Las fotografías de tu gran día: Un detalle eterno. ¿Ya elegiste a tu fotógrafo?

Las fotos de una boda son ese elemento que, junto con el video, durarán para siempre. Cada vez que lo quieras, podrás volver a ver las imágenes que tu fotógrafo de matrimonio logró capturar y así, al contemplarlas una a una, volverán a tus memoria todas las emociones que sentiste en ese momento. En las fotos, también vas a poder ver con más detalles momentos que ni siquiera habías notado: la mirada de tu padre entregándote en el altar, ese toque de manos que te diste con tu esposo cuando intercambiaron los aros, lo romántico de su primer beso de casados, etc.

En Zankyou queremos que elijas al mejor fotógrafo de bodas para tu gran día y que así tengas las fotos más bonitas. Por eso pedimos el consejo de los profesionales. ¡Aquí lo que nos dijeron!

1. Deja que tu historia se cuente sola

Posar para las fotos de tu boda ya no es más una moda. Ahora los fotógrafos profesionales hacen un trabajo tipo documental, que no deja de ser artístico. De esa manera, en el transcurso de tu gran día lograrán tomar hermosas fotografías sin necesidad de decirte que poses para ellas, salvo en la sesión de novios, aunque incluso en esta tienes mucha libertad.

Al  capturar fotos espontáneas y naturales, se capta tu historia de amor. Confía en los profesionales que sepan captar esa mirada de amor, esas sonrisas cómplice y la alegría de cada instante. Para profesionales como Alexei Fotógrafos cada boda es especial, por eso su meta es capturar imágenes que con el pasar de los años evoquen sonrisas, alegrías, lágrimas de felicidad y toda una gama se sentimientos hermosos en quienes las vean.

Alexei FotógrafosConoce el trabajo de Alexei Fotógrafos
Créditos: Alexei Fotógrafos

2. Busca fotógrafos que tengan cuidado en los detalles

Los fotógrafos que logren capturar los momentos más hermosos de tu boda, no son improvisados, tienen años de estudios y preparación que avalan su talento. Como verdadero profesionales son cuidados en los detalles y es que su trabajo no se termina al tomar la fotografía, hay un trabajo de post-producción, luego de tu gran día, en el que se encargarán de preparar tus fotografías para que formen parte de tu maravilloso álbum de bodas: “Me enfoco mucho en los detalles y trato de que las fotos no tengan elementos distractores” Karim Boulares.

Boulares FotografíaConoce el trabajo de Boulares Fotografía
Créditos: Boulares Fotografía

Para que notes que un fotógrafo es cuidadoso en los detalles, y tengas la seguridad de que no se le escapará ningún momento importante de tu boda, el equipo de Katana Wedding recomienda que revises su trabajo previo, agregan que es buena idea: “Buscar a alguien que vea más allá de solo hacer el video y fotografía, alguien que también se preocupe en que en las imágenes salgan todos los familiares, especialmente los invitados más importantes para cada pareja.” – Katana Wedding.

Katana WeddingConoce el trabajo de Katana Wedding
Créditos: Katana Wedding

3. Que tus fotógrafos sean parte tu equipo

Suena complicado, pero la verdad no lo es y es que cada vez más los fotógrafos profesionales buscan cultivar una relación más estrecha con las parejas que lo contratan. Y es que así aquellos pueden tenerles más confianza, lo que ocasiona que en las fotografías que se tomen en el mismo día de la boda, el nerviosismo no se sienta. La confianza se puede lograr con reuniones previas a la boda, en la que cada pareja pueda contarles más su historia, sobre ellos, sobre lo que esperan ver en su gran día: “Nos ponemos la camiseta de cada boda y la sentimos como si fuera nuestra. Nos encanta reunirnos con cada pareja, conocernos y saber si estupendo Dream Team juntos” – Agalux.

AgaluxConoce el trabajo de Agalux
Créditos: Agalux

Comparte la opinión de los anteriores, Juan Alfredo Fotografía, quien nos dice: Es primordial establecer un contacto amical con la pareja, antes de la boda; así puedo convertirme no solo en un fotógrafo, sino en un amigo, lo que permite que los novios estén más frescos, tranquilos y animosos frente al lente de mi cámara; este es el mejor camino para lograr un resultado limpio, natural y espontáneo.

Juan Alfredo FotografíaConoce el trabajo de Juan Alfredo Fotografía
Créditos: Juan Alfredo Fotografía

Con los mejores profesionales en fotografía de bodas, tendrás las fotos más hermosas. Lo mejor es que cada una albergará un mundo de emociones que podrás volver a sentir cada vez que las veas. Tómate tu tiempo, pero no dejes la elección del fotógrafo de tu matrimonio para el final. Estamos seguros que harás una excelente elección.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Ella Photographie
4 razones para contratar a un fotógrafo profesional en tu boda ¡Entérate!
Descubre por qué vale la pena tener un fotógrafo profesional en tu día especial. ¡No te arrepentirás!
¿Cómo tomar las mejores fotografías de grupo en el matrimonio? ¡Sigue las pautas y logra la imagen perfecta!
¿Cómo tomar las mejores fotografías de grupo en el matrimonio? ¡Sigue las pautas y logra la imagen perfecta!
¡No te olvides de las fotos grupales! El mejor recuerdo de tu boda serán las caras de alegría y felicidad de tus invitados así que sigue estas 5 pautas y logra las mejores fotografías en grupo.
Créditos: Jesús Letelier Photography
Por qué elegir un paquete fotográfico completo para tu boda. ¡5 razones para convencerte!
Convéncete de contratar un paquete de fotografía completo para tu boda y ten los mejores recuerdos. ¡No te arrepentirás!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información