X

Las 10 mejores casas de novia en Lima

Una de las decisiones más importantes en nuestro matrimonio y con la cual todas soñamos desde pequeñas, es elegir el vestido de novia; y cuando llega ese momento, sabemos que será uno de los episodios más emotivos y felices que exista en nuestra vida, pero que también contará con mucha búsqueda hasta poder decirle “Sí” al vestido de nuestros sueños.

Para poder elegir el mejor vestido de novia y los accesorios que lo acompañarán ese día, tenemos que tener en cuenta algunos elementos básicos de lo que estamos buscando en él: el estilo del vestido, el entalle que vaya mejor según nuestro tipo de cuerpo y muy importante el presupuesto que tenemos para la compra. Si tenemos listas estas respuestas podremos dejarnos consentir y asesorar por los mejores profesionales en el rubro que sabrán orientarnos, escucharnos y tenernos mucha paciencia a la hora de atendernos en las casas de novias. ¡Es por eso que te presentamos las diversas opciones que las 10 mejores casas de novia tienen preparadas para ti!

Casa Ricketts Novias

En esta casa de novias encontramos una asesoría personalizada para que tu atuendo soñado se pueda hacer realidad. Desde marcas exclusivas como Vera Wang, Rosa Clará y Pronovias hasta los modelos más novedosos de su diseñadora Patricia Ricketts, encontraremos diferentes estilos para los vestidos de novia, teniendo así una gran variedad de donde poder elegir el traje ideal para nuestro matrimonio.

Conozca más sobre “Casa Ricketts Novias”
Créditos: Casa Ricketts Novias

Atelier Victoria Ames

Si queremos detalles perfectos y delicados en nuestro vestido de novia, Atelier Victoria Ames se especializa en realizar los más preciosos bordados de lujo diseñados para novias. Sus vestidos son bordados a mano y utiliza los más exquisitos encajes, cristales Swarovski, perlas y más, cuidando de manera muy especial en dar los mejores acabados y la mejor calidad.

Conozca más sobre “Atelier Victoria Ames”
Créditos: Atelier Victoria Ames

Mori Lee Bridal

Mori Lee Bridal dispone de asesores profesionales que te orientarán a elegir el modelo ideal de acuerdo a tu figura y estilo. Con ellos podrás mandar a confeccionar el diseño desde cero o también tienes la facilidad si no cuentas con mucho tiempo antes de la boda de escoger dentro de los modelos más elegantes y variados en su atelier ya listos para usar.

Conozca más sobre “Mori Lee Bridal”
Créditos: Mori Lee Bridal

Detalles & Novias

Es una maravillosa tienda de vestidos especializados en novias que se caracterizan por contar con modelos con los mejores acabados y la mejor calidad. La delicadeza de sus telas, el cuidado de los detalles más mínimos que hacen inigualable un vestido y sus líneas modernas y románticas, te aseguran encontrar el vestido con el que soñabas, de marcas como La Sposa, Atelier Diagonal y Elie Saab.

Conozca más sobre “Detalles & Novias”
Créditos: Detalles & Novias

Novissima

Los vestidos de novia de Novissima son hechos con materiales de primera calidad y se basan en conceptos innovadores, resaltando la delicadeza de los tejidos y acabados de lujo. Dentro de sus servicios nos ofrecen un staff de diseñadores que se encargarán al detalle de darte las alternativas más favorecedoras en base a tus necesidades, figura y estilo personal.

Conozca más sobre “Novissima”
Créditos: Novissima

Balance Novias y Fiesta

Es un atelier boutique donde encontrarás una variedad de opciones, desde confecciones a medida para novias, madrinas, damas de honor y fiesta con el más fino acabado y dedicación; el cual incluye asesoría de imagen así como accesorios y complementos para tu look nupcial. Manejan sus líneas propias de diseñador como Balance Boho Chic y Balance Folk; ideal para novias de playa o campo. Además son Dealer premium de Pronovias, David Tutera entre otros.

Conozca más sobre “Balance Novias y Fiesta”
Créditos: Balance Novias y Fiesta

María Eugenia Novias

En María Eugenia Novias encontraremos los modelos más exclusivos de la marca americana Alfred Angelo, que combinados junto a la asesoría integral que ofrecen sus profesionales, lograrán interpretar y hacer realidad el vestido y los accesorios que hemos anhelado tanto para este gran día, entendiendo la importancia de poder conseguir que cada pequeño detalle quede perfecto.

Conozca más sobre “María Eugenia Novias”
Créditos: María Eugenia Novias

V & V Novias del Mundo

Los vestidos de diseño exclusivo de V & V Novias del mundo se caracterizan por seguir las últimas tendencias más actuales de la moda. La calidad de los materiales que encontramos en sus vestidos logran realzar la figura femenina de toda mujer, brindándonos así la opción de poder encontrar el vestido ideal con el mejor entalle para cada una de nosotras.

Conozca más sobre “V & V Novias del Mundo”
Créditos: V & V Novias del Mundo

¡El elegir el vestido de novia será solo una ocasión en toda nuestra vida, hay que disfrutarlo de principio a fin! Hagamos de este momento un recuerdo inolvidable que podemos compartir con las personas que más queremos y que podremos hacerlo realidad tal y como lo hemos soñado gracias a los excelentes profesionales que se encargarán de hacer de nuestro vestido soñado una realidad.

¿Te casas en Lima? Entonces entérate como Casarse en Lima paso a paso: ¡una guía-resumen con todo! y encuentra Las mejores iglesias de Lima para tu matrimonio y consejos de dónde hacer tu recepción luego de la misa

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información