Las 7 ideas más simpáticas para una propuesta de matrimonio en San Valentín

Las 7 ideas más simpáticas para una propuesta de matrimonio en San Valentín

El día de los enamorados, el 14 de febrero, está muy cerca y si quieres sorprender a tu novia con una propuesta de matrimonio diferente, no dejes de tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

  • Pedir matrimonio

El día de los enamorados, el 14 de febrero, está muy cerca y si quieres sorprender a tu novia con una propuesta de matrimonio diferente, no dejes de tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

San Valentín sería un día especial para pedirle matrimonio a tu futura esposa, ya que es una fecha llena de romanticismo, y si te atreves a ser original podrías lograr una propuesta única. Lejos de la pedida de mano tradicional, donde el novio solicitaba a los padres de la novia el permiso para contraer matrimonio, las opciones actuales son más relajadas y divertidas. El factor sorpresa es un ingrediente ideal para convertir el evento en un momento inolvidable. Pero, ¿cuáles podrían ser las ideas?

  • 1. Bombones + Anillo

Regalar chocolates o bombones es una práctica muy popular entre los novios, pero ¿qué tal si a esos dulces se le agrega la sorpresa de llevar una alianza de compromiso? Sería una sorpresa muy “dulce”.

guardarBombones + Anillo. Foto: LB
Bombones + Anillo. Foto: LB
guardarBombones + Anillo. Foto: LB
Bombones + Anillo. Foto: LB
guardarBombones + Anillo. Foto: LB
Bombones + Anillo. Foto: LB
guardarBombones + Anillo. Foto: LB
Bombones + Anillo. Foto: LB
  • 2. En un galleta de la fortuna

Preparar una galleta de la fortuna con un “¿Te quieres casar conmigo?” mataría de amor a cualquier novia, y si se le agrega el anillo de matrimonio…un “Sí, acepto” estaría asegurado.

guardarPropuesta en un galleta de la fortuna. Foto: Nightdust
Propuesta en un galleta de la fortuna. Foto: Nightdust
  • 3. Flores con sorpresa

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otra bella costumbre es la de regalar flores. Quizás la novia espere este presente, pero este 14 de febrero podría ser diferente si se le agrega la propuesta de matrimonio.

guardarFlores con sorpresa. Foto: LB
Flores con sorpresa. Foto: LB
guardarFlores con sorpresa. Foto: Joe Ramirez
Flores con sorpresa. Foto: Joe Ramirez
  • 4. Amor en el aire

Para los novios más atrevidos…una propuesta de matrimonio “cerca de las nubes”. Con la excusa de un paseo se podría coordinar una salida, quizás de la novia sola o junto a la familia y amigos. La opción de la sorpresa puede ser para la futura esposa únicamente, o para todo el grupo. Quizás sean necesarios unos cómplices para llevar a cabo este evento.

guardarAmor en el aire. Foto: Moritz Lino
Amor en el aire. Foto: Moritz Lino
  • 5. Sorpresa en un viaje

¿Habían pensado en un viaje para el día de los enamorados? Bien, ese puede ser el momento oportuno para la propuesta de boda. Ambos pueden lograr un recuerdo mágico del día donde se oficializó el compromiso.

guardarSorpresa en un viaje. Foto: Achmad nur suwargono
Sorpresa en un viaje. Foto: Achmad nur suwargono
guardarSorpresa en un viaje. Foto: Camron Flanders
Sorpresa en un viaje. Foto: Camron Flanders
guardarSorpresa en un viaje. Foto: Scott Fiddelke
Sorpresa en un viaje. Foto: Scott Fiddelke
  • 6. Solicitud en unas galletas

Unas “cookies” con mensajes de amor, “will you marry me?” o “¿quieres ser mi esposa?” serían una linda sorpresa y solicitud de matrimonio. Un momento ideal podría ser por ejemplo al compartir un café en la tarde de San Valentín. Algo que sin duda quedará en el recuerdo por su originalidad.

guardarSolicitud en unas galletas. Foto: Marry_Me_by_PluQ
Solicitud en unas galletas. Foto: Marry Me by PluQ
guardarSolicitud en unas galletas. Foto: Mark K.
Solicitud en unas galletas. Foto: Mark K.
guardarSolicitud en unas galletas. Foto: LB
Solicitud en unas galletas. Foto: LB
  • 7. Ideas desde lo cotidiano

Quizás se pueda recurrir a ideas de propuesta de matrimonio dentro de las actividades cotidianas, como por ejemplo, dentro de un juego de mesa en familia, el cual, sin duda, tomaría de sorpresa a la novia.

guardarIdeas desde lo cotidiano. Foto: See Wah Cheng
Ideas desde lo cotidiano. Foto: See Wah Cheng
guardarIdeas desde lo cotidiano. Foto: Ashley Deason
Ideas desde lo cotidiano. Foto: Ashley Deason
guardarIdeas desde lo cotidiano. Foto: Márcia Oliveira
Ideas desde lo cotidiano. Foto: Márcia Oliveira

Entonces, ¿estás preparado para una propuesta diferente en el día de los enamorados? Aún tienes unas semanas para planear la sorpresa, así que manos a la obra para lograr un festejo doble, San Valentín y el compromiso de boda. Eso sí, no dejes de compartir tu experiencia en nuestra cuenta de Twitter: @ZankyouAM 

Más inspiración desde el romántico compromiso sorpresa en Central Park, New York y muchas ideas divertidas para unas fotos increíbles.

_______________________________________________________________

Créditos de las fotos: LB | NightdustJoe RamirezMoritz LinoAchmad nur suwargonoCamron FlandersScott Fiddelke | PluQMark K See Wah ChengAshley Deason | Márcia Oliveira