Publicidad

¡Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se comprometen!

¡Justin Bieber se casa! El cantante canadiense ha sorprendido al mundo entero con una propuesta de matrimonoo mágica en las Bahamas.

  • Actualidad
  • International

¡No podemos creerlo, aunque estamos felices! Y es que hay noticias que se esperan durante mucho tiempo y al final no te sorprenden, y otras que jamás imaginaste, como que ¡Justin Bieber se va a casar! El artista se ha comprometido con su actual pareja, se dará el sí acepto con la joven modelo Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin, y con la que comparte una relación desde hace algo más de un mes.

guardar
Créditos: IG perfectjailey
Publicidad

Todo ocurrió durante unas vacaciones en las Bahamas, y al parecer no fue en un lugar íntimo. Según cuentan los testigos, los miembros de seguridad del cantante habrían pedido a las personas del entorno que guardarán los celelulares. Fue entonces en ese momento cuando Justin se arrodilló ante Hailey y le pidió matrimonio.

Es una noticia solo confirmada por los testigos, pero algunas declaraciones de la familia de Justin hacen pensar que la noticia es cierta y pronto sonarán campanas de boda. Jeremy Bieber compartía en su Instagram una imagen con el siguiente texto: “¡Orgulloso es una subestimación! ¡Emocionado por el próximo capítulo!”.

¿Seguirás el protocolo de la pedida de mano tradicional o harás algo original para conseguir el SÍ?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y aunque muchos serán los que piensen que todo ha ocurrido demasiado rápido, la pareja ya se conoce desde hace años. Salieron hace tiempo pero su relación terminó y ambos rehicieron sus vidas… Dos años después la pareja confió en darse una segunda oportunidad y parece que tendrá el final feliz más deseado.

¿Decir SÍ a las segundas oportunidades? ¡Analizamos las clave para el éxito en esta nueva etapa!

Publicidad

Danos tu opinión

Los más vistos