Publicidad

Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Trujillo. ¿Lista para sorprender?

Encuentra los mejores vestidos de fiesta en Trujillo para ser la invitada perfecta en el próximo matrimonio al que seas invitada. Aquí una selección con los mejores diseños.

  • Tiendas vestidos fiesta
  • Vestidos fiesta
  • La Libertad

¿Ya sabes qué vestido de fiesta lucir para esa ocasión tan especial? En la ciudad de Trujillo las propuestas son muchísimas, marcas nacionales e internacionales disponen de colecciones sumamente vanguardistas, para ayudarte en la tarea de elección te presentamos un listado con las mejores opciones que ofrece la provincia. Hacemos un recorrido por las 10 mejores tiendas de vestidos para invitadas a matrimonios en Trujillo, las firmas siempre a la par de las nuevas tendencias traen excelentes diseños, algunos modernos mientras que otros más clásicos, hay de todo un poco para ajustarse a tu personalidad y estilo. ¡No te quedarás sin el vestido perfecto!

Publicidad

¿Entonces estás listas para sorprender con un estilo único? Encuentra el vestido de fiesta más especial, hay opciones en donde se confeccionan vestidos a la medida, otras que son parte de las últimas colecciones internacionales, sea cual sea tu elección, no hay dudas de que será un atuendo espectacular. A continuación las tiendas que de todas maneras tienes que visitar…

Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Trujillo. ¿Lista para sorprender?
Créditos: pete-bellis-310093-unsplash

Isa Torres Atelier – Visitar web

Una empresa donde se diseñan prendas de vestir y alta costura, se apuesta por modelos innovadores donde se refleja la calidad de confección y puesta de detalles exclusivos, cada diseño es hecho de manera personalizada, cuidando de hasta el más mínimo detalle. Un servicio de calidad donde el público también encuentra variedad en complementos, tendrá todo lo que necesita para la creación de su look nupcial.

  • Dónde: visita la tienda en Avenida El Golf 350-B, Urbanización Las Flores del Golf, Trujillo.
  • Lo mejor: cuenta con un equipo especializado en confección, aquí el cliente manda a hacer su prenda de gala ideal, cada diseño es exclusivo siendo único en su estilo y desarrollado pensando en el cliente.
  • Te ofrece: prendas de vestir y alta costura como vestidos de noche, de promoción, novias, madrinas, quince años y damas; también se cuenta con un catálogo de accesorios como tiaras y aretes. Cada diseño es muestra de un trabajo sumamente dedicado donde se plasma elegancia, delicadeza y exclusividad. Se realiza un estudio delicado y minucioso de la figura de la novia, es así que se elabora la mejor propuesta mostrando un vestido que se adapte a sus características físicas y resalte su estilo.
Isa Torres AtelierPide cita en Isa Torres Atelier
Créditos: Isa Torres Atelier

Caffaro Boutique – Visitar web

Esta es una boutique con propuestas de marcas internacionales, su colección cuenta con lo mejor de la tendencia presentada en pasarelas internacionales. El público puede adquirir prendas de vestir de firmas como Calvin Klein, Michael Kors, Nine West, Bcbg, Xoxo, entre otras. Calidad, buenos precios y asesoría son tres pilares del servicio que ofrecen, además tendrás la asesoría de profesionales en moda para que la elección sea la apropiada.

  • Dónde: ubícalos en Av. Húsares de Junín 1132, Trujillo. 
  • Lo mejor: en la boutique se caracterizan por ofrecer un excelente servicio y calidad sin repercutir en el precio, el público visitante al lugar podrá conseguir una amplia gama de opciones que se usan a nivel internacional. La tendencia es parte de sus colecciones, las cuales se reinventan para ofrecer al público lo más importante de la moda.
  • Te ofrece: hay vestidos de fiesta modernos para madrinas, invitadas y opciones ideales para las damas de honor. Hay diseños para cada ocasión como vestidos de fiesta ajustados, de día, de noche, mini, largos, camiseros, skater, entallados, en tonos vivaces, pastel, estampados, florales, animal print y mucho más. En la boutique se encuentra prendas de diseños exclusivos inspirados en la mujer amante de la moda actual.
Caffaro BoutiquePide cita en Caffaro Boutique
Créditos: Caffaro Boutique

Zully Varsai – Visitar web

Una casa de modas con locales en Trujillo, Nuevo Chimbote y Chimbote. Aquí se diseñan vestidos de fiesta creativos e innovadores, se trata de una serie de modelos exclusivos con variedad en detalles y adaptados a las nuevas tendencias internacionales. Si eres una mujer que busca un diseño especial y único, en esta colección descubrirás una gama de alternativas bellísimas en donde se resalta el uso de encajes, texturas y accesorios.

  • Dónde: su local se encuentra en Isabel de Bobadilla 459 – Urb. El Recreo, Trujillo.
  • Lo mejor: una propuesta ideal para el público que busca un diseño particular y personalizado, uno de los mejores lugares para conseguir esa prenda de gala especial con la cual te sientas cómoda y radiante. La casa de modas es liderada por Zulli Varsai, profesional con estudio en el CEAM (centro de Altos Estudios de la Moda) y participante de grandes eventos relacionados al rubro.
  • Te ofrece: vestidos de fiesta, quinceañeras, promoción y vestidos de novia de alta costura de confección exclusiva, se complementa el look con su variedad de accesorios como diademas, zapatos, sandalias, tiaras y joyas. La diseñadora de modas trujillana se dedica a la confección de preciosos vestidos únicos en su estilo y con los detalles más originales.
Zully VarsaiPide cita en Zully Varsai
Créditos: Zully Varsai

Caroline Juliet – Boutique Online y Showroom – Visitar web

Boutique online y showroom con variedad de marcas en moda femenina, en sus líneas se encuentra prendas de gala de diseños vanguardistas inspirados en las últimas tendencias, aquí se dispone de notables propuestas ideales para eventos especiales. Una colección que propone versatilidad, el servicio combina buena atención con un amplio stock de opciones de diseño exclusivo.

  • Dónde: el cliente puede visitar la tienda en Av. Fátima N°122 Urb. Fátima – Distrito Victor Larco Herrera, Trujillo.
  • Lo mejor: una tienda multimarca que también ofrece venta en línea, dos facilidades de compra para el público que busca lo mejor de la moda a precios competitivos. Las invitadas tendrán variedad de estilos en vestidos para elegir, su colección cuenta con propuestas femeninas, elegantes y chic; además obtienen la asesoría de un personal eficiente y atento.
  • Te ofrece: vestidos de fiesta inspirados en las nuevas tendencias, se enfocan principalmente en las invitadas aportando una línea con variedad de estilos, encontrarás el look perfecto, además de los complementos esenciales como carteras, zapatos, entre otros con los detalles del momento. Se consigue un outfit completo con un vestido de fiesta apropiado para el evento, el público encuentra un agradable ambiente con servicio personalizado.
Caroline Juliet - Boutique Online y ShowroomPide cita en Caroline Juliet - Boutique Online y Showroom
Créditos: Caroline Juliet – Boutique Online y Showroom

Andrea Larco – Visitar web

Una casa de diseño de modas reconocida en la ciudad, se muestra una colección con diseños exclusivos. Cada propuesta tiene un detalle único mostrando la historia de cada mujer. Andrea Larco cuenta con varios años de experiencia en el área y se distingue por sus trabajos personalizados y atención esmerada al público, gracias a su visión innovadora y profesionalismo obtiene un vestido con detalles soñados.

  • Dónde: el servicio lo encuentras en Jr.Alfonso Ugarte 567, Trujillo.
  • Lo mejor: un servicio ideal para aquellas personas que quieren un vestido único y especial, cada prenda de gala confeccionada por la diseñadora es única, siempre contando una historia diferente. Los diseños son especiales y destacan por sus tejidos, adornos y acabados muy bien cuidados. Un ejemplo claro de creatividad y buen gusto, siempre adaptándose a la personalizad de la mujer.
  • Te ofrece: prendas femeninas de gala con diseño personalizado, en la boutique se encuentra diseños casuales, vestidos de novia, vestidos de fiesta y cóctel hechos a medida. Se entrega una asesoría atenta para materializar el vestido soñado, cada detalle es elaborado en base a las exigencias del cliente.
Andrea LarcoPide cita en Andrea Larco
Créditos: Andrea Larco

Boutique Marely – Visitar web

Tienda de diseño de alta costura donde se aprecian prendas de gran estética y buen gusto, todos los diseños presentados son originales plasmando colorido y fantasía en cada detalle, modelos únicos que se pueden lucir con total exclusividad. Una firma que quiere que la mujer moderna se sienta cómoda y elegante con un vestido que la haga sentir única.

  • Dónde: la boutique se ubica en el Centro Comercial El Virrey C223, Trujillo.
  • Lo mejor: los vestidos de Boutique Marely se inspiran en la mujer moderna, aquella que busca un diseño único, aquí se piensa en todos los estilos por eso cuentan con una colección variada que propone atuendos según la edad, contextura o solicitud de detalles en particular.
  • Te ofrece: en la tienda se cuenta con un personal altamente calificado, ellos asesoran al público en la elección de la prenda de fiesta, se presenta una gran variedad de vestidos de lujo así como una línea con accesorios como sandalias, zapatos y bolsos. Elegancia y calidad en vestidos que también pueden ser enviados a todo el país.
Boutique MarelyPide cita en Boutique Marely
Créditos: Boutique Marely

Caray Mamá – Visitar web

Una tienda con vestidos de fiesta y propuestas casuales, una opción que invita a la mujer a lucir lo mejor de la moda de tendencia. Una colección con prendas seleccionadas y accesorios, su línea se distingue por ofrecer prendas únicas, es decir, nunca vas a encontrar a alguien más usando un diseño como el tuyo. La tienda propone prendas de gala de diseño actual que para tu comodidad también puedes recibir en la puerta de tu casa.

  • Dónde: acude a Los Cipreses 468-A Urb. Fátima – Victor Larco – Trujillo.
  • Lo mejor: una firma que ofrece moda de tendencia con propuestas elegantes, sofisticadas y casuales, se trata de una selección de opciones con diseños únicos aportando exclusividad a tu outfit. En la tienda encontrarás todo lo que necesitas para armar tu outfit completo.
  • Te ofrece: vestidos de fiesta, prendas casuales y complementos varios como aretes, zapatos y collares, los cuales traen detalles exclusivos, En la firma aseguran que tu diseño es único en su estilo nadie más tendrá la misma prenda. La tienda también ofrece la facilidad de acceder a la entrega delivery con envío a todo el Perú, la línea cuenta con lo mejor en vestidos, maxi vestidos, polos, blusas, monoshorts, enterizos, faldas, entre otros.
Caray MamáPide cita en Caray Mamá
Créditos: Caray Mamá

Mundana – Visitar web

Una boutique de moda donde encontrarás el vestido y complementos ideales para lucir en fiestas. En su línea el público elige diseños de las mejores marcas y modelos únicos. Un sello característico de la firma es la variedad de propuestas disponibles, en efecto se trata de una tienda con moda fresca, femenina y cambiante que te permitirá lucir ese vestido soñado y complementado con los detalles más novedosos.

  • Dónde: la tienda se encuentra en Calle Los Cipreses 500, Trujillo.
  • Lo mejor: se trata de una propuesta actual donde se cuenta con amplia variedad de modelos y diseños, no se trata de alternativas convencionales sino de marcas y diseños únicos.
  • Te ofrece: vestidos de fiesta en variados modelos, una línea contemporánea con combinaciones de materiales, formas, texturas y colores, también excelentes propuestas en todos los largos adaptándose a tu estilo. Se presenta un catálogo con vestidos de fiesta y accesorios con los cuales puedes lucir elegante. Hay diferentes opciones disponibles para lucir como la mejor invitada.
MundanaPide cita en Mundana
Créditos: Mundana

Be Yourself Trujillo – Visitar web

“Nuestra misión es satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes a través de una experiencia de compra que combine de manera optima productos y servicios, logrando así su reiterada preferencia”. Una tienda con elegantes opciones de moda y un servicio diferenciado a través de una asesoría personalizada, tendrás un trato agradable mientras encuentras el look ideal.

  • Dónde: la dirección es Jr. Orbegoso 739, Trujillo.
  • Lo mejor: lo mejor de la tendencia mundial a precios competitivos, se trata de combinaciones de temporada y excelentes accesorios que son parte de un amplio stock. Cuenta con una colección que se reinventa cada temporada, aquí se aprecian precios competitivos, ofertas y liquidaciones cada temporada.
  • Te ofrece: vestidos de fiesta y conjuntos elegantes con diseños modernos y actuales, una tienda con una amplia selección de productos de moda y que además ofrece la posibilidad de hacer consultas vía online. El cliente será asesorado en todo lo que necesite, el equipo está a atento a todas las sugerencias del público, se brinda entrega delivery en todo Trujillo.
Be Yourself TrujilloPide cita en Be Yourself Trujillo
Créditos: Be Yourself Trujillo

Amapola Boutique – Visitar web

Luce espléndida con las propuestas de Amapola Boutique, sus prendas sofisticadas traen un toque de originalidad para que tengas un atuendo de tendencia. Un equipo que propone una colección con prendas seleccionadas y si prefieres una prenda a medida también confeccionan a pedido, en el lugar se caracterizan por ofrecer prendas en todas las tallas.

  • Dónde: la boutique se encuentra en San Martín de Porres 379, Urb. San Andrés, Trujillo.
  • Lo mejor: una tienda muy completa con moda elegante y casual, conformado por conocedores de la moda, siempre ofrecen lo que más se está usando y si no puedes ir a su local ellos lo llevan a tu casa. En la tienda hay propuestas en tallas desde la S a la XL.
  • Te ofrece: vestidos de novia, vestidos de fiesta y prendas casuales con los diseños de actualidad. Un servicio confiable que propone también la entrega delivery en vestidos de fiesta y complementos, sus diseños destacan por su sofisticación y originalidad, hay estilos para todas las edades, joyería y calzado a juego. Lo ideal es acudir al lugar previa cita para recibir una asesoría personalizada.
Amapola BoutiquePide cita en Amapola Boutique
Créditos: Amapola Boutique

Las alternativas que ofrece la ciudad de Trujillo en vestidos de fiesta para invitadas son muchas, nosotros hemos hecho un recorrido por las tiendas más representativas del lugar, cada una de ellas ofrece propuestas novedosas, hechas a la medida y únicas en diseño. Sin duda se trata de propuestas que llamarán tu atención al instante, haz tu cita y consigue el vestido soñado.

Encuentra más proveedores para matrimonios en la ciudad:

Lugares para matrimonio: Los mejores lugares para casarse en Trujillo. ¡Cásate en la ciudad de la eterna primavera!
Agencias de viajes: Las 10 mejores agencias de viaje en Trujillo para tu luna de miel
Cásate en la ciudad de Trujillo: Casarse en Trujillo: vive tu matrimonio en la ciudad de la eterna primavera

Vestidos de fiesta en otras regiones:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Caray Mamá Vestidos de fiesta
Andrea Larco Vestidos de fiesta
Isa Torres Atelier Vestidos de fiesta
Boutique Marely Vestidos de fiesta
Caffaro Boutique Vestidos de fiesta
Mundana Vestidos de fiesta
Zully Varsai Tiendas de novia
Amapola Boutique Vestidos de fiesta
Be Yourself Trujillo Vestidos de fiesta
Publicidad

Danos tu opinión