La modelo Miranda Kerr y el fundador de Snapchat se dan el "sí acepto" en Los Ángeles

La modelo Miranda Kerr y el fundador de Snapchat se dan el "sí acepto" en Los Ángeles

La supermodelo australiana y Evan Spiegel, fundador de Snapchat, se han dado el "sí, acepto" rodeados por un pequeño número de amigos y familiares en su residencia en Los Ángeles.

  • Celebrities
  • International
  • Novios

Son muchos los famosos que deciden casarse en la más absoluta intimidad, alejados de los flashes y de las miradas curiosas e indiscretas. Así evitan que no se hable de otra cosa… Seguro que en eso mismo estaba pensando la supermodelo australiana Miranda Kerr, quien según ha confirmado la revista People habría dado el sí aceptoEvan Spiegel, su pareja desde 2014, y fundador y CEO de Snapchat. El matrimonio se habría celebrado este pasado sábado en la mansión que el ya marido y mujer comparten en Los Ángeles.

Según hemos podido saber, la pareja habría optado por reunir a sus familiares y amigos más cercanos para celebrar uno de los días más especiales de su vida. En total, unas 40 personas habrían acompañado a Miranda y Evan en el importante día de su boda.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Miranda ha jugado un papel muy importante en toda la organización, reservando un gran protagonista a su hijo Flynn, de seis años,el pequeño que tiene en común con su anterior pareja, el actor Orlando Bloom. La pareja se habría dado el sí acepto es una íntima ceremonia religiosa celebrada en los jardines de su espectacular casa en el barrio de Brentwood.

Miranda Kerr, de 34 años, es una supermodelo reconocida internacionalmente que desfiló como ángel de Victoria’s Secret durante seis años, y su pareja, Evan Spiegel, es el dueño de una importante red social que ya le ha generado una importante fortuna, llegando a ser considerado a sus 26 años uno de los multimillonarios más jóvenes del planeta.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los ya marido y mujer se conocieron hace ya tres en una importante fiesta de Louis Vuitton, y fue el pasado año cuando la pareja se prometió. La divertida imagen compartida en Instagram anunciaba la noticia.

Echa un vistazo: 8 tipos de personas que es preferible NO invitar a tu boda 

Miranda y Evan inician ahora una nueva vida en común, ahora como un matrimonio, y desde Zankyou les deseamos toda la felicidad del mundo.

También te puede interesar ¿Cómo tener una boda con pocos invitados? ¡Disfruta de un matrimonio íntimo!