Lady Gaga cancela el matrimonio: ¿tiene algo que ver con Bradley Cooper?

Lady Gaga cancela el matrimonio: ¿tiene algo que ver con Bradley Cooper?

Lady Gaga vuelve a estar soltera y cancela su matrimonio en Venecia. ¿Se habrá enamorado del atractivo Bradley Cooper?

Lady Gaga cancela el matrimonio: ¿tiene algo que ver con Bradley Cooper?
  • Celebrities
  • International
  • 2019

Después del anuncio del compromiso oficial de Lady Gaga con Christian Carino y el espectacular anillo de pedida, el sueño de una boda en la bella Venecia parece haberse disipado. Lady Gaga da marcha atrás: ¡matrimonio cancelado1 Es la revista People la que da la confirmación oficial, a través de las declaraciones de un portavoz de la cantante que explica con franqueza: “No todas las relaciones se hacen funcionar y muchas terminan como la de Lady Gaga y Christian Carino.”

guardar
Ph Michael Kovac

Los rumores ya habían comenzado a correr de boca en boca y ciertamente no habían escapado al ojo vigilante de los fans… A la ausencia de Christian Carino en los Premios Grammy 2019, se suma el hecho de que Gaga no nombró a su futuro esposo en el discurso de agradecimiento por el premio que recibió por la película “Nace una estrella”, en la que actuó junto a Bradley Cooper.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La causa de la anulación del matrimonio parecería ser Bradley Cooper, ¡y cómo culparla! La química entre él y Lady Gaga es visible a simple vista… En los últimos días, de hecho, Lady Gaga ha publicado en Instagram una foto de su último tatuaje dedicado a la película “Nace una estrella”, pero muchos piensan que la dedicación es mucho más específica y que la cantante se ha tatuado en honor a su nuevo amor Bradley Cooper.

¿Más que “Nace una estrella” deberíamos preguntar “A Love Is Born”? Por el momento, a pesar de los rumores que dicen lo contrario, Cooper seguiría en pareja con Irina Shayk, fruto de su amor fueron padres en 2017. Por el momento, solo tenemos que esperar al próximo movimiento de la legendaria Lady Gaga, ¡estamos seguros de que será capaz de asombrarnos como siempre!

También te puede interesar: Las cinco etapas de una relación según los psicólogos. ¿En cuál te encuentras con tu pareja?