Publicidad
¡La periodista Milagros Leiva, imagen de ATV, se casa!

¡La periodista Milagros Leiva, imagen de ATV, se casa!

La periodista Milagros Leiva se casó el pasado sábado 14 de julio en Miraflores. ¿Quién es el gran afortunado?

  • Actualidad
  • International

Nunca es tarde para volver a enamorarse y vivir un romance de película, y uno de los más actuales ejemplos de ello es la historia protagonizada por Milagros Leiva. Ha sido este sábado en la tarde cuando cerca de 300 invitados se dieron cita en la iglesia Nuestra Señora de Fátima en Miraflores para presenciar el matrimonio entre la comunicadora, imagen de ATV, junto a Johnny Garib Garib, un ciudadano de ascendencia palestina que ha robado el corazón de la periodista.

guardar
Instagram @milaleivagalvez
Publicidad

Johnny ha sido el hombre que ha hecho recuperar la sonrisa a la comunicadora y encender de nuevo la chispa del amor. “Estoy enamorada, (Johnny) es un hombre extremadamente noble y de buen corazón. Es como lo soñé”, palabras con las que elogiaba públicamente hace unos días al que ya es su esposo. Junto a este hombre, Milagros vuelve a confiar en que las historias pueden tener final feliz.

“Él se dio cuenta de mi gran temor y un día me dijo: ‘Un momentito, yo no me voy a morir, tú no te vas a morir, vamos a envejecer y lo más probable es que los dos juntos nos vayamos. Tu muralla de miedo no existe, no tengas miedo, que tú vas a ser mi esposa'”.

La periodista lució un vestido blanco que la hacía verse radiante, un diseño de su gran amiga Fátima Arrieta, quien también ha querido regalarla unas bonitas palabras. ¡El diseño de encaje y flores bordadas no podría favorecerla más!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Del maquillaje de la comunicadora se encargó el maquillador Nando Mesía, quién apostó por resaltar las facciones y aplicar un maquillaje muy natural que la hacía verse espectacular.

Familiares, amigos cercanos y algunos personajes de la televisión como Gisela Valcárcel y Beto Ortiz, fueron testigos del amor entre la pareja que selló su amor con una ceremonia religiosa cargada de momentos emotivos.

Tras la ceremonia, la pareja y todos sus invitados disfrutaron de una divertida recepción en la Huaca Pucllana, donde Milagros y Johnny sorprendieron a todos los invitados con una coreografía planificada por Alfredo Di Natale, ¡el baile nupcial resultó un éxito!

¡Felicidades pareja!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Novias by Fátima Arrieta Tiendas de novia
Nando Mesía Maquillaje y peluquería novias
Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Actualidad