Publicidad
¡Lady Gaga se casa con su representante!

¡Lady Gaga se casa con su representante!

La popular cantante Lady Gaga anunció su compromiso con su representante Christian Marino. Se prevé que la boda sea a finales del 2018.

  • Celebrities

Definitivamente, el 2017 es el año de las pedidas de mano y los matrimonios. A las numerosas parejas del cine y las series televisivas que se han animado a dar el paso hacia el altar, se une la popular cantante Lady Gaga, quien hará lo propio con su actual novio y representante, Christian Marino. Se prevé que la mediática boda tenga lugar en el segundo semestre del próximo año.

Publicidad

Te recomendamos: Cómo organizar un matrimonio religioso. ¡La guía definitiva para planificar tu boda por la iglesia!

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Ahora se conoce que el compromiso entre los novios tuvo lugar en el verano estadounidense, pero que recién se han animado a hacerlo público. La razón es la conocida fibromialgia que padece desde hace un tiempo la cantante, la cual comentó en el documental de Netflix Gaga: Five Foot Two. La intérprete también señaló que debido a dicho mal se ha visto forzada a tomarse un descanso tras un año intenso con su gira Joanne Tour y el rodaje de A Star Is Born, una cita dirigida por Bradley Cooper.

La cantante ha aplazado algunas presentaciones de su gira con el siguiente mensaje difundido por la empresa encargada de sus presentaciones: “Lady Gaga está sufriendo un dolor físico muy severo que ha afectado su capacidad para actuar. Sigue bajo el cuidado de expertos profesionales médicos que han recomendado el aplazamiento de los mismos”. Como se sabe, la fibromialgia es un mal que debilita mucho a quien la sufre, por lo cual Gaga habría preferido esperar a encontrarse mejor para anunciar su compromiso. Al parecer su salud y estado de ánimo han mejorado, si nos remitimos a una publicación difundida en su cuenta de Instagram, en la que sale disfrazada como el popular protagonista de la cinta “El joven manos de tijera”.

¿Seguirás el protocolo de la pedida de mano tradicional o harás algo original para conseguir el SÍ?

La relación entre Gaga y su representante se venía rumoreando desde hace varios meses, cuando una cámara los captó besándose durante el Super Bowl. Sin embargo, recién se confirmó hace un par de meses, cuando la cantante se dirigió a su público en el New York Citi Field: “Cuando fui al backstage, Christian me esperaba junto a las escaleras para asegurarse de que yo estaba bien. Lo mejor de estar enamorado de alguien es tenerlo allí para que te sostenga si es que te caes”.

La noticia salta a los medios a un año de que la intérprete finalizara su relación con el actor y modelo Taylor Kinney, quien en su momento le regaló a su pareja un ostentoso anillo de diamantes en forma de corazón que no pasó inadvertido en los medios de comunicación.

Esperemos que en esta ocasión Lady Gaga alcance por fin el altar y que su recuperación sea lo más pronto posible para poder disfrutar de su estupenda voz. ¡Mucha suerte! Quizás también te interese: Los cuatro pasos para lograr el baile perfecto el día de tu boda.

Publicidad

Comentarios (1)

Danos tu opinión