Publicidad

Kristyn y Alvaro, una boda en Lima para recordar y compartir sus raíces
Descubre el casamiento de Krystin y Alvaro, ellos residentes en Estados Unidos y de orígenes peruanos, decidieron casarse en Lima e invitar a sus amigos extranjeros a vivir una experiencia de bodas inolvidable.
Kristyn y Alvaro no solo comparten la misma historia de amor, también las mismas raíces peruanas, por lo que decidieron regresar a la tierra de sus padres para llevar a cabo su celebración de matrimonio. Ella, una empresaria de modas de madre peruana y padre estadounidense y él, un financista que dejo el país a los 9 años. Se conocieron por una amiga en común, desde el principio congeniaron muy bien y notaron que compartían muchas aficiones, a la pareja le encanta viajar, conocer nuevos restaurantes, bailar música latina y disfrutar de las fiestas de verano.
Fue en el 2014 que deciden comprometerse y organizar su matrimonio en Lima, querían que estén presentes sus familiares y a la vez mostrar a sus amigos extranjeros sus orígenes, la planificación tuvo más de un día de diversión, todos sus conocidos disfrutaron de interesantes actividades que les sirvieron para conocer el país. La celebración incluía noche de pisco sour en el Restobar Ayahuasca, cena frente al mar de la playa Santa María, city tour por los lugares históricos de la ciudad y almuerzo en el Restaurante Costa Verde, cada detalle estaba planificado a medida para que todos tuvieran una estadía inolvidable.
Los novios confiaron el proceso de organización al servicio de Carla del Castillo Wedding Planner, lo que facilitó la búsqueda de proveedores convenientes en el país, gracias a su trabajo y a la profesionalidad de otros servicios nacionales e internacionales cada detalle salió perfecto. Kristyn y Alvaro tuvieron una boda de ensueño y compartieron con sus seres queridos una experiencia inolvidable.
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
La ceremonia de casamiento religioso se realizó en la Parroquia Virgen Milagrosa, el espacio estaba adornado con finos arreglos de flores blancas preparados por Cecilia Barriga, los acabados combinaban a juego con los ramos de las damas y novia; cada momento fue emotivo y todos compartieron la alianza de amor de Kristyn y Alvaro, la puesta de aros fue uno de los lapsos más significativos. El novio eligió lucir las sofisticadas propuestas de la Casa Banchero, mientras que Kristy una pieza de joyería de Freddy’s, Certified Diamond Store.
Cada momento fue capturado por el servicio de fotografía profesional de Jamil Valle y Morfi Jiménez-Fotografía de Bodas, este último especializado en fotografía de retrato. El video fue editado por Diego González Vigil Richter, desde la preparación del estilo de la novia en el JW Marriott Hotel Lima, pasando por la emotiva boda religiosa hasta la exclusiva recepción en el Club Social Miraflores. Todo fue contado de una manera magnífica, detallando cada emoción de la pareja en diferentes escenarios durante ese día tan especial.
La novia lucía reluciente, ella obtuvo la asesoría de Cynthia La Maquilladora, quien uso los mejores productos de Chanel para realzar la belleza natural de la novia y de sus damas de honor, en este caso a Kristyn se le dio protagonismo en la mirada; mientras que el vestido de corte tradicional y con finos tejidos en encaje de dos tiempos es de la firma Ella Bella Rozio Couture, Coral Gables, FL; el look final se complementaba con zapatos de novia de la reconocida marca Jimmy Choo. El estilo del novio también fue sumamente cuidado, Alvaro usó un tuxedo de Ralph Lauren Purple Label y zapatos de Del Toro Shoes, su impecable presentación necesita de accesorios elegantes por lo que llevaba gemelos y broches de David Yurman y reloj de la firma de lujo Rolex.
En la recepción se dio paso a los discursos de las damas y pajes de honor, amigos más cercanos de la pareja que inclusive llevaron a los asistentes al borde de las lágrimas, todos compartieron sus buenos deseos y sentimientos más profundos. El espacio era mágico gracias a la ambientación musical del Grupo Wilco durante el cóctel y decoración nupcial de Conroy Eventos, mientras que la preparación del dulce más importante del evento estuvo a cargo de Tatty Bado; ya unas horas más tarde el toque musical de la recepción lo impuso Joselito y su Orquesta quienes no dudaron en tocar los mejores temas latinos para que los asistentes internacionales se animaran a bailar.
Kristyn y Alvaro sin duda tuvieron una ceremonia y recepción de bodas diferente en el país de su corazón, ya que aunque Lima no sea el lugar de residencia de ambos, fue el escenario inolvidable en donde compartieron la historia de amor más importante de sus vidas. Cada momento fue más emocional que otro, en especial con los familiares y amigos que llegaron desde el extranjero.
Si quieres conocer más de esta increíble historia, revive los mejores momentos de la celebración con su video, realizado por Lovelight Wedding Films de Diego González.
Créditos:
Wedding Planner: Carla del Castillo; arreglos Florales: Cecilia Barriga; aros: Casa Banchero; fotografía: Morfi Jiménez-Fotografía de Bodas; video: Lovelight Wedding Films (Diego González); hotel: JW Marriot Hotel Lima; salón de eventos: Club Social Miraflores; maquillaje: Cynthia la Maquilladora; decoración: Conroy Eventos; música: Joselito y su Orquesta; restaurantes: Restobar Ayahuasca y Restaurante Costa Verde.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Cecilia Barriga
Arreglos florales matrimonio
Morfi Jimenez - Fotografía de Bodas
Fotógrafos
Casa Banchero
Anillos compromiso y aros
Lovelight Wedding Films
Fotógrafos
Restaurante Costa Verde
Restaurantes matrimonios
Jamil Valle Wedding Photography
Fotógrafos
Conroy Eventos
Buffet matrimonios
Club Social Miraflores - El Gran Salón
Casas y Centros de eventos
Cynthia La Maquilladora
Maquillaje y peluquería novias
Carla del Castillo Wedding Planner
Wedding planners
Joselito y su Orquesta
Orquestas
JW Marriott Hotel Lima
Hoteles matrimonios