Kim Kardashian lanza su propia línea de maquillaje. ¡No te pierdas los detalles!

Las Kardashian-Jenner son símbolo de fama y cada uno de sus movimientos son registrados al detalle por sus seguidores (e incluso de aquellos que no lo son). El tema que nos reúne hoy es la nueva línea de maquillaje de Kim, la mediana de la franquicia multimillonaria, que se lanza hoy al mercado y que llevará el nombre de KKW Beauty, con las iniciales de la famosa y además promete dar mucho de que hablar. Por eso, hoy te contamos todos los detalles sobre su línea de maquillaje, que además podrías utilizar para tu boda. ¿Por qué no?

Instagram @kimkardashian
Foto: Instagram @kimkardashian

‘Contouring’ la base de la propuesta

El ‘contouring‘ es la primera base de la propuesta de maquillaje de Kim Kardashian West. Para esto, presenta un primer kit con formato stick para lograr el este efecto de maquillaje tan famoso y utilizado en la actualidad. Podrás encontrar estos productos disponibles en cuatro tonos, lo puedes encontrar a la venta en KKWBeauty.com a un precio de 48 dólares cada stick.

¿Cómo puedo corregir mi rostro? ¡Conoce la técnica del contouring!

Sí tienes dudas de cómo puede funcionar, no te puedes perder este video promocional que subió la marca para que las mujeres a las que les interesa, no se pierdan ningún detalle de las piezas cosméticas que seguro arrazarán en su lanzamiento. 

En la imagen de abajo, puedes ver a su maquillador personal Mario Dedivanovic, utilizando los productos de KKW Beauty y teniendo como modelo a la propia Kim. Kardashian además anunció que lanzará un nuevo producto cada mes. Todos estaremos atentos a la presentación de sus nuevos productos.

No dejes de leer maquillaje de novia: el secreto para una mirada ¡cautivadora!

Competencia: Kylie VS. Kim

Seguro que cuando te empezamos a hablar de la nueva marca de productos de Kim Kardashian, pensaste en su hermana pequeña Kylie Jenner que también tiene su marca personal y que ha triunfado en el mercado con sus lip kits que se agotan en un instante al solo estar disponibles en la plataforma online. Kim Kardashian empezó a trabajar con su hermana menor para Kylie Kosmetics, sin embargo, decidió apartarse y crear su propio negocio, quizá con el objetivo de generar un poco de competencia. ¿Cuál de las dos marcas gustará más?

Polémica

Sin embargo, como estamos acostrumbrados a ver en el mundo Kardashian-Jenner siempre hay una polémica abierta. Lo que sucede en esta ocasión es que la línea KKW Beauty no ha empezado con el mejor pie, porque Kim ha sido acusada de racismo por las fotos que ha publicado en instagram para promocionar sus cosméticos. En estas imágenes, aparece con un tono de piel más oscuro, algo similar al de las etnias que tienen mayor índice de melanina, sin embargo, esta técnica que ha sido utilizada en películas de principios del siglo XX y que se denomina blackface se ha considerado como una ofensa, pues simulaba la apariencia de afroamericanos para evitar su contratación.

Sin embargo, así como tiene muchos detractores, Kardashian también cuenta con muchas personas que la siguen y que seguramente estarán atentos para adquirir sus productos de esta nueva línea cosmética que parece ser muy prometedora. Si te interesa este artículo, entonces no te puedes perder Maquillaje de invitada para una boda de día. ¡Consejos de estilistas profesionales!

Danos tu opinión

Conoce el poema feminista que una niña de ocho años redactó. ¡Te sorprenderás!
Conoce el poema feminista que una niña de ocho años redactó. ¡Te sorprenderás!
Una niña de ocho años realiza una reflexión magistral sobre el feminismo en pleno siglo XXI, ¡debes leerlo ahora mismo! ¡Te dejará sin palabras!
Seis tareas que solo puedes asignar a tus hermanos el día de tu matrimonio
Seis tareas que solo puedes asignar a tus hermanos el día de tu matrimonio
¿No sabes qué rol le puedes asignar a tus hermanos en tu boda? Sigue leyendo y descubre las alternativas que tienes y que les unirán en un momento tan especial.
Nueve discusiones típicas de las parejas que terminarán en reconciliación
Nueve discusiones típicas de las parejas que terminarán en reconciliación
Las peleas dentro de una relación son necesarias para identificar el nivel de compromiso de ambos. Conoce las nueve peleas que toda pareja tendrá antes de casarse, ¡y después seguro que también!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información