Las grandes virtudes de los chicos introvertidos. ¡Enamórate de ellos!

Empecemos con algo claro, ¿realmente está socialmente arraigada la idea de que un chico introvertido es un perdedor o looser? Nosotros creemos que para nada es cierto, de hecho todo lo contrario, un chico introvertido puede llegar a ser muy, pero muy interesante. Los chicos con esta personalidad suelen tener un mundo interior sumamente apasionante, cosa que por su parte también puede ser complicado, ya que muchas veces es una tarea difícil el seguir sus pensamientos. Es una personalidad que realmente puede ser vibrante, así que aléjate de esos prejuicios sociales y atrévete a conocer más a fondo a este tipo de hombres.

La Dichosa
Créditos: La Dichosa

Es especial

Las personas con personalidad introvertida suelen ser muy especiales, son sencillamente diferentes. No busques en él a un chico super popular, un ligón empedernido o una persona que busca cualquier momento para enamorarte. Tienes que tener en cuenta que para ellos, muchas veces lo importante es realmente el interior, y lo que realmente le puedes aportar como persona, quizá haya aficiones que compartan. Son personas que saben escuchar, saben estar ahí, siempre en el momento adecuado. Suelen ser personas ingeniosas, con lo que con un poco de confianza, seguro que no paras de reír con sus ocurrencias; una persona seria e inteligente que sabe lo que quiere y hace, no por fardar, sino porque es tal y como es, sin ningún tipo de máscara. Seguro que has conocido a más de uno que ha despertado en ti cierta curiosidad ya que tienen implícito el misterio, ese mismo que logra atraparte.

Cheezburger movies dancing tripping woody allen

Maestros de la intimidad

Está claro que no son amantes de las grandes multitudes, de hecho, suelen ser chicos que intentan alejarse al máximo de cualquier situación social, está claro que no es la persona a la que recurres si quieres ser el alma de la fiesta, pero eso puede ser un gran punto a su favor, ya que en los momentos personales e íntimos, podríamos decir en el tú a tú, son personas que logran conectar muy bien con las otras. Están llenos de ilusión, emoción y pasión, esta última muchas veces contenida, así que cuando llega esa persona que logra esa conexión real, pueden conseguir momentos muy gratificantes. Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, protagonistas de The Big Bang Theory, son algunas de las referencias populares, pues crean relaciones sólidas y especiales con sus seres más afines.

No te pierdas ¿Cómo es tu chico ideal? ¡Ocho categorías para definir a los diferentes tipos de hombre!

the big bang theory sheldon cooper tbbt jim parsons fist bump

Analistas incansables

Dentro de su propio mundo, suelen llegar a analizarlo casi todo, por lo que si al fin consigues que un hombre de estas características se fije en ti, realmente puedes sentirte especial, ya que habrán muchas cosas “singulares” que haya visto en tu persona. Como hemos dicho antes, son chicos muy observadores, chicos que saben escuchar y que generalmente siempre logran comprenderte. Pero eso, también, les hace ser muy exigentes a la hora de elegir su media mitad. Sabes que si encuentras a un chico así, te has sacado la lotería, ya que son personas que buscan solución a los problemas, no suelen encasillarse y además te asegurarás de tener una relación realmente auténtica.

sherlock tv sherlock holmes

Valoran las pequeñas cosas

Los detalles siempre marcan la diferencia y son muy importantes en  las relaciones de pareja, pero las personas con estas características, suelen valorar cualquier detalle por insignificante que sea para ti, un gesto, una sonrisa o una caricia, un regalo marcado por sentimientos, son personas distintas, con lo cual valoran todas las cosas de una peculiar manera. Su felicidad es recordar momentos, momentos únicos e irrepetibles, momentos de descubrimientos, momentos en los que están sólo él y tú. Hugh Grant suele hacer este papel en sus comedias románticas.

Te puede interesar 10 señales clave para saber si eres el amor de su vida: la 10 lo confirmará

star wars 30 rock big arrested development tina fey

Se muestra interesante y modesto

Sí, vamos a admitirlo, de inicio nos suelen caer un poco mal, en su timidez, suelen parecer pedantes o pretenciosos, pero no es así, realmente es una especie de muro que crean no con el afán de sentirse superiores, sino un muro que les ayude a soportar ciertas situaciones o pasar desapercibidos. No son personas que busquen reconocimiento permanente porque realmente no lo necesitan, su halo de misterio les hace impresionantemente interesantes. Y tienen algo muy importante que seguro que muchas de nosotras valoramos más de lo que creemos, prefieren el silencio a una charla insustancial, ¡no siempre hay por que rellenar los huecos de silencio!, simplemente por no dejar de hablar. Un gran ejemplo sería Mark Zuckerberg, el inventor de Facebook, representado en la película La red social.

tv same the social network

Así que ya sabes, bajo esa apariencia de chico que pasa desapercibido o de todo lo contrario un chico pedante, solo se encuentra una persona con muchas más virtudes de las que te puedas imaginar, ¿por qué no perseguir tu historia de amor ideal?

No todo queda ahí, como hemos dicho antes los detalles son muy importantes, así que no olvides que el amor es cosa de dos, y que al igual que una plantita, hay que regarla cada día, no dejes de leer ¡el trabajo en equipo, la clave para ser una pareja feliz!

Más información sobre

Danos tu opinión

Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
¡Sé parte de la mágica unión de esta pareja! Pamela y Gonzalo nos muestran el mejor día de sus vidas.
Mary Carmen y Esteban, una historia de amor que nació a partir de un ensayo
Mary Carmen y Esteban, una historia de amor que nació a partir de un ensayo
Como una obra de arte llena de amor, así surgió la gran historia de Mary Carmen y Esteban, ¡amor sincero y puro!
Jahir y Andrea, ¡se casaron ante la brisa del mar peruano!
Jahir y Andrea, ¡se casaron ante la brisa del mar peruano!
Ven y sé parte de una boda frente al mar. ¡Andrea y Jahir nos cuentan su gran historia de amor!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información