Publicidad
Joyce y Frank Dodd, una pareja que se mantuvo unida hasta el final

Joyce y Frank Dodd, una pareja que se mantuvo unida hasta el final

Este matrimonio británico falleció hace unos días, con solo una horas de diferencia. Él tenía 96 años y ella 97.

  • Vida en pareja
  • Pareja

En la vida, siempre hay situaciones que nos sorprenden por ser excepcionales y únicas. Un buen ejemplo lo tenemos en el maravilloso romance de Joyce y Frank Dodd, una pareja de casi cien años que se mantuvo unida a lo largo de 77 años de matrimonio. El final de esta historia llegó el pasado 8 de abril. Como si el destino lo hubiera planeado, ese día ambos fallecieron en el condado británico de Kent. El diario local, el Kent Online, ha publicado este suceso que en Zankyou queremos transmitirte.

guardarFrank y Joyce Dodd
Foto vía Facebook: Frank y Joyce Dodd
Publicidad

Joyce y Frank Dodd se conocieron hace ya más de 80 años, cuando ambos tenían 14. Su matrimonio se celebró un lustro después y el romance resistió durante toda su vida. En todo este tiempo, han contado siempre con el cariño de su creciente familia, compuesta hoy por  cinco hijos, 12 nietos, 10 bisnietos y dos tataranietos.

Así, y pese a mantenerse siempre unidos y apoyarse sin condiciones, llegó un momento en que la edad comenzó a pasar su inevitable factura. Unos meses atrás, Frank empezó a padecer problemas de corazón y, tras múltiples observaciones, se decidió que la hospitalización era la mejor solución. Durante su estancia en el hospital, su esposa acudió día tras día para estar a su lado. Poco después, Joyce también cayó enferma. Juntos, en el mismo hospital, los doctores les ayudaron a pasar unidos sus últimos días, haciendo que compartieran cuarto y juntando lo máximo posible sus dos camas.

Finalmente, el 8 de abril el corazón de Frank dio su último latido. El de Joyce resistió 14 horas más, pero también terminó por apagarse. En la misma fecha, cogidos de la mano, ambos dieron su último adiós al mundo de una forma maravillosa. Él tenía 96 años y ella sumaba 97.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFrank y Joyce Dodd
Foto vía Kent Online: Frank y Joyce Dodd

Sus familiares, que han colaborado en la transmisión de la noticia, han iniciado también una gran causa solidaria. Y es que los hijos y nietos de esta histórica pareja han solicitado donaciones para la Fundación Británica del Corazón y para el Instituto de Investigación sobre el Cáncer de Reino Unido. Con gente así, es mucho más fácil creer en un buen futuro para el mundo.

Conoce otra maravillosa historia romántica: Un amor que no envejece: 63 años de matrimonio. ¡Así es la felicidad eterna!

Publicidad

Danos tu opinión