La opción más completa para organizar tu día B: ¡deja todo en sus manos y disfruta!

La opción más completa para organizar tu día B: ¡deja todo en sus manos y disfruta!

Te presentamos una productora de eventos especializada en banquetes boutique que te ofrecerá todo lo necesario para organizar una boda e ensueño.

La opción más completa para organizar tu día B: ¡deja todo en sus manos y disfruta!
Créditos: Fiestas by Nicolas Goicochea
  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Si bien es cierto que una de las mayores preocupaciones que tendrás al momento de organizar tu matrimonio será el tema del banquete, te agradará saber que optando por los servicios de Fiestas by Nicolas Goicochea no solo obtendrás las mejores alternativas culinarias del mercado, sino también una propuesta integral para tu gran día.

Se trata de una productora de eventos y banquetería boutique que cuenta con los mejores proveedores del mercado en lo que respecta a locaciones, decoración, banquetes, entretenimiento musical, estilistas, fotografía y video, recuerdos, entre otros. Este equipo te brindará una asesoría altamente personalizada y podrá ayudarte a plasmar el outfit que más se adapte a tu estilo de acuerdo a las últimas tendencias internacionales. ¡Te invitamos a conocer su propuesta!

guardar
Créditos: Fiestas by Nicolas Goicochea

Trayectoria en bodas

El equipo que conforma Fiestas by Nicolas Goicochea cuenta con amplia experiencia en el ámbito de la banquetería, así como en la producción de bodas, motivo por el cual te garantizarán a los mejores proveedores en cada uno de los rubros que necesites para consolidar esa celebración única y especial.

“Detrás de cada pareja hay una historia llena de sentimientos y emociones, es por eso que los escuchamos, captamos sus ideas y cumplimos tus deseos”, comentan.  

guardar
Créditos: Fiestas by Nicolas Goicochea

Detalles únicos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La propuesta de esta casa de eventos pone énfasis en la decoración integral del evento, en especial en los detalles referidos a la presentación de los platos, así como en la mantelería y la cubertería, para lo cual se capacitan constantemente con el propósito de brindar las mejores opciones del mercado a sus clientes.

Tenemos un amplio staff de profesionales que siempre están a la vanguardia en todo lo concerniente al ‘food styling’, esto nos permite siempre tener siempre presentaciones innovadoras“, señalan.

guardar
Créditos: Fiestas by Nicolas Goicochea

Asesoría permanente

El staff que conforma Fiestas by Nicolas Goicochea es consciente de la importancia que tiene la organización del día más importante para la pareja y por ello su personal se preocupa en entablar una relación directa con los novios para conocer así sus gustos y todo lo que esperan acerca de su banquete y demás detalles.

“También trabajamos en localizar para novios los espacios más idóneos para su celebración, transformándolos y personalizándolos según sus requerimientos, ya sea que prefieran una casona, algún edificio emblemático, una casa de campo, así como un hotel exclusivo o una casa particular”, refieren.

guardarFiestas by Nicolas Goicochea
Créditos: Fiestas by Nicolas Goicochea

Propuestas variadas

Las alternativas en el ámbito gastronómico son múltiples, en donde siempre priman los insumos de la temporada, ya que para ellos cuidar este detalle es primordial. En verano señalan que es mejor optar por los ceviches y sashimis presentados en copas pequeñitas, así como por los crudites y opciones vegetarianas, ligeras y refrescantes; mientras que en invierno las carnes, así como los rollos y wraps tibios con preparaciones flameadas con licor son la mejor alternativa.

“Tenemos una relación cercana con los productores los que nos garantiza productos de primera calidad, nos gusta las cocinas originarias con un giro de sofisticación. Además, preparamos opciones de menús para personas celíacas y con alergias”, detallan.

guardar
Créditos: Fiestas by Nicolas Goicochea

De todo para tu boda

Si lo requieren los novios, el equipo de Fiestas by Nicolas Goicochea podrá desarrollar el cien por ciento de la fiesta, para lo cual encontrarán las mejor locación, así como las estructuras adecuadas, el mobiliario, la decoración, las flores y todo lo que la pareja requiera para su gran día.

“Somos partidarios de crear un diseño gráfico especial para cada pareja que plasme el hilo conductor de la boda para haya una sinergia entre todos los elementos: invitaciones, seatting plan, tarjetas de agradecimiento, obsequios a los invitados, entre otros”, manifiestan.

guardar
Créditos: Fiestas by Nicolas Goicochea

Si buscas una atención personalizada e integral para la organización de todos los detalles de tu boda, te recomendamos contactar a Fiestas by Nicolas Goicochea, un equipo de  profesionales altamente capacitado que te brindará las mejores alternativas para que todo luzca perfecto en ese día tan especial. ¡Estamos seguros que tu evento impactará a todos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fiestas by Nicolas Goicochea Buffet matrimonios