Katty Salón nos comparte sus mejores consejos para resaltar tu belleza nupcial

Katty Salón nos comparte sus mejores consejos para resaltar tu belleza nupcial

Conoce todo lo que tiene que ofrecerte quien se encargue de tu belleza nupcial. Serás la novia más hermosa y capturarás todas las miradas.

Katty Salón nos comparte sus mejores consejos para resaltar tu belleza nupcial
Créditos: Katty Salón
  • Maquillaje
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Preparación de la novia
  • Novia

En el día de tu matrimonio todas las miradas irán hacia ti, hacia lo hermosa que te veas con tu elegante vestido y ese maravilloso maquillaje. ¿Estás lista para ser el centro de atención? ¡Claro que sí! En especial si tienes la seguridad de que tienes a la mejor maquilladora de novias atendiéndote. Aquí te contamos, con ayuda de Katty Salón, todo lo que te tiene que ofrecer quien se encargue de tu belleza nupcial.

¡Que Katty Salón te maquille para tu matrimonio!

guardarKatty Salón¡Que Katty Salón te maquille para tu matrimonio!
Créditos: Katty Salón

Asesoría para lucir radiante

¿No sabes qué maquillaje te irá mejor según tu tono de piel, la forma de tu rostro y tu estilo? ¿Te gustaría implementar a tu look nupcial alguna de las tendencias de temporada? Los expertos en maquillaje para novia sabrán asesorarte para que tomes la mejor decisión y sigas siendo tú misma en tu matrimonio.

De hecho, en estudios de belleza, como en el de Katty Salón, se ofrece una asesoría completa que incluye la evaluación del tipo y forma del rostro de la novia para aconsejarle los colores y el maquillaje que la hará lucir aún más hermosa. En este salón, también se encargarán de tu peinado, haciendo un diagnóstico sobre el color y forma de tu pelo para que luzcas divina en tu gran día. En Katty Salón proporcionan a las novias todo lo que necesitan para que la piel y el pelo luzcan cuidados y saludables. ¡Te encantará cómo resaltarás tu belleza con la asesoría de estos profesionales!

guardarKatty Salón¡Que Katty Salón te maquille para tu matrimonio!
Créditos: Katty Salón

Prueba de maquillaje

No puedes ir a tu boda a ciegas, sin tener la certeza de que el maquillaje y peinado que hagan para ti es realmente el que quieres, y con el que te sientas súper cómoda. Es recomendable que la persona que te va a maquillar te ofrezca una prueba de maquillaje, o te recomendamos que tú elijas un paquete que incluya este servicio.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En la prueba de maquillaje y peinado te aconsejamos que vayas en compañía de una o dos personas de tu confianza para que puedan ayudarte a elegir. Por lo general, en estudios de belleza como el de Katty Salón, crean dos looks diferentes de maquillaje para que puedas elegir el que más se adapte a tu personalidad y a tu gusto; así como tres peinados distintos. Al tener esta variedad, las novias pueden personalizar su look, y a la vez marcar tendencia.

guardarKatty Salón¡Que Katty Salón te maquille para tu matrimonio!
Créditos: Katty Salón

Resaltar tu belleza natural

Es importante que quien se encargue de tu maquillaje y peinado no te imponga su propio estilo, sino que sepa adaptarse al tuyo para resaltar lo bella que eres. Cada novia tiene su propia esencia, y debe ser ella misma en su gran día, si estás buscando esto, te aconsejamos ir con las expertas de Katty Salón, quienes nos dicen: “nosotros como expertos debemos resaltar la belleza natural, respetando la esencia de cada persona, ya que es el principio de cada diseño. Nuestra prioridad es que las novias se vean más lindas de lo que ya son, con un maquillaje preciso y sutil considerando si es de día, de noche, estación del año, etc.

guardar¡Que Katty Salón te maquille para tu matrimonio!
Créditos: Katty Salón

¿Ya encontraste a la experta en belleza que se encargará de tu look nupcial? Anímate a ver a las hermosas novias que fueron atendidas por Katty Salón y contáctala para que se encargue de que luzcas radiante en tu matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

KATTY SALÓN Maquillaje y peluquería novias

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!