Las 10 marcas más deseadas por las novias de la Generación Y para encontrar el vestido perfecto

Las novias millennials, es decir las nacidas ente 1980 y 1995, tienen gustos y preferencias bastante marcadas. Constantemente buscan en Pinterest e Instagram modelos que las inspiren en la organización de la boda y en el estilo perfecto. A partir de un análisis de sus hábitos podemos decir que estas son sus diez marcas de vestidos favoritas:

Ilenia Caputo
Créditos: Ilenia Caputo

1. Erika Atelier

Los acabados de alta costura, los bordados artesanales y los detalles de pedrería hacen de Erika Atelier una de las marcas favoritas de las novias. Destacan los modelos románticos con faldas anchas llenas de sutiles patrones bordados.

Vestido de ensueño #ErikaAtelier #únicos #perfectos #detalles #encajes #bordados #hechoamano #tendencias #novias #wedding #bride

Una publicación compartida por ErikaAtelier (@erikaatelier) el

2. Atelier Victoria Ames

Una de las tendencias más llamativas de este 2017 son las mangas. Atelier Victoria Ames les da el toque sensual con hermosos encajes y bordados a mano. Además ofrece faldas con hermosos volantes y mucho volumen que no pasarán desapercibidas. En este atelier encontrarás atención personalizada y customización de vestidos para que en tu boda cada detalle sea perfecto”. Y es que como ellos nos cuentan, tratan de ser “un lugar donde se mezcla lo clásico con lo moderno, la elegancia con la sofisticación. En donde el vestido de tus sueños se vuelve real”.

Estamos en Miraflores, escríbenos a informes@victoriaames.com.pe o llámanos al 941 712 043 / 988 581 353 #vestidodenovia #VictoriaAmes #Boda #Novia #Brides

Una publicación compartida por Victoria Ames (@victoriaamesnovias) el

3. Balance Novias y Fiesta

Balance Novias y Fiesta, además de ser una tienda donde se encuentran exclusivas marcas como Pronovias, también cuenta con diseños propios llenos de estilo que combinan detalles clásicos y modernos, texturas suaves, encajes, cortes princesa, escotes de infarto y todo lo que una novia millennial puede desear.

4. Estela Arciniega Novias

Los vestidos delicados, elegantes y sofisticados de Estela Arciniega Novias sin duda son para las más femeninas. Este 2017 ofrece escotes ilusión y con encaje, y faldas de caída larga e impecables con texturas suaves.

Estela Arciniega NoviasConozca más sobre “Estela Arciniega Novias”
Créditos: Estela Arciniega Novias

5. Pierina Nora

La diseñadora Pierina Nora resalta por sus modelos románticos con un toque vintage para las novias más soñadoras. Este año no es para menos: bordados, encajes y motivos florales harán de tu vestido un estilo de cuento de hadas. Además cuenta con accesorios personalizados como aretes y tocados para completar el estilo perfecto.

Diseños de novias para hoy 👰 #bridedaldesing #fashionsketch #bridalsketch #brides #bridestory #ido #pierinanora

Una publicación compartida por Pierina Nora (@pierinanora) el

6. Gibette Atelier

La confección cuidada de los vestidos de Gibette Atelier le dan a esta marca una calificación muy alta por parte de las novias. Presentan modelos con bordados de flores, mangas, tul y faldas anchas y largas de corte princesa, un estilo clásico muy atemporal.

Gibette AtelierConozca más sobre “Gibette Atelier”
Créditos: Gibette Atelier

7. Giulian y Raf

La colección de Giulian y Raf ofrece toda la originalidad y frescura que una novia millennial puede querer. Sus diseños en tonos dorados bordean lo romántico y atrevido a la vez.

Giulian y RafConozca más sobre “Giulian y Raf”
Créditos: Giulian y Raf

8. Novias by Fátima Arrieta

Los tonos marfil de la colección de Novias by Fátima Arrieta son encantadores y derrochan estilo con los cortes sirena con cola de tul.

9. José Zafra Novias

Jose Zafra Novias es sinónimo de femineidad y de sensualidad en cada uno de sus vestidos. La compañía tiene en cuenta cada uno de los detalles del cuerpo de la novia, y lo visten con las más finas telas como en este modelo de seda con motivos de encaje.

10. Novias Sensuelle

Los diseños en finas telas, tul, seda, encaje y bordados se ciñen al cuerpo de la novia con elegancia. Este 2017 Novias Sensuelle ofrece modelos románticos inspirados en las más recientes modas internacionales. realizados en finas telas, tules, sedas, encajes y bordados.

Novias SensuelleConozca más sobre “Novias Sensuelle”
Créditos: Novias Sensuelle

Con estos diseños cualquier novia de la Generación Y estará fascinada. Y si quieres saber más sobre el tema, no te pierdas Los matrimonios millennials: 8 cambios que impone esta nueva generación.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Foto via Facebook:Officialemilyratajkowski
Bralette: el complemento íntimo perfecto para las novias de la nueva generación
Los millennials están dispuestos a lucir nuevos diseños en ropa interior, y lo último en diseño es el Bralette, la fusión de un brasiere común y un crop top. ¡Demuestra que para ser sexy no es necesario mostrar en exceso!
Créditos: Atelier Victoria Ames
Consejos y tendencias que te ayudarán a encontrar el vestido de tu boda
El vestido de novia perfecto es el que tú elijas. Conoce los consejos para dar con el modelo con el que siempre habías soñado.
Créditos: Lidia Clemente
Cómo ser un novio con mucho estilo. Cobra tú también protagonismo en tu boda
Sé un novio con estilo en el día de tu boda. Que tu look de novio muestre tu personalidad, sea atractivo y te siente bien.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información