Kit de supervivencia perfecto para el día de tu boda

Todas planeamos el día de nuestra boda con mucho tiempo de anticipación y más aún con mucho cuidado, cuidando cada mínimo o gran detalle. El poder organizar todo siempre permitirá lograr disfrutar del momento cuando llegue, pero también tenemos que ser conscientes que varios imprevistos pequeños podrían pasar y que para eso tenemos que estar ¡siempre listas! Si no has podido contar con la ayuda de una wedding planner que te ayuda justo a resolver este tipo de inconvenientes, ¡no te preocupes!, aquí te recomendamos qué llevar en el famoso kit de emergencia que toda novia debe tener el día de su boda.

Clarooscuro FotografíaConozca más sobre “Clarooscuro Fotografía”
Créditos: Clarooscuro Fotografía

 1. Un pequeño costurero

No, no es necesario llevar el costurero gigante que tenemos en casa, pero un costurero tamaño viaje será ideal para poder sortear algún imprevisto en nuestro vestido de novia. Con tal que contenga agujas, hilo de color blanco, dedal (porque no queremos lastimarnos realizando los arreglos tampoco), unas pequeñas tijeras y algunos botones blancos; podremos resolver cualquier inconveniente pequeño que se nos presente camino al altar.

Gary Manrique FotografíaConozca más sobre “Gary Manrique Fotografía”
Créditos: Gary Manrique Fotografía

 2. Zapatos Ballerinas

Si no estás acostumbrada a usar tacones durante mucho tiempo seguido, ¡es seguro que a la mitad de la boda no querrás hacer otra cosa que aventarlos y bailar descalza!, es por eso que desde hace ya un tiempo se opta por encontrar o mandar a hacer unos zapatos sin tacos que puedan ayudarnos a que la noche de baile no se interrumpa por dolores indeseados, lo más bonito es que podemos personalizarlos con pedrerías y demás detalles que hagan que también estos accesorios sean especiales en nuestro atuendo. Si todavía no eliges tus zapatos para el gran día, ¡inspírate en estas tendencias en zapatos de novia 2017!

Flashdream FotografíaConozca más sobre “Flashdream Fotografía”
Créditos: Flashdream Fotografía

 3. Botiquín

Pequeños arañones, heridas o ampollas pueden pasar al momento que nos estamos arreglando para salir camino a la iglesia o a la recepción, para que no haya sobresaltos de último minuto ni nuestro atuendo se vea dañado por estos accidentes, ten a la mano siempre un pequeño botiquín con algodón, alcohol, banditas y gasas, sin dejar de lado un par de pastillas básicas para ciertos dolores o jaquecas que nos puedan dar por los nervios del momento.

Seven Fotografía y VideoConozca más sobre “Seven Fotografía y Video”
Créditos: Seven Fotografía y Video

 4. Neceser de aseo personal

Sabemos que vamos a estar más que nerviosas momentos previos y durante la boda, no dejemos nada al azar y por eso tengamos un neceser con implementos de higiene básicos del día a día: un poco de desodorante, perfume, toallitas para quitar el brillo de la cara y probablemente un cepillo de dientes serán necesarios para la boda; y aunque quizá no tengas que recurrir a nada de esto, recuerda que más vale prevenir que lamentar.

Clarooscuro FotografíaConozca más sobre “Clarooscuro Fotografía”
Créditos: Clarooscuro Fotografía

5. Maquillaje

Si hablamos de belleza no te puede faltar en tu kit de emergencia, un pequeño neceser con tus básicos de maquillaje: desde base, polvos, delineador, máscara de pestañas y labial. Si la persona que te maquilló no estará contigo durante toda la boda para retocarte, entonces sí o sí debes de llevar este neceser contigo teniendo cuidado de no recargar mucho el maquillaje que de por si ya tenemos en el rostro, ¡mira todas las opciones que tienes para elegir en esta galería de maquillaje de novia 2017!

Gary Manrique FotografíaConozca más sobre “Gary Manrique Fotografía”
Créditos: Gary Manrique Fotografía

6. Gafas y gotas para los ojos

En nuestra boda lo más probable es que estemos de un lado a otro desde muy temprano hasta el siguiente día bailando y celebrando en la recepción, es por eso que si usamos lentes de contacto o si tenemos la vista sensible, entre el humo, el ambiente y las luces nos van ocasionar cierta irritabilidad o dolor en los ojos, no estará nunca de más que cuentes con gotas relajantes para los ojos o unos lentes de montura que te puedan ayudar a descansar un poco y recargar energías.

Clarooscuro FotografíaConozca más sobre “Clarooscuro Fotografía”
Créditos: Clarooscuro Fotografía

7. Pañuelos

Parece algo muy obvio, pero a veces se nos olvida lo más importante, ¡y es que es tu boda!, claramente vas a derramar una que otra lágrima; entonces no hay duda, los pañuelos serán una de las cosas más importantes en tu kit de emergencia, no solo para ti sino también para algún ser querido que no te pueda contener más su emoción.

Miluska Zavaleta - Cazadora de MomentosConozca más sobre “Miluska Zavaleta - Cazadora de Momentos”
Créditos: Miluska Zavaleta – Cazadora de Momentos

8. Líquido antimanchas

¡Nuestro preciado vestido blanco también debe de ser cuidado por todos lados!, esperemos que esto sea algo que no necesites, pero por si las dudas, no olvides llevar un antimanchas, dependiendo de la mancha, puede que no la quite del todo pero seguro ayudará a disimularla, no solo en nuestro vestido sino también ¡en el look perfecto del novio!

Crónica de una Boda. Álvaro García - FotógrafíaConozca más sobre “Crónica de una Boda. Álvaro García - Fotógrafía”
Créditos: Crónica de una Boda. Álvaro García – Fotógrafía

No hay nada mejor que ser precavidas y lograr que ningún percance arruine nuestro gran día, tengamos en cuenta estos productos para llevarlos cerca a nosotras en nuestra boda y poder disfrutar sin preocupaciones, ¡ni accidentes!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Cómo elegir el maquillaje de novia perfecto para ese día tan especial
Cómo elegir el maquillaje de novia perfecto para ese día tan especial
El maquillaje es fundamental para todas las novias, por eso te proponemos una serie de tips para estar radiante en tu gran día. ¡Sigue estos consejos y lucirás de 10!
Créditos: Gauthier Le Guen
¿Danubio Azul o algo diferente? 70 nuevas ideas para tu primer baile
¿Buscando un vals de bodas diferente y original? Descubre una selección con 70 melodías perfectas para tu casamiento.
Créditos: Ojo de Uva
Vals para novios: cómo preparar una coreografía para impresionar a todos
Crea un primer baile de novios que impresione a todos los asistentes de tu matrimonio, los expertos te dan sus mejores consejos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información