La importancia del diseño de imagen de una novia. ¡Muy atentas!

Cuando te miren el día del matrimonio no solo deberán ver un rostro radiante de felicidad con un hermoso y prolijo maquillaje y un cabello perfecto, sino que además de eso se deberá apreciar en ti una imagen muy bien desarrollada y diseñada, resultante de un estudio completo de tu personalidad y lo que deseas transmitir, sumado a la armonización de todo lo externo.

Vale decir que sería imposible ver a una novia muy elegante, de estilo salón de palacio, en una boda de campo. Por más que brilles con una imagen única, el entorno jugará un rol muy importante, ya que deberá estar armonizado contigo, es decir, con tu atuendo general de pies a cabeza… y  ¿por qué no?, también con tu personalidad.

¿Cómo elegir la temática de tu matrimonio?

Son pocos los especialistas en desarrollo de imagen en el medio, pero si te dejas asesorar, con seguridad lucirás impecable y muy bien entonada con el tipo de evento que realizas. La idea no va por el lado de que te impongan lo que debes llevar, al contrario, respetando tus gustos y preferencias, la persona que te asesore en imagen debe estar en la capacidad de armonizar y engranar todo lo que te represente de cabeza a pies. El peinado debe ir de acuerdo al estilo del vestido, a su vez éste deberá guardar coherencia con los zapatos, y ambos con el estilo y temática de la decoración… Los accesorios también deberán ser estudiados para que acompañen muy bien al vestido, etc.

¿Cómo combinar el vestido de novia con el maquillaje? Consejos de especialistas según tu estilo

Esto es como cuando quieres decorar un ambiente en una casa y te gustan varias cosas que representan diferentes estilos, pero cuando llamas al profesional adecuado, mágicamente te engrana y acomoda todo dejándote el ambiente maravilloso y a tu agrado total.

La idea es sencilla tú eliges lo que te gusta y tu asesora de imagen te da las pautas y lineamientos necesarios para una buena y correcta elección, y para que todo lo elegido armonice de manera correcta. De esa forma no solo serás una novia radiante y feliz sino además toda una producción de belleza, armonía y glamour en tu propio estilo y con el tipo de evento que elijas realizar ese gran día.

No te pierdas este consejo de la experta; Trucos de maquillaje para novias: ¿Qué son los sellantes y matificadores? ¡Serán tus mayores aliados beauty!

Las tendencias y la moda para novias juegan un papel vital y serán la brújula para la especialista que te ayude en el diseño de imagen, ya que para cada estilo de boda, para cada personalidad y para cada estilo de novia existen multiples opciones muy bien definidas, que al estar bien escogidas te darán el glamour, la suavidad, la delicadeza, el romanticismo, etc., que desees transmitir. Te integrarán al evento como parte principal de un todo, de un conjunto de detalles en los que evidentemente ¡brillarás tú!

También te pueden interesar otros artículos de la autora como Top 5: ¿Quiénes son los personajes más mirados el día de la boda? y ¿Por qué es importante hacerse la prueba del maquillaje y peinado antes de la boda?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Cómo celebrar una boda muy chic. ¡Atrévete a ser la novia más envidiada!
Cómo celebrar una boda muy chic. ¡Atrévete a ser la novia más envidiada!
Ten la boda más chic y sé la envidia de tus amistades. ¡Aprende cómo organizarla!
Créditos: Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve
Boda andina en Cusco: Ally y Scott, la magia peruana conquista Canadá
Una boda andina hermosa en el Valle Sagrado del Cusco, descubre el tradicional matrimonio de Ally y Scott, una pareja de canadienses que se dejaron conquistar por la magia de esta unión ancestral.
Créditos: Lumiere Cinema
Lesly y Sebastián, la magia de una boda al estilo vintage
¿No te gustaría casarte al puro estilo retro? Vive la historia de amor de Lesly y Sebastián, una pareja que desarrollo su boda bajo la temátiva vintage. ¡Cada detalle te va a encantar!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información