Las 10 mejores tiendas de lencería de novia en Lima

El día de tu matrimonio también tienes que preocuparte por elegir una lencería de novia sensacional, un conjunto que vaya acorde con el estilismo distinguido y sofisticado de la ocasión. Tienes una extensa lista de alternativas con accesorios nupciales, tanto para lucir debajo del vestido de novia diseños más tradicionales llenos de encajes y acabados magníficos, como para la noche de bodas con lencería mucho más moderna y arriesgada. Sea cual sea tu elección, es importante que te sientas cómoda con lo que decidas llevar. Para ayudarte en tu búsqueda te traemos a las 10 mejores tiendas de ropa interior para novias en Lima, estas firmas presentan colecciones que te van a encantar, abarcando desde prendas tradicionales hasta lencería plus size.

Las mejores tiendas de lencería en Lima. ¡Luce sensacional! 
Vadim Zakharishchev vía shutterstock
Créditos: Vadim Zakharishchev vía shutterstock

LULIPA Lenceria Fina – Ajuar para Novias – Visitar web

Una firma que nace en el 2009 con la misión de ofrecer la venta de lencería en Lima de diseños con la calidad que el cliente merece. Lulipa destaca por la atención personalizada que ofrecen a cada novia que los visita, con el objetivo de ayudarla a encontrar el diseño perfecto.

  • Dónde: Cuenta con tiendas en diferentes distritos de Lima. Estas se ubican en Miraflores, Plaza Norte de Los Olivos y Santiago de Surco.
  • Lo más: Cuentan con una amplia oferta de prendas íntimas. Esta tienda destaca por su excelente atención y la asesoría personalizada que brindan a sus clientas. La colección cuenta con prendas íntimas exclusivas para la futura esposa.
  • Nos gusta: Presenta diseños exclusivos que resaltan por su calidad. Dentro de sus diseños, las novias encontrarán variedad en tallas, una serie de opciones en copa y espalda para que el público encuentre su talla real y máxima comodidad para esa ocasión especial. Asimismo dispone de una línea exclusiva ultra femenina y sensual pensada en la futura esposa.

La Corsetterie – Visitar web

La firma ofrece lencería fina, una serie de prendas íntimas y sofisticadas hechas en Europa con la mejor tecnología textil. No solo cuenta con diseños para la novia actual, sino también modelos para la madre del novio, las damas, etc.

  • Dónde: Av. Javier Prado Oeste esquina Los Robles, San Isidro.
  • Lo más: Cuentan con un extenso listado de productos: corsés, bodies, bustiers, brassier ideal para el vestido de la novia, ligas y medias, conjuntos para la noche de bodas y fajitas para lucir debajo del vestido. La línea de ropa interior cuenta con los cortes precisos y acabados con texturas elegantes.
  • Nos gusta: Brinda asesoría personalizada para tener a tu alcance la talla ideal y el diseño acorde a tu estilo, ya sea que quieras lucir un escote perfecto, definir tu figura o lucir cómoda. La tienda cuenta con las prendas íntimas que necesitas para verte excepcional y cómoda en tu gran día.
  • Precio: prendas a partir de S/.50.00.

Terciopelo Azul – Visitar web

Es una importante marca que ofrece lencería con una colección especial para novias. Cuenta con tiendas en La Molina, San Isidro, Miraflores, Trujillo, entre otras.

  • Dónde: Pedro de Halcón 108-2do piso. Santiago de Surco.
  • Lo más: Sus modelos se caracterizan por ser diseños románticos y modernos. En cada prenda que ofrecen a la venta se puede observar un fino acabado con énfasis en los detalles.
  • Nos gusta: Su oferta es variada. Cuenta con productos como bralettes, conjunto, invisible bra, nipple covers, batas, pijamas para la noche de bodas, lencería, etc.

Verónica Lencería – Visitar web

Con la hermosa colección de Verónica Lencería serás la novia más bella en tu noche de bodas. Sus diseños son sumamente románticos y sensuales, lo que hará que resalte toda tu feminidad.

  • Dónde: Jr. Pío XII Santiago de Surco.
  • Lo más: Entre sus productos podrás encontrar conjuntos completos pensados en la novia moderna. Encuentra el modelo que más te guste en el clásico color blanco o en el ivory, un color que cada vez atrae más a las novias.
  • Nos gusta: Los diseños de lencería pensados en la novia siguen diseños que fácilmente se pueden adaptar a tu vestido de novia. Es más, si necesitas un modelo especial en Verónica Lencería podrán hacerlo para ti.

Séduire – Visitar web

Una firma dedicada al diseño de lencería nupcial con profesional experto, ellos te asesorarán para dar con la prenda que te agrade y vaya con tu figura.

  • Dónde: Tienda 65, 2º piso, Centro Comercial Caminos del Inca.
  • Lo más: Cuenta con una amplia gama de prendas íntimas de alta calidad, trae corsés, baby dolls, conjuntos, busiere, batas en seda, strapless, portaligas, fustes, entre otros.
  • Nos gusta: En la tienda se ofrece completa asesoría para encontrar las prendas íntimas ideales. Con una atención personalizada las novias descubrirán opciones que las haga lucir espectaculares y cómodas. La gama de productos son hechos con materiales de la mejor calidad y destacan por sus diseños originales.
  • Precio: prendas íntimas desde S/. 210.00.

La Manzana- Visitar web

La novia moderna puede encontrar en esta tienda de lencería para novias en Lima lo que necesita para su noche de bodas. Los diseños de La Manzana Lingerie destacan por su calidad, finos acabados y resaltar la sensualidad femenina.

  • Dónde: Jirón César Moro – Santiago de Surco.
  • Lo más: Su colección es variada por lo que sin lugar a dudas lograrás encontrar entre sus colecciones un modelo acorde a tu personalidad. ¡Saca tu lado sexy conociendo los encantadores conjuntos, baby dolls y corsés para novias!
  • Nos gusta: No solo puedes conseguir sus productos yendo a su tienda, también puedes pedirlos online. Así que estés donde estés tendrás un exclusivo diseño de esta tienda en poco tiempo.
  • Precio: Desde S/48.00.

Belle Femme- Visitar web

Empresa peruana con diversas tiendas en Lima que ofrece lencería sensual de la mejor calidad.

  • Dónde: Cantuarias 140 tda 120, Miraflores.
  • Lo más: Contarás con asesoría de profesionales para poder elegir el diseño ideal para tu figura. Entre sus productos podrás encontrar corsés, baby dolls, tangas, hilos dentales, medias, porta ligas, brassier y disfraces temáticos.
  • Nos gusta: La firma ofrece solo prendas de alta. Cada tele es elegida con sumo cuidado para lograr acabados muy finos acorde a una ocasión tan especial como tu noche de bodas. Las novias encontrarán su ajuar ideal de acuerdo a sus estilos y preferencias.
  • Precio: prendas íntimas desde S/. 75.00.

Bésame- Visitar web

Una firma que sobresale por sus estilos vanguardistas llenos de detalles dando lugar a una colección con prendas íntimas ideales para toda novia que quiera lucir sensacional.

  • Dónde: Esperanza 184, Miraflores.
  • Lo más: La firma presenta una extenso abanico de opciones para cada personalidad. Para las novias clásicas encuentra en esta tienda el típico conjunto en tono blanco con detalles de encajes y tul. Para novias más atrevidas apuesta por los diseños transparentes y sensuales. Las novias encontrarán el modelo perfecto para lucir cómodas y sensacionales.
  • Nos gusta: Cada uno de sus diseños sobresalen por estar elaborados con telas de ensueño y estar regidos por un estilo vanguardista.

Hay innumerables alternativas para lucir sensacional en cada etapa de tu celebración de bodas, la elección de los accesorios para novias es tan importante como la del mismo vestido. Recuerda que con un corsé sensual una lencería acertada te sentirás más segura y cómoda. Lo mejor es que las tiendas muestran increíbles opciones para todos los gustos, cada novia encontrará una prenda íntima acorde a su estilo lo que la ayudará a sentirse segura y muy femenina. Además, para completar tu belleza de novia de la mejor manera, seguro que te interesa conocer El TOP 10 de las peluquerías para tu boda en Lima.

¿Te casas en Lima? Entonces no te pierdas tampoco…

Wedding Planner: Las 10 mejores wedding planners en Lima. ¡Una boda perfecta!
Flores: Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Lima
Joyas: Las 10 mejores joyerías para tu matrimonio en Lima
Vestidos de novia: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima
Maquillaje: Maquillaje de novia en Lima: los 10 mejores especialistas de bodas

Y si buscas lencería en otras regiones del país, no dejes de revistar:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Las 10 mejores tiendas de vestidos de noche en Lima. ¡Cautivarás todas las miradas!
Las 10 mejores tiendas de vestidos de noche en Lima. ¡Cautivarás todas las miradas!
¿Buscando una tienda donde encontrar un vestido de fiesta exclusivo y original? Descubre una selección con 10 tiendas en Lima para encontrar el vestido de fiesta para tu evento de noche. ¡No sabrás por cuál decidirte!
Tiendas de trajes para novios en Lima: ¡calidad y personalización en cada diseño!
Tiendas de trajes para novios en Lima: ¡calidad y personalización en cada diseño!
¿Dónde conseguir ternos y trajes para novios en Lima? Descubre aquí prestigiosas tiendas en la capital para encontrar tu look de novio perfecto.
Créditos: Olesya Kuznetsova vía Shutterstock
Las mejores tiendas de vestidos de novia en Piura. ¡Te verás radiante!
Encuentra y conoce a las mejores tiendas de vestidos de novia en Piura. Vestidos de diseñador, a tu medida, totalmente personalizado ¡Estas tiendas tienen lo que necesitas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información