X

Las 10 mejores agencias de viaje en Lima para tu luna de miel

Después de la fiesta de matrimonio llega el tan anhelado viaje de luna de miel, los recién casados sueñan con conocer lugares maravillosos y disfrutar de estancias con un servicio exclusivo, ya sea en el país o cualquier destino internacional hay una infinidad de puntos turísticos para elegir. Lograr un primer viaje de casados que supere todas las expectativas solo se puede lograr con la asesoría de los expertos, por eso nada mejor que solicitar la atención personalizada de las agencias de viajes en Lima, ellos harán que tu búsqueda sea la correcta y armarán el paquete de viajes acorde a tus necesidades. ¡No te pierdas la siguiente selección con las 10 agencias más destacadas!

Honeymooners – Visitar web

Una agencia especializada en viajes de luna de miel y escapadas de parejas, sus servicios altamente personalizados son ideales para armar el paquete a medida, dándole prioridad a las expectativas de la pareja a través de destinos inolvidables y estancias de lujo. Gracias al equipo tendrá el viaje de bodas soñado, destacan sus diferentes programas para ir planificando con anticipación el destino e ir pagando en cuotas, Honeymooners piensa en todo para otorgarle a los recién casados variedad de facilidades.

Contacta con Honeymooners
Créditos: Honeymooners

Boarding Pass – Visitar web

Respaldados por sus 15 años de experiencia en el mercado de viajes se enfoca en la organización de planes acorde a las expectativas de cada pareja, para lograrlo la pareja será asignada a un representante específico quien será su asistente personal en la creación del viaje nupcial perfecto. La empresa organiza hasta el más mínimo detalle de la luna de miel, con ellos obtendrás ruta, hotel, restaurantes y hasta sugerencias en destinos locales para visitar; el ideal es que cada pareja logre un viaje realmente inolvidable.

Contacta con Boarding Pass
Créditos: Boarding Pass

Viajes Rosario– Visitar web

Una agencia de viajes enfocada en otorgar calidad de servicio y planes personalizados, regidos por su frase “movemos el mundo para ti” se distingue por su amplia oferta en destinos nacionales e internacionales. El equipo dispuesto a asesorar en todo le ofrece una nueva experiencia en asesoría de viajes, una serie de servicios de lujo para lograr una luna de miel insuperable.

La empresa es reconocida por la organización de sus viajes románticos, destacan sus planes con cruceros, vacaciones con destinos turísticos, estancias en hoteles A1 y viajes en barcos boutique. Viajes Rosario ofrece a sus viajeros beneficios exclusivos que solo pueden lograr gracias a sus contactos repartidos por todo el mundo.

Contacta con Viajes Rosario
Créditos: Viajes Rosario

AC Tours – Visitar web

Fundada en 1988 y ubicada entre las 6 primeras agencias del país, en la actualidad pertenecen a la Red Global de Agencias de Viajes FCM Travel, desde sus inicios estuvo enfocado en satisfacer las demandas más exigencias en la organización de viajes de negocios y de descanso. Sus servicios destacan por ofrecer viajes de lujo, destinos para luna de miel, vacaciones y de corte corporativo.

Con un local en Lima el grupo de profesionales está comprometido en darle un viaje de luna de miel espectacular.

Contacta con AC Tours
Créditos: Ja ich will Hochzeitsfotografie

Lima Reps – Visitar web

Una agencia de viajes mayorista y con asociación de proveedores de reconocida calidad, ventajas competitivas si lo que busca es un máximo bienestar y atención de primera en destinos nacionales e internacionales. El cómplice para que su viaje de bodas sea el mejor, en Lima Reps se ofrece diferentes paquetes para novios con la finalidad de brindarles planes concretos y en base a sus expectativas, puede conocer los destinos más concurridos a nivel mundial, los viajes están diseñados para brindarle a los recién casados una experiencia única.

Contacta con Lima Reps
Créditos: Natan Fotografía

NM Viajes – Visitar web

Especializados en brindarle las mejores opciones en destinos de luna de miel, la empresa en Lima viene operando desde 1979 y se distingue por su atención personalizada con 640 colaboradores en su red. Su calidad de servicio le ha permitido ser referente en el mercado y estar ubicados entre las 20 agencias de viaje más importante de América Latina.

Con varias oficinas en la capital prometen asesorarte en la búsqueda de la luna de miel ideal, son innumerables las parejas que han confiado en NM Viajes para disfrutar de un destino de bodas soñado.

Contacta con NM Viajes
Créditos: NM Viajes

Viajes El Corte Inglés – Visitar web

La filial en Lima de la firma El Corte Inglés, la agencia ofrece una gama excelente de destinos turísticos a nivel mundial, la pareja puede recorrer las ciudades de Europa, descubrir los tesoros escondidos de África y Oriente o relajarse en las más bellas playas del caribe. La agencia cubre todo lo que necesita destacando una serie de ofertas para encontrar el destino de bodas más conveniente.

Con más de 40 años de experiencia cuenta con las alianzas y respaldo para encontrar diversas opciones en viajes de luna de miel.

Contacta con Viajes El Corte Inglés
Créditos: Lucas Lima

Royal Caribbean Perú – Visitar web

Especializados en cruceros dispone de paquetes con destinos inolvidables a bordo de los barcos más modernos y novedosos, excelentes propuestas para un viaje de luna de miel diferente. Actualmente brinda un servicio para parejas con 233 destinos alrededor de 72 países, lugares asombrosos para conocer y disfrutar en pareja, con su asesoría exclusiva los recién casados tienen la posibilidad de armar el plan de matrimonio más certero.

Contacta con Royal Caribbean Perú
Créditos: Flavia Soares

Amazing Perú and Beyond – Visitar web

Una empresa galardonada como un operador turístico de lujo y una de las más importantes en América Latina, la agencia de viajes sobresale por un servicio de calidad en donde se combina una máxima exclusividad y atención personalizada. La firma reconocida y recomendada por las guías de viajes más famosas está conformada por especialistas, puede seleccionar un viaje acorde a sus expectativas: en jet privado, vacaciones familiares, grupos de viaje, excursiones, viajes de aventura y jet privado.

Contacta con Amazing Perú and Beyond
Créditos: Amazing Perú and Beyond

Novalys Luxury Travel Designer – Visitar web

Una agencia de viajes y tour operador francesa localizada en el corazón de los andes, con destinos alrededor de América Latina ofrecen destinos cargados de emoción, lujo y encanto. Con sus paquetes de viajes los recién casados podrán conocer las maravillas de la sierra, la riqueza cultura de las ciudades coloniales y la aventura del Amazonas. El equipo está capacitado para aportarle un viaje de máxima satisfacción.

Contacta con Novalys Luxury Travel Designer
Créditos: Novalys Luxury Travel Designer

¿Ya decidieron el destino de luna de miel? Las empresas antes mencionadas le darán las soluciones en base a sus expectativas y presupuesto.

Si te casas en Lima no te pierdas:

Vestidos de fiesta: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima
Centro eventos: Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima
DJ matrimonio: Los mejores DJ de matrimonios en Lima. ¡Éxito asegurado para tu fiesta!
Catering: Los 10 mejores caterings para matrimonio en Lima: decoración, estilo y sabor
Iglesias: Las mejores iglesias de Lima para tu matrimonio y consejos de dónde hacer tu recepción luego de la misa

También es importante Casarse en el extranjero: consejos para peruanos y sus matrimonios fuera del país

Conoce más agencias de viaje disponibles en otras provincias del país

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información