• Magazine
  • ¡La historia de amor de Jack y Cristina y su feliz unión!

¡La historia de amor de Jack y Cristina y su feliz unión!

Un amor que crece y encanta. Jack y Cristina y cómo un curso de Derecho unió a esta pareja para siempre

  • Real weddings
  • Vestido corto
  • Vestido de novia tradicional
  • Aire libre
  • Felicidad
  • Pareja

El amor con el que tanto soñamos está esperando por nosotras y el destino nos marca los senderos para encontrarlo. Si existe alguien en este mundo destinado a ser nuestra compañero, esa persona aparecerá cuando menos lo esperemos y puede incluso compartir nuestros mismos intereses académicos, aunque iniciara su camino por este rumbo antes que nosotras. Esta es la historia de Jack y Cristina, una pareja que se conoció mientras estudiaban Derecho. Ellos se conocieron por un amigo en común y desde que tienen memoria, no pueden imaginarse el uno sin el otro.

guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

La Historia

Publicidad

Cristina nos cuenta cómo fue el momento en que se vieron por primera vez. Hace memoria y nos dice que fue en el 2007 cuando ella llevaba un curso en la universidad de Derecho Tributario, momento en que pidió a un amigo que le contactara con algún conocido que le explicara unos tópicos del curso que se le hacían complicados. Así este amigo contactó a Cristina con Jack, y así ella se citó con él en la biblioteca de la universidad, luego de contactarlo por HI5,  para poder conocer más del tema que le traía problemas en el mencionado curso.

El día de la “cita” Cristina nos cuenta que llegó un poco tarde y que a lo lejos vio a un joven sentado y algo malhumorado esperando, no obstante cuando empezaron a conversar, la primera impresión que le había dado Jack cambió por completo y la charla se tornó muy amena, así fue como iniciaron una amistad que con el tiempo se volvería una hermosa relación de pareja y ahora de esposos.

La pedida de mano de Cristina fue muy emocionante. Cristina nos cuenta que se dio durante un viaje a Paracas, cuando se alojaron en el hotel San Agustín. Habían viajado allí por su aniversario y como Jack solía sorprenderla siempre en esta fecha Cristina no sospechaba para nada de sus planes. Así de pronto llegó a la habitación una cajita bella dentro de la cual había mini pie de limón (¡Cristina ama el limón!) y sobre el merengue se encontraba su anillo de compromiso. Fue un momento hermoso y el hotel fue cómplice de su pedida, nuestra novia nos cuenta que aún guarda bellas fotografías de aquel momento tan especial que les cambió la vida para bien.

guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

Los Novios

Aquel 21 de mayo se celebró la tan esperada boda de Jack y Cristina. Ese día Cristina nos cuenta que decidió llevar dos vestidos de novia. El primero sería para ser usado en la iglesia, traído del extranjero, la novia nos cuenta que cuando lo vio se enamoró de él y supo que era el vestido que debía usar en su ceremonia. El vestido fue ajustado a sus medidas por Susy y Elena, dos modistas a quienes ya conocía y en la que confiaba. El segundo vestido que utilizó tenía mucho significado, y es que era el vestido corto que también llevó como segundo vestido su madre en su boda y que siempre le gustó a Cristina.

guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

Como quería ser una novia que se sintiera cómoda en el entorno campestre, Cristina acompañó su vestido con unas lindas balerinas de encaje que le permitieron omitir los tacones de boda.

guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

Cristina nos comenta que no suele utilizar joyas, pero para este día tan especial decidió llevar además de su anillo de compromiso una bonita pulsera que le había obsequiado Jack y unos aretes azules heredados de su familia.

Su maquillaje estuvo a cargo de Angella Alvarado  Pergarallo, su tía, quien es además maquillista profesional; y su peinado lo realizó Alejandro Álvarez. Ambos fueron cómplices de resaltar la belleza de la novia no solo en la boda, sino en la sesión pre-boda.

guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

La Ceremonia

El matrimonio y la fiesta de Cristina y Jack tuvo lugar en la Hacienda Gentileza ubicada en el distrito de Lurín, un bello lugar campestre que contaba con una capilla de la Virgen de Guadalupe que fue construida por el dueño como obsequio de bodas para su esposa. Este detalle del establecimiento fue lo que motivó a los novios a elegir esta locación para su boda.

guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

La ceremonia fue oficiada por el padre Luchito (como le dicen de cariño los novios). El sacerdote conoce hace muchos años a Jack y era el indicado para ser parte de tan importante etapa en sus vidas. Cristina nos contó que durante la ceremonia se dio un momento divertido, cuando el padre daba el sermón y pronunció la frase “porque Dios nos llama” y justo en ese instante sonó su teléfono ante lo que atinó a decir entre risas, amenizando el momento: “Creo que Dios nos está llamando”, sin lugar a dudas un momento que ayudó a bajar los nervios de la boda y puso el toque divertido a la ceremonia.

guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen
guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

Uno de los momentos más emocionantes de esta etapa de la boda fue el ingreso de Cristina a la iglesia. El momento fue muy emotivo al ver al que sería su esposo y a sus seres queridos esperándola en la iglesia.

guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

Las canciones del coro también fueron parte de lo que aumentó la belleza de la ceremonia y es que la madre de Jack forma parte de un coro (junto con Jack) e interpretaron a duo dos canciones hermosas: “Pescador de hombres” y “Tan solo una luz”.

guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

Todas las fotografías de la boda y pre boda fueron tomadas por Maka Mikkelsen que hizo un estupendo trabajo. Los novios nos cuentan que las fotografías que más les agradaron fueron las que se tomaron antes de la recepción y donde se aprovecharon las diferentes locaciones de la hacienda.

guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen
guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

La Recepción

La decoración de la boda siguió la tendencia del lugar: ¡Muy campestre!, Cristina  cuidó que se usara mucho el yute en el decorado para guardar armonía con la boda que se celebraba al aire libre.

guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen
guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen
guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

Toda la decoración de la boda estuvo a cargo de Daniela Inurritegui y para la hora loca de la boda se eligió como tema: ¡Nubeluz!, para que todos los invitados se conectaran con el momento y volvieran a recordar esa época donde todos eran niños. La fiesta fue animada por el DJ Carlos Tenorio.

guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

Jack y Cristina acaban de cumplir el 21 de noviembre seis meses de feliz matrimonio y nosotros desde Zankyou les deseamos lo mejor en esta hermosa etapa de sus vidas. ¡Que el amor los llene en cada momento y que sigan siempre legalmente enamorados!

Fotografía: Maka Mikkelsen | Local de recepción: Hacienda Gentileza Maquillaje: Angella Alvarado  Pergarallo | Peinado: Alejandro Álvarez | Decoración: Daniela Inurritegui | Música: DJ Carlos Tenorio|  Hotel pedida: San Agustín Paracas

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Maka Mikkelsen Fotógrafos
Hotel San Agustín Paracas Hoteles matrimonios
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!