¡Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se comprometen!

¡No podemos creerlo, aunque estamos felices! Y es que hay noticias que se esperan durante mucho tiempo y al final no te sorprenden, y otras que jamás imaginaste, como que ¡Justin Bieber se va a casar! El artista se ha comprometido con su actual pareja, se dará el sí acepto con la joven modelo Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin, y con la que comparte una relación desde hace algo más de un mes.

Créditos: IG perfectjailey

Todo ocurrió durante unas vacaciones en las Bahamas, y al parecer no fue en un lugar íntimo. Según cuentan los testigos, los miembros de seguridad del cantante habrían pedido a las personas del entorno que guardarán los celelulares. Fue entonces en ese momento cuando Justin se arrodilló ante Hailey y le pidió matrimonio.

Es una noticia solo confirmada por los testigos, pero algunas declaraciones de la familia de Justin hacen pensar que la noticia es cierta y pronto sonarán campanas de boda. Jeremy Bieber compartía en su Instagram una imagen con el siguiente texto: “¡Orgulloso es una subestimación! ¡Emocionado por el próximo capítulo!”.

¿Seguirás el protocolo de la pedida de mano tradicional o harás algo original para conseguir el SÍ?

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

A post shared by Jeremy Bieber (@jeremybieber) on

Y aunque muchos serán los que piensen que todo ha ocurrido demasiado rápido, la pareja ya se conoce desde hace años. Salieron hace tiempo pero su relación terminó y ambos rehicieron sus vidas… Dos años después la pareja confió en darse una segunda oportunidad y parece que tendrá el final feliz más deseado.

¿Decir SÍ a las segundas oportunidades? ¡Analizamos las clave para el éxito en esta nueva etapa!

Más información sobre

Danos tu opinión

Vive con nosotros el directo de la Barcelona Bridal Fashion Week, ¡disfruta de todos sus desfiles!
Vive con nosotros el directo de la Barcelona Bridal Fashion Week, ¡disfruta de todos sus desfiles!
No te puedes perder las tendencias que te proponen los mejores diseñadores de moda nupcial para este 2018.. ¡Sigue con nosotros la Barcelona Bridal Fashion Week!
Nueve discusiones típicas de las parejas que terminarán en reconciliación
Nueve discusiones típicas de las parejas que terminarán en reconciliación
Las peleas dentro de una relación son necesarias para identificar el nivel de compromiso de ambos. Conoce las nueve peleas que toda pareja tendrá antes de casarse, ¡y después seguro que también!
Familia y cenas navideñas: ¿qué personajes no pueden faltar en tu mesa?
Familia y cenas navideñas: ¿qué personajes no pueden faltar en tu mesa?
Mira estos personajes típicos de navidad. Seguro reconocerás más de uno en tu familia. ¿Te sientes tú también identificada?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información