La colección para invitadas de la firma Luna Blanco Atelier te dejará sin palabras

La colección para invitadas de la firma Luna Blanco Atelier te dejará sin palabras

Vestidos de fiesta para madrinas, la hermana o familiares de la novia, así como el resto de invitadas. ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir mi look? Desde Luna Blanco Atelier nos sugieren algunos tips a tener en cuenta.

La colección para invitadas de la firma Luna Blanco Atelier te dejará sin palabras
Vestidos de fiesta Luna Blanco Atelier
  • Tiendas vestidos fiesta
  • Recomendaciones
  • Guest-blogger

Las tendencias en vestidos de fiesta para este 2019 son bastante variadas; van desde vestidos de colores enteros, como mezcla de colores únicos y estampados. Los vestidos en color entero resaltan una elegancia en la sencillez (menos es más). En cuanto a los colores, los que predominan son el rojo, azul cielo, coral, tonos de gris y negro. Va a depender mucho dónde, cuándo y a qué hora es el matrimonio para poder elegir el tono ideal. Los vestidos en color entero, muchas veces, van acompañados de detalles, transparencias en la espalda o a los lados de los vestidos, dándole un toque de moderno.

Los vestidos con aberturas están en tendencia nuevamente dándole el toque sensual al look. Inician debajo de la rodilla hasta el final del diseño, dando además una comodidad para quien lo usa. Los detalles utilizados en los diseños no dejan de ser importantes para la temporada del 2019, los tejidos que predominan son los encajes bordados con hilo de distintos colores, las gasas con seda acompañados de escotes en V, off sholders y redondo. Las pedrerías y brillos sutilmente aplicados en el vestido le dan el toque chic y elegante al diseño. Los estampados en flores y demás detalles siguen predominando. Importante que los colores empleados en el estampado sean apropiados para el lugar y momento del matrimonio. Las faldas lisas y colores enteros también siguen en tendencia.

La colección de Luna Blanco de fiesta se llama “En tendencia” la cual tiene vestidos para la madrina, hermanas de la novia y amigas. En cuanto a los vestidos de madrina, optamos por corte recto o sirena en la gran mayoría, combinado con distintos tejidos. Lo que predomina en la colección son los colores y tonos (apropiados para las madrinas) y la pedrería bordada en ellos. El objetivo es que la madrina opte por un vestido bien trabajado, sobrio y elegante sin opacar o competir con la novia, en la sobriedad está la elegancia. En cuanto a los vestidos para las hermanas y amigas de la novia se ha optado por vestidos con encaje, transparencias y aberturas. En cuanto a los tonos, tenemos gran diversidad de tonos. Intentamos tener gran variedad de vestidos de acorde a tendencias internacionales y que estén cómodos.

guardar
Vestidos de fiesta Luna Blanco Atelier
guardar
Vestidos de fiesta Luna Blanco Atelier

Mamá de la novia

La mamá de la novia tiene un rol clave al momento del matrimonio. Sin embargo, es muy importante tener en claro que es el día de la novia, por ello no se debe “competir” pero sí estar con la elegancia y look que corresponde. En cuanto a colores recomendamos colores elegantes y finos como los tonos de azul, gris, vino, y tonalidades de verdes. Los detalles en los vestidos son claves sin ser demasiados, en la sencillez está la elegancia. En cuanto a los tejidos que predominan es la gasa, gasa con seda acompañados de escotes sutiles en V o redondos. Dependiendo de la estación, lugar y hora del matrimonio se pueden utilizar las mangas largas con algún detalle de encaje a la altura de la muñeca. La pedrería y brillo deben ir bordados en el vestidos, sin embargo, recomendamos que sea en la parte superior y luego se vaya perdiendo a lo largo del vestido. En cuanto al corte, va a depender de muchos factores como el cuerpo de cada una, dónde es el matrimonio, horario, si es boda civil o religiosa.

¿Qué color de vestido te favorece según el tono de tu cabello? ¡Escoge el look perfecto! 

Hermanas y familiares de la novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las hermanas/ familia de la novia tienen un rol importante, las miradas estarán también puestas en ellas, por ello el look elegido debe ser elegante y moderno, pero sin ser demasiado llamativo o “competir” con la novia. Cada uno debe tener su lugar. En cuanto a los tonos de los vestidos para las hermanas de la novia sugerimos la tonalidades basadas en rojo, nude, coral y azul cielo. Va a depender mucho en dónde, qué fecha y cuándo es el matrimonio. Sugerimos que este acompañado de detalles de bordados de pedrería. En cuanto a los escotes en V, barco, estrapless y redondos. Las espaldas pueden ir con escotes sensuales, transparencias o los efectos tatuaje. Una abertura sutil debajo de la rodilla le dará el toque moderno y chic al vestido. Los cortes que asientan muy bien es el sirena, trompeta y recto.

guardar
Vestidos de fiesta Luna Blanco Atelier
guardar
Vestidos de fiesta Luna Blanco Atelier
guardar
Vestidos de fiesta Luna Blanco Atelier

Invitadas al matrimonio

En cuanto a los cortes, siguen predominado siluetas ajustadas, corte sirena y recto para poder lucir la figura. En cuanto a los tonos también va a depender del horario en que es el matrimonio (de día o de noche) predominan el negro, las distintas tonalidades de rojo, azul, vino y verde (si es el boda de noche). Si es matrimonio de día ideal, el coral, distintos tonos suaves, pasteles, rojos, azul cielo y más. En cuanto a los escotes sugerimos en V, barco, redondo y halter. Importante que esté acompañado de un escote en la espalda, transparencia o detalles de brillos. Sugerimos las mangas 3⁄4 o largas, si es matrimonio en invierno, ya que da un toque de elegancia y modernidad al vestido.

 Cómo elegir el vestido de fiesta para un matrimonio de día

Información extra

Hay algunas preguntas que nos debemos hacer al momento de elegir nuestro look y vestido para una fiesta/matrimonio:

1. ¿En la invitación, han enviado o mencionado algún código de vestimenta?
2. ¿A qué hora es el matrimonio?
3. ¿Dónde es la matrimonio?
4. ¿Es un matrimonio civil o religioso?

guardar
Vestidos de fiesta Luna Blanco Atelier

Es muy importante hacernos todas estas preguntas para poder definir bien nuestro look. Aquí algunas sugerencias…

Lo más importante es definir primero que rol tenemos en este matrimonio, mamá de la novia, familia o invitada. Luego de eso debemos revisar si en al invitación hay algún código de vestimenta establecido, si es que no lo hay empiezan las preguntas y recomendaciones que haremos ahora.

Si el matrimonio es de día debemos considerar que el color elegido del vestido debe ser en tonos pasteles, coral, rojos o suaves ya que son más propios para matrimonio en el día que los tonos oscuros. En cuanto a la pedrería, brillos deben ser sutiles y salpicados. Recuerden que menos es más. Ideal que pueda tener una abertura que desciende desde la rodilla, ya que esto le dará el toque moderno y sensual. Recomendamos en este caso que los tejidos sea de gasa, o gasa con seda, ya que son más frescas y cómodas para matrimonios de día.

guardar
Vestidos de fiesta Luna Blanco Atelier
guardar
Vestidos de fiesta Luna Blanco Atelier

Si el matrimonio es de noche sugerimos colores más oscuros y elegantes como tonos de azules, gris, vino, rojo y nude. Importante que tengan detalles de brillo y pedrería o encajes bordado. Si es invierno puede ir acompañado de una piel que vaya sobre los hombros así no tendrás frío y le dará el toque elegante y chic.

También te puede interesar Vestidos de fiesta según la forma de tu cuerpo. ¡Consejos para lucir perfecta!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!