La alfombra roja de los Premios BAFTA: estos son los diseños de los que todo el mundo habla

Se acaba de celebrar la 71ª edición de los premios BAFTA, el evento que tuvo cita el 18 de febrero y conocido como los Premios de Cine de la Academia Británica ha traído grandes sorpresas en cuanto a moda internacional, entre ellas los mejores looks de las celebridades invitadas a la ceremonia. En el siguiente listado daremos un repaso a los estilos más sonados de la alfombra roja.

Diseños arriesgados y novedosos, la pasarela de los premios BAFTA no ha sido la excepción este año y muchas famosas han llamado la atención por sus vestidos de gala, creaciones únicas para esta gala especial, el código de vestimenta establecido fue el uso del tono negro, todas ellas lucieron excepcionales creaciones en este color. La elección hace referencia al movimiento Time´s Up, el cual lucha por la igualdad y por el fin del acoso sexual en la industria del cine.

Descubre los looks más sonados de la noche, un toque de inspiración para las próximas alfombras rojas realizadas en el país.

Angelina Jolie

Una de las más elogiadas de la noche, ella lució un vestido de gala de Ralph & Russo, una creación que destacó por su escote y delicado tirante a un solo lado, el vestido dejaba lucir su espalda y hombros aportando un ápice de elegancia absoluta. Llamativo y a la vez distinguido, una elección acertada para la ocasión, para no opacar el escote ella optó por un moño clásico y unos grandes pendientes.

Credits: Cordon Press

Kate Middleton

El príncipe Guillermo era jurado de la gala y no podía faltar acompañado de su esposa, la duquesa de Cambridge fue una de las pocas personalidades que no optó por el tono establecido llevando así un vestido en color verde oscuro, tal como se sabe, la casa real británica tienes prohibido inmiscuirse en los asuntos políticos y la duquesa siguió las reglas familiares.

El vestido creación de Jenny Packham mostraba un escote en V con plisados, elegante y vaporoso, como detalle traía un cinturón negro antes de la cintura y un juego de joyas en verde, cómoda y distinguida así lucia la princesa de Cambridge.

Credits: Cordon Press

Margot Robbie

Nominada a Mejor Actriz con la película “Yo, Tonya”, Margot Robbie es una de las celebridades más solicitadas y a quien le llovieron muchas críticas positivas, no solo por su protagónico, sino también por su vestido de la marca Givenchy. Se trata de una creación sugerente con tul que llega hasta los pies, una pieza que deja los hombros al descubierto y con detalles en la falda.

En cuanto al beauty look se optó por un estilo natural, melena corta y con raya al medio que era la combinación perfecta para su asombroso vestido de gala.

Credits: Cordon Press

Saoirse Ronan

De tan solo 23 años, fue nominada al BAFTA a Mejor Actriz, con un vestido bastante llamativo de Chanel que le dio glamour a la pasarela. Esta creación contrastaba perfectamente el vinilo, las plumas y la transparencia como si se tratará de una larga falda. Original y desenfadado, es así como podríamos describir a este novedoso vestido que se robo todas las miradas gracias a sus brillos y complejidad de detalles.

Credits: Cordon Press

Jennifer Lawrence

Para esta gala, la joven actriz optó por un elegante vestido que destacaba por su escote cuadrado y falda sin mucho detalle, realmente sofisticado, pero a diferencia de otras celebridades, le puso el toque de color complementando su look con un chal blanco, ¡la creación de Dior es considerada una de las mejores de los premios!

Credits: Cordon Press

Emma Roberts

La actriz esta vez se presentó con un sofisticado vestido de la marca Schiaparelli Haute Couture, un estilo clásico e interesante que resaltaba por su profundo escote estilo corazón, abertura en la falda y hombreras.  Y como un complemento del tono negro estuvieron presentes un clutch negro y pendientes largos.

Credits: Cordon Press

Lupita Nyong’o

Esta vez la actriz dejó los tonos vivos y se unió a la causa luciendo un vestido negro que no perdió el toque de brillo con detalles en plateado, un vestido de gala de la firma Elie Saab Haute Couture con una arriesgada confección, llamativo y de encanto inusual fue el cómplice ideal para que la actriz keniana no dejará de causar sensación. El diseño tenía a lo largo de su acabado variadas tiras plateadas como si fueran cremalleras.

Credits: Cordon Press

Salma Hayek

La actriz mexicana lució una creación de la firma Gucci, en esta ocasión se trataba de un vestido de gala entallado ciertamente abultado en las mangas, como detalle traía bordados florales que se mostraban en sus hombros, mangas y cintura. Los detalles florales aportaban el color con rosa y verde y algo de brillo gracias a su glitter.

Credits: Cordon Press

Allison Janney

La ganadora a Mejor Actriz Secundaria apuesta por un vestido de Bibhu Mohapatra, una creación con detalles voluptuosos en las mangas que llegan hasta el cuello, aunque no ha sido el favorito de todos muchos conocedores de moda elogian la valentía de la actriz. Sin duda una de las celebridades más atrevidas en cuanto a look para la alfombra roja de los BAFTA.

Credits: Cordon Press

Octavia Spencer

Las mangas abultadas parece que se han convertido en los detalles favoritos, esta vez la actriz se animó a lucir un vestido de Sachin & Babi, un diseño que presentaba mangas de tul vaporosas, mientras que alrededor del vestido se apreciaba líneas con lentejuelas. Mientras que en cuanto a complementos las piezas de joyería en tono verde fueron los favoritos de muchas.

Credits: Cordon Press

Greta Gerwig

Con un estilo indie, apostó por la sencillez, esta vez lució un vestido de Jonathan Cohen, un diseño bordado en pedrería y que resaltaba por su variedad de flores en toda la confección, estos detalles resplandecían con los tonos verde y azul. Sencillo y elegante una de las mejores vestidas de la noche.

Credits: Cordon Press

Lily James

Un vestido estilo princesa con un escote entallado, una obra de Burberry que combina feminidad y sofisticación, su falda voluminosa aportaba capas de diferentes alturas con tela de tul.

Credits: Cordon Press

Looks diferentes, algunos clásicos mientras que otros más arriesgados, pero todas con un encanto único, imprimiendo el toque de moda a los premios BAFTA. Y si este listado de vestidos de fiesta te ha encantado no te pierdas Las 10 mejores tiendas de vestidos de noche en Lima. ¡Cautivarás todas las miradas!

Danos tu opinión

Créditos: Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve
Boda andina en Cusco: Ally y Scott, la magia peruana conquista Canadá
Una boda andina hermosa en el Valle Sagrado del Cusco, descubre el tradicional matrimonio de Ally y Scott, una pareja de canadienses que se dejaron conquistar por la magia de esta unión ancestral.
Créditos: Lumiere Cinema
Lesly y Sebastián, la magia de una boda al estilo vintage
¿No te gustaría casarte al puro estilo retro? Vive la historia de amor de Lesly y Sebastián, una pareja que desarrollo su boda bajo la temátiva vintage. ¡Cada detalle te va a encantar!
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
¡Sé parte de la mágica unión de esta pareja! Pamela y Gonzalo nos muestran el mejor día de sus vidas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información