La carta a Papá Noel: cinco regalos para sorprender a tu pareja estas navidades

La Navidad es una época hermosa en la que todos nos volvemos a sentir niños sea la edad que tengamos. Es una época de dar y recibir y los regalos en ese sentido, siempre están presentes. Recibir una Navidad en pareja es muy emocionante y esta vez te planteamos algunos obsequios que toda pareja estaría feliz de recibir, ya sean tangibles o intangibles.

El espíritu navideño de Zankyou se encuentra muy despierto y queremos compartir contigo parte de esos recuerdos eternos que tú también puedes hacer posibles para quien más amas. Conoce algunos.

Lucky Business
Créditos: Lucky Business

1. Comprensión

La comprensión es un sentimiento que nace de la empatía y es un regalo que muchas parejas agradecerán en estas fechas. Ponerte en el lugar de quien amas es clave para una relación duradera. Las parejas más fuertes están en las buenas y en las malas juntos porque siempre tienen ese hombro amigo en el cual recargarse. Si tu pareja tiene problemas emocionales, familiares, laborales, etc. sé su apoyo, hazle notar que eres capaz de compartir sus sentimientos, identificarte con él o ella, etc. ¡Será un regalo estupendo!

Toma nota, Dos acciones que transformarán tu convivencia en pareja.

SolAzul Photo
Créditos: SolAzul Photo

2. El viaje que quiso

Si bien es cierto, este es un bien que no durará para siempre, pero lo cierto es que un viaje deja a quien lo vive muchos recuerdos. Es una experiencia enriquecedora que ayuda a madurar y que viene perfecto para aquellas personas que tienen un lío en su vida y necesitan liberarse de todo para aclarar sus ideas. Abre un mundo de posibilidades regalando este hermoso obsequio a tu pareja y ve con ella o él en esta aventura: afianzarán más su relación.

Todo lo que debes saber para tu próximo viaje: 20 blogs internacionales de viajes.

3. La magia de la ilusión

No seas una persona amargada. Si tu pareja ama la Navidad y tú no, no mates su ilusión. Deja que viva y disfrute su espíritu navideño. La ilusión no es exclusiva de esta fecha, es un recurso necesario para crecer como pareja y mantener viva la llama del amor.

También te puede interesar Descubre los mejores mercadillos navideños del mundo, ¡te sorprenderán!

Yssaphotography
Créditos: Yssaphotography

4. Tiempo de calidad

Un tiempo para ambos es un excelente regalo. Aprovecha las vacaciones o los feriados de estas fechas para pasar momento inolvidables. No necesitan gastar mucho dinero, los momentos felices pueden ir desde pasar todo el día juntos en la cama, hasta ver un maratón de películas o practicar algún deporte que les haga salir de la rutina. Las escapadas románticas son excelentes aliados. 

El Portal Producciones
Créditos: El Portal Producciones

5. Regalos bien elegidos

No es que compres el obsequio más costoso, sino algo que realmente quiera la otra persona, ¿de qué sirve comprarle a tu novio o esposo una corbata si ya tiene varias o no le gustan? Conoces tanto a tu pareja que sin lugar a dudas se te puede ocurrir algo mejor.

Si tu esposo ama el aire libre, por qué no obsequiarle un tour por uno de sus destinos naturales favoritos, y si tu esposa es de aquellas quienes aman el arte, por qué no comprarle un cuadro de su artista favorito. Sal de tu zona de confort y obsequia algo que realmente quiera la otra persona: el último disco de su grupo musical o cantante favorito también es perfecto.

Herman Schult
Créditos: Carlos Schult

No te queremos vender regalos, te queremos regalar ideas que hagan tus obsequios de navidad únicos. Desde Zankyou te deseamos que pases las más bonitas fiestas. ¡Feliz Navidad!

Si estás buscando inspiración para obsequios conoce también los 20 regalos con los que toda mujer sueña. Y si quieres algo muy, pero muy original, entonces conoce Flipbook: ¡el regalo tan especial que estabas buscando!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Anuncia a los invitados de tu matrimonio que estás embarazada. ¡Originales formas de dar la buena noticia!
Anuncia a los invitados de tu matrimonio que estás embarazada. ¡Originales formas de dar la buena noticia!
¿Te gustaría anunciar tu embarazo el día de tu matrimonio? Te contamos las cinco formas de hacerlo de forma sorprendente y original. ¡Todos quedarán felices con la noticia!
Créditos: Kim J. Martin Photography
Pasar las fiestas de Navidad y Fin de Año, ¿con tu familia o con la mía?
¿No sabes con quién pasar la Navidad? ¿Con tu familia o con la de tu esposo? Aquí te damos una serie de consejos para tomar la mejor decisión y disfrutar de estas fiestas.
Las parejas felices no presumen de amor en redes sociales. ¡Descubre las razones!
Las parejas felices no presumen de amor en redes sociales. ¡Descubre las razones!
¿Por qué las parejas que publican menos en redes sociales son más felices? ¿Piensas que realmente es así? ¡Descubre los motivos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información