mejor para lo último, y con una simple mirada te dirá porqué. Este colgante en forma de espiral no tiene comparación. Equipado con un delicioso diamante de color marrón chocolate de 0.5 quilates en el centro, el colgante cuenta con brillantes diamantes blancos en sus bandas giratorias. El chocolate fundido en el centro está acentuado por el blanco luminoso de los diamantes más pequeños a su alrededor, evocando una imagen exquisita que es difícil que no guste. Toda la pieza está confeccionada en un rubor de metal dorado rosa que le suma belleza. El colgante está unido a una delgada cadena de oro rosa que se engancha a los bucles laterales que cuelgan de forma atractiva en el centro.

guardar
Créditos: Diamonds-USA

¡Impresionantes joyas de novia para regalar este San Valentín! ¿Cuál es tu favorita?

También te puede interesar Descubre la historia de San Valentín y el motivo de festejar el Día de los EnamoradosSiete novedosos planes para sorprender este San Valentín. ¡Enamora a tu pareja!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!