Cinco cosas sobre tu matrimonio que debes mantener en secreto. ¡No lo cuentes todo y sorprenderás a tus invitados!

¿Eres de las que cuentan todos los detalles? Si se trata de tu boda, hay algunas cosas que quizás deberías mantener en secreto y te decimos por qué.

Cinco cosas sobre tu matrimonio que debes mantener en secreto. ¡No lo cuentes todo y sorprenderás a tus invitados!
  • Planear el matrimonio
  • Consejos
  • Novios

¿A quién no le gusta hablar sobre sus grandes planes? Reunirse con amigas y contarles absolutamente todo acerca de nuestras metas, sueños y más, es uno de los planes preferidos. Sin embargo, cuando se trata de hablar sobre nuestra boda, quizás no sea tan buena idea.

Publicidad

Las novias nos emocionamos y desde que nos comprometemos hasta el día de la boda, podemos tener los nervios a flor de piel y hablar una y otra vez sobre los preparativos. Esto, aunque no lo creas, puede terminar por abrumar a quienes nos rodean. No significa que no nos quieran o no se alegren por nuestra felicidad, pero a veces también quieren hablar de otros temas que no sea tu matrimonio. Otra razón por la que hay algunas cosas que no debes contar, es que ¿de verdad quieres que todos sepan cada detalle de lo planeado? ¿Que no haya sorpresas en el gran día? Guardar con cuidado algunos detallitos te permitirá ver la cara de sorpresa de tus invitados y tener expectativas hasta el final. Entonces, ¿qué cosas no deberías contar? ¡Presta atención!

guardar
Créditos: Isamara Catering

1. Alguna presentación especial

¿Tu novio y tú están preparando algún baile sorpresa? ¿La entrada de tus testigos será diferente? ¿Alguien tocará algún instrumento? Si hay algún detalle fuera de lo común que tendrá lugar en tu boda, ¡no lo cuentes! Guarda el secreto hasta el final.

Por supuesto, quien tendrá un papel protagónico aquí será tu wedding planner, pues se encargará de coordinar hasta el más mínimo detalle para que tú puedas estar tranquila. Es por eso que contratar a profesionales de calidad para el planeamiento de tu boda es de suma importancia. Evelyn Valega de Boda Inolvidable, comenta que una buena wedding planner es aquella que “hace que vivas tu boda soñada y la recuerdes por siempre” y esto se logra a través de servicios de calidad y que prestan atención a cada detalle.

No te pierdas: Matrimonios en verde y blanco, ¡una tendencia muy natural para ambientar tu gran día!

guardarCréditos: shutterstock
Créditos: shutterstock

2. La prueba del vestido

Puede que te encanten las fotos y mantengas tu Instagram súper actualizado, pero ¿compartir fotos de tu vestido? ¿De verdad? El vestido de novia es quizás una de las cosas más esperadas de las bodas y para estar lista para impresionar a todos es necesario guardar el secreto. Seguro que puedes hablar con tus amigas sobre cómo es, pero las fotos, videos y demás detalles, guárdalos para el día de la boda. ¡No te arrepentirás!

guardar
Créditos: shutterstock

Sin duda, encontrar ese vestido que te haga soñar con el día más feliz de tu vida, puede ser complicado, pues para un evento así, deseas que sea el más espectacular. Desde Zankyou queremos recomendarte a una diseñadora que se caracteriza por su minucioso trabajo: Cinthia Vigil Alta Costura, cuyos diseños reflejan a una mujer moderna de hoy en día. Todas sus piezas están diseñadas para resaltar su belleza y reflejar su esencia, pues tratan de crear modelos que expresen sus gustos al 100%. Su equipo de profesionales saben que es un momento único y emotivo, por ello, les brindarán la mejor asesoría.

Cinthia Vigil Alta Costura se encarga de realizar el diseño del vestido a mano alzada y juntas verán como el proceso avanza poco a poco. Además, en sus asesorías recibirán recomendaciones de maquillaje, accesorios, peinado, zapatos… ¡Y todo lo que necesites para tu matrimonio!

guardarCinthia Vigil Alta Costura tiendas de novia San IsidroSolicita información a Cinthia Vigil Alta Costura
Foto: Cinthia Vigil Alta Costura

3. La elección del maquillaje y el peinado

Todo lo que tenga que ver con el look de la novia debe mantenerse en secreto o al menos sin otorgar demasiados detalles, ya que muchas de las cosas cambian mientras se acerca el gran día. ¿Sabías que los detalles del maquillaje y el peinado no se deciden hasta la última prueba? Fabiola Neglia de Fabiola Neglia Maquillaje comenta lo siguiente. “Se concreta una visita al estudio, conversamos un poco de lo que ella quiere y le doy sugerencias. Pero es en la prueba de maquillaje y peinado que hacemos unas semanas antes del día de la boda, donde concretamos todos los detalles”. 

Por otro lado, para July Delgado de July Delgado Makeup, otra de las razones para esto es que las tendencias cambian en cualquier momento y habrá que adaptarse. “La tendencia es contrastada dependiendo de muchos factores como la hora, el lugar, gustos propios de la novia, tono de piel, vestido, cabello, etc. Por eso siempre estamos asesorándola, haciéndole recordar que el maquillaje no puede perderse cuando la luz del día pasa a la iluminación nocturna“, agrega. Así que mejor guardar las fotos de la prueba y esperar a sorprender a todos en el día de la boda.

guardarJuly Delgado MakeUp
Créditos: July Delgado MakeUp

4. ¡Los detalles del menú!

Nunca está de más preguntar si alguno de tus invitados es alérgico y tener en cuenta que en el grupo puedes encontrar tanto personas vegetarianas como veganas. Sin embargo, publicar le menú de tu boda no es algo recomendable. Aunque no lo creas, uno de los aspectos en que una boda puede diferenciarse y marcar presencia es en el menú que ofrece. “Cada matrimonio tiene que ser especial y diferente, reflejar en todo la personalidad de los novios, sobre todo en la calidad y variedad de la carta de comida“, comenta Monica Tremolada de Monica Tremolada Catering & Eventos, quien a su vez ofrece a los novios la posibilidad de diseñar un menú de acuerdo a sus gustos, historia familiar y presupuesto.

Así que deja algunas cosas a su imaginación y que ese día se lleven una sorpresa al probar la gran sazón del catering.

guardarMónica Tremolada
Créditos: Mónica Tremolada
guardarBoda Inolvidable
Créditos: Boda Inolvidable

5. Alguna sorpresa de la decoración

Cada vez son más los novios que optan por incluir un detalle fuera de lo común en la decoración de su boda. Por ejemplo, quieren una barra de tragos personalizada, un rincón para tomar fotos con detalles de su relación, una pista de baile temática, etc. Si estás pensando en pedirle a tu equipo de catering y decoración que haga algo así, ¡guarda el secreto hasta el día de la boda! Por ejemplo, en Isamara Catering brindan una atención especializada a los novios para que tengan la mayor cantidad de opciones posibles, desde una decoración clásica hasta una mesa suspendida decorada con flores naturales.

guardar
Créditos: Isamara Catering

¡Ya lo sabes! Hay cosas que sí vale la pena contar, pero otras que conviene más mantener en secreto, así lograrás que las expectativas estén a flor de piel durante el gran día y sorprenderás a más de uno. ¿Quieres más tips para la planificación de tu boda? Descubre ¿Cómo organizar tu matrimonio paso a paso? ¡El calendario definitivo!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fabiola Neglia Maquillaje Maquillaje y peluquería novias
Boda Inolvidable Wedding planners
Isamara Catering Buffet matrimonios
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!