Las 10 mejores agencias de viaje en Lima para tu luna de miel

Después de la fiesta de matrimonio llega el tan anhelado viaje de luna de miel, los recién casados sueñan con conocer lugares maravillosos y disfrutar de estancias con un servicio exclusivo. Ya sea en el país o cualquier destino internacional, hay una infinidad de puntos turísticos para elegir. Lograr un primer viaje de casados que supere todas las expectativas solo se puede lograr con la asesoría de los expertos, por eso nada mejor que solicitar la atención personalizada de las agencias de viajes para luna de miel, ellos harán que tu búsqueda sea la correcta y armarán el paquete de viajes acorde a tus necesidades. ¡No te pierdas la siguiente selección con las 10 agencias más destacadas!

NM Viajes – Visitar web

Con oficinas distribuidas en la ciudad, asesoran a las parejas en la búsqueda del destino de luna miel. Se promete una experiencia de servicio excelente.

  • Dónde: Av. José Pardo 801, Distrito de Lima.
  • Lo más: Es una empresa que ofrece asesoría integral para organizar cada detalle del viaje: búsqueda de vuelos, organización de paquetes de viaje a destinos nacionales e internacionales, hoteles y transporte. A propósito de hoteles, no dudes en pedir su recomendación para reservar uno de los mejores hoteles para noche de bodas en Lima.
  • Nos gusta: Están especializados en brindarle las mejores opciones en destinos de luna de miel, la empresa en Lima viene operando desde 1979 y se distingue por su atención personalizada con 640 colaboradores en su red. Su calidad de servicio le ha permitido ser referente en el mercado y estar ubicados entre las 20 agencias de viaje más importante de América Latina. Con varias oficinas en la capital prometen asesorarte en la búsqueda de la luna de miel ideal, son innumerables las parejas que han confiado en NM Viajes para disfrutar de un destino de bodas soñado.

Viajes Rosario – Visitar web

Planea el viaje de luna de miel soñado con la asesoría de consultoras expertas. Acorde a las necesidades de cada pareja, diseñan el plan de bodas perfecto.

  • Dónde: Av. Angamos Oeste 600 OF. 202, Lima.
  • Lo más: La empresa es reconocida por la organización de sus viajes románticos, se ofrece un portafolio con servicios de alta calidad. De esta empresa, destacan sus planes con cruceros, líneas aéreas, vacaciones con destinos turísticos, estancias en hoteles A1, viajes en barcos boutique, entre otros.
  • Nos gusta: Es una agencia de viajes enfocada en otorgar calidad de servicio y planes personalizados, regidos por su frase “movemos el mundo para ti”. Se distingue por su amplia oferta en destinos nacionales e internacionales. El equipo dispuesto a asesorar en todo le ofrece una nueva experiencia en asesoría de viajes, una serie de servicios de lujo para lograr una luna de miel insuperable. Viajes Rosario ofrece a sus viajeros beneficios exclusivos que solo pueden lograr gracias a sus contactos repartidos por todo el mundo.

Be Part of the Journey – Visitar web

Esta empresa en Lima organiza viajes de luna de miel según las necesidades de cada pareja, para ello se les asigna un asesor de viaje exclusivo.

  • Dónde: Av. Miro Quesada, San Isidro.
  • Lo más: La empresa organiza hasta el más mínimo detalle de la luna de miel, con ellos obtendrás ruta, hotel, restaurantes y hasta sugerencias en destinos locales, sitios para comprar y visitar; el ideal es que cada pareja logre un viaje realmente inolvidable.
  • Nos gusta: Están respaldados por sus 15 años de experiencia en el mercado de viajes se enfoca en la organización de planes acorde a las expectativas de cada pareja, para lograrlo la pareja será asignada a un representante específico, quien será su asistente personal en la creación del viaje nupcial perfecto. Con un nuevo concepto en planificación logran lunas de miel hechas a medida, el personal se encarga de organizar el viaje ideal pensando en cada pareja. Sin duda, una opción distinta para encontrar el destino de luna de miel soñado.

Novalys Luxury Travel Designer – Visitar web

Empresa francesa especializada en ofrecer una experiencia de luna de miel inolvidable, la misión es lograr un viaje de matrimonio lleno de encanto y lujo.

  • Dónde:  Cal. Mariscal Sucre 321 – Of. 12, Miraflores.
  • Lo más: Con sus paquetes de viajes los recién casados podrán conocer las maravillas de la sierra, la riqueza cultura de las ciudades coloniales y la aventura del Amazonas. “Despertar y degustar un exquisito café frente al Machu Picchu, gozar de una linda promenade en una ciudad colonial por la tarde y apreciar el cortejo de la luna con el gran Amazonas por la noche es posible”. 
  • Nos gusta: Es una agencia de viajes y tour operadora francesa localizada en el corazón de Los Andes, con destinos alrededor de América Latina, ofrecen destinos cargados de emoción, lujo y encanto. El equipo está capacitado para aportarle un viaje de máxima satisfacción que se adapte a sus expectativas, la misión es realizar una luna de miel perfecta, para ello se brinda una asesoría totalmente personalizada.

Royal Caribbean Perú – Visitar web

Especializados en la organización de cruceros, ofrece viajes con destinos únicos para disfrutar de la mejor luna de miel.

  • Dónde: Alameda Picaflores 260, San Borja.
  • Lo más: Con ellos se podrán conocer atractivos asombrosos para una luna de miel sinigual. Norteamérica, Europa, exuberantes países de sudámerica, hermosas playas del Caribe y más.
  • Nos gusta: Se especializan en cruceros y disponen de paquetes con destinos inolvidables a bordo de los barcos más modernos y novedosos, excelentes propuestas para un viaje de luna de miel diferente. Actualmente brinda un servicio para parejas con 233 destinos alrededor de 72 países, lugares asombrosos para conocer y disfrutar en pareja, con su asesoría exclusiva los recién casados tienen la posibilidad de armar el plan de matrimonio más certero. Desde su plataforma, el público tiene la posibilidad de planificar el plan de viaje nupcial ideal con lugares espectaculares para conocer.

Lima Reps – Visitar web

Agencia de viajes con asesores experimentados, una empresa que cuenta con una extensa trayectoria en el sector destacando su excelente servicio.

  • Dónde: Calle Enrique Palacios 423, oficina 202, Miraflores.
  • Lo más: Sus paquetes abarcan destinos nacionales e internacionales para lograr el viaje ideal, los novios podrán elegir entre destinos de África, Asia, Europa, América y Oceanía. Se organizan resorts, búsqueda de hoteles de lujo para estadía, cruceros y transporte.
  • Nos gusta: Es una agencia de viajes mayorista asociada con proveedores de reconocida calidad, ventajas competitivas si lo que busca es un máximo bienestar y atención de primera en destinos nacionales e internacionales. El cómplice para que su viaje de bodas sea el mejor, en Lima Reps se ofrecen diferentes paquetes para novios con la finalidad de brindarles planes concretos y en base a sus expectativas, puede conocer los destinos más concurridos a nivel mundial, los viajes están diseñados para brindarle a los recién casados una experiencia única.

Costamar Travel – Visitar web

La empresa estadounidense cuenta con una sede en Perú y se ha encargado, desde sus inicios, en ser cómplice de los viajes de bodas soñados de miles de novios. Son pioneros en comercio electrónico, por lo que es sumamente fácil planear un viaje de novios desde su sitio web. Su extraordinario servicio les ha permitido ser ganadores de los World Travel Awards por 4 años consecutivos, desde 2014 a 2017.

  • Dónde: Francisco de Paula Camino 396, Miraflores
  • Lo más: No solo ofrece maravillosos paquetes de viajes al interior del país, sino a destinos internacionales. Su personal, altamente capacitado, te proporcionará toda la asesoría que necesites para que tu viaje de bodas sea tal cual lo imaginaste ¡y aún mejor!
  • Nos gusta: Además de boletos aéreos y tours, también puedes planear con ellos un viaje de bodas en crucero. Un viaje con Costamar Travel es sumamente seguro, y es que ofrecen a sus clientes el servicio de tarjetas de asistencia.

LimaTours – Visitar web

La empresa ha ganado cinco veces el premio de Creatividad Empresarial gracias al diseño de productos novedosos para el sector turismo.

  • Dónde: Av. Nicolás de Piérola 589 – Piso 18.
  • Lo más: No solo te ofrece destinos para conocer, sino experiencias para vivir y disfrutar. Así no te conformarás solo con un paquete al destino que elijas, sino que podrás incluir en aquel experiencias como: conocer la culinaria local, participar del trabajo artesanal de un pueblo, celebrar fiestas tradicionales, etc.
  • Nos gusta: Entre sus paquetes románticos resaltan: un exótico viaje a la selva peruana; unos días paradisíacos en las playas del norte, aventura de noche en el desierto de Paracas, etc. ¡Déjate sorprender por sus originales ideas!

Travel Group Peru- Visitar web

La empresa tiene más de treinta años de experiencia en la organización de viajes alrededor del mundo. No solo podrás conocer los mejores destinos al interior del país, sino los lugares más románticos del mundo, perfectos para una luna de miel para no olvidar.

  • Dónde: Av. 28 de julio 674, Miraflores.
  • Lo más: La atención que ofrecen es absolutamente personalizada. Esto permitirá que puedas armas un paquete turístico tan original como lo fue tu boda y es que estará hecho especialmente para ustedes como recién casados.
  • Nos gusta: Además de tener variados destinos, cuenta también con tarifas promocionales por lo que siempre encontrarás un paquete a tu medida. Uno de sus paquetes favoritos es la Luna de Miel Romántica que dura doce días y que permite a los recién casados conocer diferentes destinos al interior del país como son: Lima, Arequipa, Cusco e Iquitos.

Tour in Perú- Visitar web

La empresa tiene nueve años de experiencia organizando los más inolvidables viajes. No solo ofrecen paquetes de viajes para novios, sino también para personas solas, grupos, etc. La empresa ofrece asistencia personalizada las 24 horas del día. Su extraordinario servicio les permitió ganar, en el 2016 el premio a Mejor Empresa Peruana del Año.

  • Dónde: Av. Tullumayo 856-C Cuzco
  • Lo más: La empresa se especializa en ofrecer a los novios tours personalizados al interior del país. Uno de sus destinos favoritos es Cusco. Para esta región del país tienen paquetes de luna de miel, incluso para novios aventureros que se quieran animar a recorrer el Camino Inca.
  • Nos gusta: Tienen tours que escapan de lo convencional. Si son de las parejas que buscan algo diferente para su viaje de bodas, pueden ir con esta agencia de viajes y planear un tour vivencial a Puno, en el que podrán convivir con una familia nativa para conocer más de cerca sus costumbres.

¿Ya decidieron el destino de luna de miel? Si quieres pasar una luna de miel en Lima, en otras regiones del Perú o fuera del país, las empresas antes mencionadas le darán las soluciones en base a sus expectativas y presupuesto. ¿Qué esperas para contactarlas? Son las mejores agencias de viaje en Lima y podrán conseguir para ti, desde hoteles románticos en Lima para tu noche de bodas hasta todo lo que necesites para tener el viaje de luna de miel que siempre quisiste. ¡Planear un viaje de novios en Lima nunca fue tan fácil!

Si te casas en Lima no puedes perderte:

Vestidos de fiesta: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima
Centro eventos: Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima
DJ matrimonio: Los mejores DJ de matrimonios en Lima. ¡Éxito asegurado para tu fiesta!
Catering: Los 10 mejores caterings para matrimonio en Lima: decoración, estilo y sabor
Iglesias: Las mejores iglesias de Lima para tu matrimonio y consejos de dónde hacer tu recepción luego de la misa

Dale una visita también a nuestro directorio y conocer los mejores hoteles para  luna de miel en Lima. Y si te casas fuera del país no dejes de leer nuestra nota: Casarse en el extranjero: consejos para peruanos y sus matrimonios fuera del país.

Conoce más agencias de viaje disponibles en otras provincias del país

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Cómo elegir el mejor destino para tu luna de miel? ¡Cinco pasos para disfrutar de un viaje de ensueño!
¿Cómo elegir el mejor destino para tu luna de miel? ¡Cinco pasos para disfrutar de un viaje de ensueño!
¿Buscando asesoría para encontrar el destino de luna de miel ideal?, entra acá y conoce las recomendaciones de agentes de viaje.
Luna de miel en el Cusco: los 10 mejores hoteles para disfrutar del enigma de Los Andes del Perú
Luna de miel en el Cusco: los 10 mejores hoteles para disfrutar del enigma de Los Andes del Perú
¿Buscando hoteles para pasar tu luna de miel en el Cusco? No busques más, nosotros te traemos un top 10 con los espacios más destacados de la ciudad.
Créditos: Hotel del Wawa
Los mejores hoteles para tu luna de miel en Máncora. ¡Descubre este paraíso del norte peruano!
Una luna de miel en paradisíacas playas peruanas: descubre los mejores hoteles para luna de miel en Máncora, simplemente ¡te fascinarán!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información