La boda del príncipe Harry y Meghan Markle: los nuevos detalles del matrimonio del año

Todos estamos emocionados al enterarnos de cada uno de los detalles de una de las bodas más importantes en mucho tiempo, Zankyou no se queda atrás en dejar un gran resumen de una que otra información que ha sido filtrada de la casa real británica. Sabemos que están ansiosos en saber si es cierto o no que personajes como Obama o Trump tendrán invitaciones de este gran acontecimiento. ¡Sigue leyendo!

Cordon Press
Príncipe Harry y Meghan Markle. Créditos: Cordon Press

La ceremonia

Lo que tenemos seguro es que el anhelado “sí, acepto” se lo darán el próximo 19 de mayo de este año y que al parecer se ha confirmado a través del palacio de Kensington será a eso de las 12 de la mañana (las 7:00 a.m. hora Perú). Luego de esta afirmación se pueden quedar tranquilos los amantes del fútbol pues no coincidirá con uno de los eventos deportivos más importantes de Reino Unido, la final de la Football Association Challenge Cup (FA Cup) pues se celebrará a las 17:00 horas.

El lugar santo donde se celebrará la ceremonia será la Capilla de San Jorge, ubicado en el palacio de Windsor, una arquitectura de admirar por su detalles góticos. Asimismo, el reverendo David Conner, celebrará el oficio solemne y el obispo de Canterbury, Justin Welby los unirá para toda la vida.  

Un paseo oficial

Cuando estén unidos en matrimonio la pareja deberá realizar el paseo oficial para presentarles al mundo su regocijo nupcial. Tendrán que imitar el recorrido que realizó el príncipe Guillermo y Kate Middleton, estarán en un carruaje recorriendo las calles de Castle Hill, High Street, Kings Road, para finalizar en el castillo donde se realizará la recepción.

Esta costumbre se mantiene intacta gracias a la insistencia de la casa real por su importancia con el pueblo: “Los novios esperan que este pequeño paseo sea una oportunidad para la gente que se congregue alrededor del palacio de Windsor de disfrutar de la atmósfera especial que se creará ese día”. Además muchos personas ya han reservado cad auno de los hoteles que da con las calles donde realizarán el paseo para ese primaveral día de mayo.

Cordon Press
Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Créditos: Cordon Press

Recepción

Los invitados serán recibidos en el salón San Jorge, en el mismo palacio de Windsor mientras que los novios recorren la calle del condado de Berkshire cumpliendo con el protocolo nupcial. Este maravilloso y gótico espacio es conocida por recepcionar a miles de celebridades durante diferentes banquetes realizados en el palacio real.

Mistervlad
Palacio de Windsor. Créditos vía Shutterstock: Mistervlad

Un discurso fuera del protocolo

Aunque todavía no es un hecho al parecer, la bella novia Meghan Markle pronunciará un discurso de agradecimiento saltándose así las normas el día de su boda. Sin embargo, la actriz estadounidense se ha saltado unas cuantas reglas de la realeza como ir a la cena de Navidad de la familia sin estar casada con el príncipe, ha estado con Harry en firmas de autógrafos, se le ha visto lucir elementos de belleza anti código de vestimenta establecido, y comentan además que será su madre quién la llevara del brazo en la iglesia.

Invitados especiales y actuaciones estelares

Esta boda del príncipe, aunque no será el heredero, espera que tenga una asistencia de los principales casa reales europeas. Igualmente, las celebritties que no son de la realeza no han confirmado manteniendo ansiosos a más de uno. Se escucha por ahí nombres como el de David y Victoria Beckham (él fue nombrado Sir por la propia Reina Isabel II y ella suena como diseñadora del vestido de Meghan). También el cantante James Blunt puede ser uno de los asistentes. Tal vez la famosa Rihanna, íntima amiga de Harry y Serena Williams amiga de la novia. Puede que incluso asistan Ellie Goulding o Chris Martin. Una mezcla de invitados que asegurará un evento bastante original.

¿Cómo elegir la música para mi matrimonio? ¡Ideas para encontrar tu estilo!

Cordon Press
Rihanna y el Príncipe Harry. Créditos: Cordon Press

Ahora, sobre el tema de los Obama, ha sido descartado por el príncipe extender su invitación a la familia evitando de esta manera un conflicto diplomático con el actual presidente estadounidense Donald Trump que tampoco será invitado. Por otra parte, ha habido algunos rumores sobre cuántos artistas o quienés cantarán en el matrimonio real. El rumor más fuerte se torna sobre el magnífico Elton John, cantautor inglés. Aunque también se tiene en la mira al británico Sam Smith.  ¿Quién será el elegido?

Mientras los maravillosos novios, el príncipe Harry y Meghan Markle terminan de ajustar los detalles de la gran boda, esperemos que sigamos enterándonos poco a poco de lo que será el evento del año.

No dejes de leer: Haz de tu boda un cuento de hadas. ¡Elementos imprescindibles!

Más información sobre

Danos tu opinión

January 19, 2018 - Cardiff, United Kingdom - Photo by: KGC-375/STAR MAX/IPx.2018.1/19/18.Prince Harry and Ms Meghan Markle  visited Cardiff Castle. (Credit Image: © Starmax/Newscom via ZUMA Press)
Vestido de novia de Meghan Markle: los ocho diseñadores más sonados para su confección
¿Quién será el encargado de diseñar el vestido de novia de Meghan Markle? Aquí te nombramos a los ocho diseñadores y firmas más sonadas para esta importante tarea. ¿Cuál es tu favorito?
Créditos: Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve
Boda andina en Cusco: Ally y Scott, la magia peruana conquista Canadá
Una boda andina hermosa en el Valle Sagrado del Cusco, descubre el tradicional matrimonio de Ally y Scott, una pareja de canadienses que se dejaron conquistar por la magia de esta unión ancestral.
Créditos: Lumiere Cinema
Lesly y Sebastián, la magia de una boda al estilo vintage
¿No te gustaría casarte al puro estilo retro? Vive la historia de amor de Lesly y Sebastián, una pareja que desarrollo su boda bajo la temátiva vintage. ¡Cada detalle te va a encantar!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información