La locación y la organización ideal para que todo salga perfecto en tu gran día

La locación y la organización ideal para que todo salga perfecto en tu gran día

Planea tu boda y diviértete con cada detalle. Mira lo que los wedding planner y el local de recepciones pueden hacer por ti.

La locación y la organización ideal para que todo salga perfecto en tu gran día
Créditos: Bodas de Acuarela
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Arequipa
  • Lima

Con un buen local de recepciones, tu organizador de matrimonio puede hacer maravillas. Esta dupla será la responsable de que todo salga perfecto en tu boda, conoce cómo influye la buena elección de un wedding planner y un local de recepciones en tu matrimonio. ¿Has tomado la decisión correcta? ¡Aún estás a tiempo!

guardarCasona ClarkConozca más sobre “Casona Clark”
Créditos: Casona Clark

Lo que un wedding planner puede hacer por ti

Los organizadores de bodas son personas especializadas en la planificación de este tipo de eventos. Así tienen contacto con diferentes proveedores que ofrecen servicios de calidad, con los cuales pueden comunicarse para planificar tu matrimonio según tu presupuesto. Los wedding planner cuentan con diferentes paquetes y servicios para tu gran día. Hay paquetes de bodas integrales, donde prácticamente no tienes que mover un solo dedo, mientras que hay otros donde sí puedes intervenir en la selección de detalles, proveedores, etc. También hay paquetes donde solo delegas el día central, para que los pormenores de tu celebración puedan ser solucionados por estos profesionales mientras tú disfrutas de tu gran día, luego de haberlo planificado todo.

Bodas de Acuarela es un organizador de bodas en Lima que se encuentra bajo la dirección de Jessica Saavedra, quien tiene certificaciones internacionales para la realización de este tipo de eventos. La experta ofrece, a través de su empresa, paquetes a medida, incluso tiene el paquete wedding consulting mediante el cual dispones de 3 horas y media para que la profesional pueda orientarte en la boda que has planeado realizar por cuenta propia. Si quieres que su equipo se encargue de todo, siempre puedes contratar su plan “Boda Púrpura”.

guardarBodas de AcuarelaConozca más sobre “Bodas de Acuarela”
Créditos: Bodas de Acuarela

Novias.com by Pilar Oliva también es otra organizadora de Lima que ofrece, además de la organización de matrimonios locales, bodas de destino, una alternativa que más de una pareja de novios aprovechará y es que podrán planificar a distancia toda su celebración, tal cual la imaginaron. La empresa de Pilar Olivar, tiene también paquetes integrales y parciales y los eventos que organiza se caracterizan por la personalización y la exclusividad.

guardarNovias.com by Pilar OlivaConozca más sobre “Novias.com by Pilar Oliva”
Créditos: Novias.com by Pilar Oliva

La locación perfecta puede darte más de lo que esperas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La elección del local para tu matrimonio es sumamente importante. Siempre debes elegir un lugar que tenga el espacio necesario para la cantidad de invitados que asistirán, así todos se sentirán cómodos durante tu fiesta. Además de contar con la capacidad necesaria, debes evaluar que todos sus servicios funcionen correctamente y que sus instalaciones estén cuidadas y en buen estado.

Desde Zankyou te aconsejamos que, si el local está en las afueras de la ciudad, te asegures de que cuente con espacios de estacionamiento suficientes para la cantidad de invitados que tendrás y si tiene aparcamiento interior, mejor. En cuanto a las locaciones en la ciudad, asegúrate de que el horario de cierre esté dentro del que esperas para terminar tu fiesta, así tus invitados no tendrán que irse cuando todo esté comenzando a ponerse más divertido.

Evalúa también, locales que te ofrezcan más que solo el alquiler del espacio; hay algunos que incluso te brindan habitaciones para invitados o siquiera una habitación para la pareja de novios. Revisa también  que no se te impongan servicios que no deseas, por eso es importante que preguntes si por ejemplo, es obligatorio contratar el catering del local con el alquiler del mismo, o la seguridad, etc.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar