Publicidad
La boda de ensueño de Alessandra Denegri. ¡No te pierdas los detalles de su vestido y peinado!

La boda de ensueño de Alessandra Denegri. ¡No te pierdas los detalles de su vestido y peinado!

Conoce más detalles sobre el matrimonio entre la actriz Alessandra Denegri y José Haya de la Torre. ¡El vestido de novia te sorprenderá por lo original del diseño!

  • Real weddings
  • International

¡Por fin llegó el día! El último fin de semana de febrero, la actriz Alessandra Denegri le dio el sí definitivo a su novio, José Haya de la Torre, y se trató de una ceremonia donde el amor desbordó y los detalles dieron cuenta de eso. Desde Zankyou te contamos más detalles acerca de lo que lució la actriz y quién la vistió, así como quiénes fueron los encargados de su peinado. ¡Quédate hasta el final!

Publicidad

La actriz que ha participado en diferentes producciones como Al Fondo hay Sitio, Colorina, entre otros, ingresó a la fila de las casadas, luego de una relación de cinco años. La ceremonia se llevó a cabo en Miraflores y la decoración estuvo marcada por las luces tenues, haciendo que la ocasión luzca aún más romántica.

guardar@festinareeventos vía Instagram
@festinareeventos vía Instagram

El look de la novia

Alessandra utilizó dos vestidos. El principal y que utilizó en la ceremonia fue diseñado por Noe Bernacelli. El diseño no fue el típico vestido de novia pomposo; por el contrario, se trató de un diseño off-shoulder, que acentuó su silueta de forma espléndida. Fue largo, con una pequeña cola, que luego fue recogida para el momento del baile. El color utilizado fue el perla, combinando perfectamente con el tono de piel de la actriz.

El maquillaje fue realizado por Paola Queirolo, utilizando colores que no solo iban con el vestido, sino que también representaban la paleta de un matrimonio de día.

Por otro lado, el peinado fue realizado por Alexander Djavelious, y se trató de un recogido bajo que permitió que se aprecien los diferentes tonos en el cabello de la actriz y también que se lucieran al 100% los aretes escogidos, los cuales fueron de Lorena Pestana Joyería.

Y definitivamente, ¡no podemos dejar de mencionar al novio! José Haya de la Torre lució un terno azul de dos botones hecho a medida, acompañado de una corbata ligeramente más oscura y una camisa blanca que combinaron de manera ideal. El traje fue realizado por el diseñador Roger Loayza.

La celebración

La noche estuvo llena de momentos especiales que tanto la novia como los invitados compartieron a través de Instagram Stories, entre ellos, uno de los más emotivos fue sin duda el baile que la actriz realizó con su papá. Entre los invitados se encontraron la actriz Magdyel Ugaz, el coreógrafo Raúl Romero, Rafael Delgado Aparicio, entre otros.

Sin duda, tanto el novio como la novia lucieron impecables. Y es que se trató de una noche de ensueño y llena de recuerdos que tanto los novios como los invitados disfrutaron de principio a fin. ¡Desde Zankyou enviamos nuestras felicitaciones y mejores deseos para la pareja!

También puedes leer: El matrimonio sorpresa de Emily Ratajkowski tras ¡dos semanas de noviazgo! y también, Una cita romántica en verano, cine bajo las estrellas, ¿te animas?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Festinare Eventos Wedding planners
Noe Bernacelli Novias Tiendas de novia
Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!