Con un buen local de recepciones, tu organizador de matrimonio puede hacer maravillas. Esta dupla será la responsable de que todo salga perfecto en tu boda, conoce cómo influye la buena elección de un wedding planner y un local de recepciones en tu matrimonio. ¿Has tomado la decisión correcta? ¡Aún estás a tiempo!
Lo que un wedding planner puede hacer por ti
Los organizadores de bodas son personas especializadas en la planificación de este tipo de eventos. Así tienen contacto con diferentes proveedores que ofrecen servicios de calidad, con los cuales pueden comunicarse para planificar tu matrimonio según tu presupuesto. Los wedding planner cuentan con diferentes paquetes y servicios para tu gran día. Hay paquetes de bodas integrales, donde prácticamente no tienes que mover un solo dedo, mientras que hay otros donde sí puedes intervenir en la selección de detalles, proveedores, etc. También hay paquetes donde solo delegas el día central, para que los pormenores de tu celebración puedan ser solucionados por estos profesionales mientras tú disfrutas de tu gran día, luego de haberlo planificado todo.
Siempre va a ser mejor contar con profesionales experimentados en el mundo de las bodas para garantizar el éxito del evento, como Anguria Wedding & Event Planner, que con casi una década haciendo novios felices, puedes confiar que tu gran día será todo lo que siempre soñaste, sin el dolor de cabeza que implica toda la organización y en palabras de Claudia, creadora de esta empresa, “recuerda que toda celebración que se planea debe ser recordada con mucha ilusión, alegría y sobre todo cero estrés.”
A la hora de contratar tu organizadora de eventos debes validar que preste sus servicios en el lugar que deseas realizar tu boda o aún mejor contactar una empresa que cubra todo el país, acá te recomendamos Organízate Wedding Planners para que la locación no sea un inconveniente y puedas disfrutar de su asesoría y planeación totalmente personalizada, ajustada a los deseos, sueños y presupuesto de los futuros esposos.
La boda perfecta es aquella en la que la esencia de la pareja está en cada detalle y esto solo se logra cuando existe esa conexión y excelente comunicación entre los novios y su wedding planner, Fernanda Schultz – Wedding & Event Planner pone a disposición de sus clientes su pasión por el arte combinada con su alto grado de compromiso, para que el día más importante de tu vida sea la materialización del cuento de hadas que siempre has querido.

En ocasiones los novios intentan organizar su propia celebración porque piensan que contratar un profesional es más costoso, pero la mayoría de las veces es todo lo contrario, existen especialistas en bodas como Divina Boda, que con sus más de 14 años de experiencia y su propia logística, no tercerizan sus servicios ni asumen costos por intermediación, ofreciendo una propuesta no solo ajustada al presupuesto de la pareja, sino que lograra satisfacer las más altas expectativas con una puesta en escena inolvidable.
La locación perfecta puede darte más de lo que esperas
La elección del local para tu matrimonio es sumamente importante. Siempre debes elegir un lugar que tenga el espacio necesario para la cantidad de invitados que asistirán, así todos se sentirán cómodos durante tu fiesta. Además de contar con la capacidad necesaria, debes evaluar que todos sus servicios funcionen correctamente y que sus instalaciones estén cuidadas y en buen estado.
Desde Zankyou te aconsejamos que, si el local está en las afueras de la ciudad, te asegures de que cuente con espacios de estacionamiento suficientes para la cantidad de invitados que tendrás y si tiene aparcamiento interior, mejor. También te recomendamos preguntar si el lugar ofrece alojamiento, por si algún invitado desea quedarse, este es el caso de Los Pinos, un espacio dedicado a la celebración de bodas memorables, ubicado en el Valle de Cieneguilla, que promete enamorar a los futuros esposos con su paisaje de ensueño, a la vez que cuenta con 3 habitaciones para los asistentes que deseen pasar la noche.
En cuanto a las locaciones en la ciudad, asegúrate de que el horario de cierre esté dentro del que esperas para terminar tu fiesta, así tus invitados no tendrán que irse cuando todo esté comenzando a ponerse más divertido. Una opción que debes conocer es Casa Huerta Oneeglio, ubicada a solo 15 minutos del trébol de la Av. Javier Prado, es un lugar mágico diseñado especialmente para ornamentar el día más importante de tu historia de amor, mientras dejas en manos de los mejores toda la organización y planeación de tu evento.
Revisa también que no se te impongan servicios que no deseas, por eso es importante que preguntes si por ejemplo, es obligatorio contratar el catering del local con el alquiler del mismo, o la seguridad, etc.
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