Las ciudades más románticas del mundo. ¡10 lugares mágicos que debes visitar!

El mundo está repleto de lugares de ensueño, pero si tenemos que mencionar los destinos más románticos, hay sitios inspiradores que serán perfectos para una luna de miel insuperable, destinos que gracias a sus entornos especiales y paisajes increíbles le roban el corazón a cualquiera. Si están enamorados y buscan espacios únicos para celebrar en pareja, te presentamos las ciudades más románticas del mundo, ¡un top 10 que no te será indiferente!

1. París (Francia)

París es conocida por ser la Ciudad de la Luz y uno de los destinos favoritos por los enamorados, el lugar destaca por su belleza que se plasma a través de su fuerza artística, rincones bohemios en alojamientos exclusivos, colecciones de arte y espacios sacados de un cuento. Considerado uno de los más románticos a nivel mundial, te invita a recorrer sus amplias avenidas y calles pequeñas con infraestructura que contrasta lo clásico y vanguardista, a la par del encanto y sonido de su sociedad cosmopolita.

Los novios en París tienen diferentes espacios para visitar, están las históricas basílicas, teatros clásicos con los mejores espectáculos, restaurantes con gastronomía de primer nivel y hoteles de lujo con vistas de la ciudad admirables. Y no podemos dejar de mencionar los más destacados atractivos de la ciudad como los paseos por el Sena, la visita a la Torre Eiffel y los recorridos por el Barrio de Montmartre; una impresionante ciudad que refleja la magia de los artístico en cada elemento.

 Dennis van de Water
Foto vía Shutterstock: Dennis van de Water

2. Brujas (Bélgica)

Considerada una de las joyas de Europa. Ubicada en Bélgica antepone fantasía a simple vista, una ciudad digna de cuento y que nos deja maravillados por su infraestructura llena de viejas historias. Tiene tantos motivos para ser considerada dentro de este top… Este destino ha sido cómplice de hermosas pedidas de matrimonio, viajes de luna de miel o visitas de novios; su entorno está compuesto de variados puentes de piedra, calles angostas y jardines con un verde impactante.

Los novios que visiten el lugar querrán regresar de nuevo, su aspecto arquitectónico es bastante llamativo lo que la hace una ciudad de cuento gracias al estilo de los tejados de las casas y el tono rojizo de sus vistosas estancias.

Chantal de Bruijne
Foto vía Shutterstock: Chantal de Bruijne

3. Kioto (Japón)

Para los que prefieren visitar el continente asiático tienen en Kioto el lugar ideal. Una de las mejores conservadas, mantiene la infraestructura de finales del siglo XIX, la representación máxima de la cultura de Japón y la que hoy en día muestra historia en cada uno de sus rincones. La ciudad presenta una serie de lugares míticos en medio de un entorno encantador y peculiar, a la vez que se pueden apreciar increíbles vistas con paisaje de color único con tonos rojizos, naranjas y flores de cerezo característicos del lugar.

Recorrer estos espacios es una aventura de ensueño, la historia de Kioto no puede prescindir de sus característicos templos, espacios que hoy son considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Pigprox
Foto vía Shutterstock: Pigprox

4. Florencia (Italia)

Florencia es una de las ciudades más representativas de Italia, cuna del renacimiento, vio surgir a personalidades del arte como Miguel Ángel, Boticelli o Leonardo da Vinci. Su gente respira arte y sus paredes son prueba de ello, la escultura y pintura son sello de esta memorable ciudad. Aquí se guardan infraestructuras valiosas que se mantienen en perfecto estado: La Catedral de Santa María del Fiore, de acabados imponentes, o el Puente Vecchio con espacios que comercializan antigüedades. Asimismo los novios tienen la posibilidad de disfrutar de la comida mediterránea del lugar, propuestas exquisitas para una pedida de mano o comida de novios para el recuerdo.

¿Haciendo planeas para tu viaje de bodas? Seguro que te interesa descubrir ¿Cómo organizar mi luna de miel? ¡Los expertos te aconsejan!

Gurgen Bakhshetyan
Foto vía Shutterstock: Gurgen Bakhshetyan

 5. Granada (España)

Granada es uno de los más grandes destinos de España gracias a sus espacios perfectos para celebrar el romanticismo, destaca La Alhambra con instalaciones que nos hacen regresar a la Edad Media. La ciudad cuenta con un atractivo incomparable gracias a sus miradores, restaurantes de lujo y vistas con apreciables puestas de sol, terrazas y antiguos barrios donde se regresa al pasado.

Dentro de los destinos imprescindibles de Granada está La Calle del Realejo, un antiguo barrio judío que contrasta el notable blanco con lo más vivo del color, es como si viajaras a la misma Marruecos en su esencia más pura, y el Albaicín que refleja lo más resaltante de la época hippie, el punto más alto para divisar desde ahí La Alhambra y Sierra Nevada.

Kutlayev Dmitry
Foto vía Shutterstock: Kutlayev Dmitry

6. Ámsterdam (Países Bajos)

Es uno de los símbolos nacionales de los Países Bajos, su capital es un centro artístico de gran encanto que los novios pueden recorrer con tan solo una bicicleta. La ciudad está repleta de canales, espacios de agua y puentes llamativos que enamoran a cualquiera. Ámsterdan tiene un paisaje urbanístico bastante particular, dividido en barrios con casas de la Europa del siglo XVIII, muestran predominancia por los tonos cálidos y negros, detalles que le dan un aspecto característico a la notable ciudad.

Recorrer sus calles es toda una aventura: se divisan tiendas de antigüedades, cafeterías con tintes bohemios, iglesias de infraestructura medieval y museos reconocidos. Muchos espacios de ensueño para un viaje de luna de miel excelente.

Busca destinos con la asesoría de expertos, encuentra opciones en Las 10 mejores agencias de viaje en Lima para tu luna de miel.

Veronika Galkina
Foto vía Shutterstock: Veronika Galkina

7. Nueva York (Estados Unidos)

Una de las ciudades más importantes del mundo, llena de contrastes e impactante infraestructura comprende lugares de ensueño para las parejas de enamorados, especialmente para ellos mencionamos atractivos como el Puente de Brooklyn, Central Park o el Blue Note Jazz Club. Elegancia, arte y lujo, desde la cúspide hasta la base, la mezcla de ambientes son parte del encanto excepcional de Nueva York. Rascacielos en la Quinta Avenida, bullicio en Times Square, entornos de lujo en medio del Upper West Side y East Side, literalmente de todo un poco para disfrutar de un viaje romántico diferente.

IM_photo
Foto vía Shutterstock: IM_photo

8. Zúrich (Suiza)

Una de las ciudades más hermosas de la auténtica Europa, Zúrich, es otra ciudad de cuento de hadas con una filosofía que apuesta por el bienestar, limpieza y belleza, una indiscutible obra de arte que los novios amarán ver en su viaje de bodas. Sus plazas escondidas, casonas de aire medieval y amplios puentes invitan a paseos silenciosos frente a la orilla del río, momentos de charla con la pareja dentro de bares encantadores y vistas maravillosas en épocas de lluvia, y ni qué decir de las noches llenas de impacto visual y luces de colores.

Más lugares para visitar Los 10 restaurantes más románticos del mundo. ¡Disfruta de tu luna de miel en estos mágicos lugares!

Rudy Balasko
Foto: Rudy Balasko

9. Cartagena de Indias (Colombia)

Una ciudad que guarda su esencia original, nombrada como Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural de la Humanidad por la Unesco, representa un regalo único para todos sus visitantes. De amplia variedad cultural muestra una arquitectura de estilo colonial, la que contrasta con estancias exclusivas, restaurantes para todos los gustos y una paleta de colores alegres.

Sus calles son de belleza excepcional en las cuales se puede apreciar monumentos emblemáticos como el Palacio de la Inquisición, Murallas de Cartagena y la Plaza de la Aduanas, como si se regresara a las más representativas épocas coloniales.

Jess Kraft
Foto: Jess Kraft

10. Praga (República Checa)

Praga ofrece inspiración artística, un espacio mágico de estilo medieval conformado por casas que mezclan lo barroco y gótico, destacado por sus vistas y abierto a los espectáculos en cualquier momento del día. Un preciado lugar para celebrar el amor y que te transporta al pasado con castillos. Los enamorados pueden pasear en el Puente Carlos y disfrutar de la hermosa vista del río Moldava.

TTstudio
Foto vía Shutterstock: TTstudio

Toma nota de algunas de las ciudades más románticas del mundo y elige la tuya para visitar en tu luna de miel. ¡Este viaje quedará para siempre en sus recuerdos! ¿Cuál es tu favorita? Atrévete a viajar a cualquier parte del planeta con la ayuda de grandes profesionales que te ayudarán en todo el proceso, así, los expertos de Coltur Viajes hacen evidente su pasión por el turismo en cada proyecto. Su personal te brindará un servicio personalizado para visitar cualquier destino, tanto nacional como internacional. Por otro lado, otras compañías como Kantatiry Tours prometen a todos los novios ser la mejor opción a quien confiar su viaje soñado luego de la boda. Como ves, las opciones para planificar tu luna de miel perfecta son de lo más variadas. Elige el destino y deja en manos de las agencias de viajes todo lo demás.

Foto vía Shutterstock: vista del Place du Tertre, paisaje medieval en Brujas, estación otoño, atardecer dorado, Patio Alhambra, vista canales Ámsterdam, New York City, Zurich, balcones, Prague.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

10 islas de ensueño para visitar en pareja durante tu luna de miel. ¡Organiza tus vacaciones!
10 islas de ensueño para visitar en pareja durante tu luna de miel. ¡Organiza tus vacaciones!
Si quieres un destino diferente para tu luna de miel o planeas una escapada romántica, te dejamos algunas opciones que te sorprenderán. ¡No tienen pierde!
Los ocho mejores laberintos del mundo para perderte en tu luna de miel. ¡Lugares con encanto!
Los ocho mejores laberintos del mundo para perderte en tu luna de miel. ¡Lugares con encanto!
¿Quieres una luna de miel original y llena de encanto? Nada mejor que perderte en estos ocho laberintos, los más hermosos del mundo. ¡Te fascinarán!
¿Submarinismo en tu luna miel? Los nueve mejores lugares del mundo. ¡Sorpréndete!
¿Submarinismo en tu luna miel? Los nueve mejores lugares del mundo. ¡Sorpréndete!
El océano encierra en su interior grandes mundos dignos de explorar... Tienes nueve opciones para elegir en tu luna de miel. ¿En que lugar desearías sumergirte?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información