Las ideas más atractivas para tus centros de mesa en Pinterest

Encontrar inspiración en la actualidad es una tarea que puede resultar agotadora y es que, gracias a Internet, la variedad de contenido puede ser infinita. Es por ello que resulta sumamente provechoso saber a dónde acudir para que no resulte una búsqueda eterna, y siendo totalmente honestos, Pinterest se puede convertir en el mejor aliado de toda novia cuando de buscar inspiración y nuevas tendencias se trata.

Foto: Jen Rodriguez Photography
Créditos: Jen Rodriguez Photography

Muchas ideas para las piezas centrales

Uno de los detalles fundamentales para que exista armonía en la recepción, es la integración de todos los elementos. Los arreglos florales, los marcadores de posición, los centros de mesa, todo debe ser parte del mismo conjunto, creando una atmósfera única que transporte a los invitados y los haga sentir lo mismo que sienten ustedes como pareja. En Pinterest encontramos infinidad de opciones, cada una con su toque particular y por supuesto con la belleza como punto en común. Sin embargo, lo que buscamos no es copiar fielmente lo que vemos y las ideas para adaptar las sugerencias a nuestra boda no se vienen de manera automática, por lo que es recomendable ver, ver y volver a ver, echando un vistazo a las mejores fotos, de seguro la musa llegará a ti y el resultado será perfecto.

No te pierdas 10 mandamientos para personalizar tu matrimonio.

Foto: Aaron and Jillian Photography
Créditos: Aaron and Jillian Photography

El vidrio como elemento principal

Ya sea que tengas una temática moderna o clásica, el vidrio es una pieza clave en la decoración de tu recepción, y en Pinterest destacan este hecho. Bien sea que elijas vasos largos y estrechos o cuadrados y pequeños, lo importante es que fluyan – como comentamos anteriormente – con el resto de los elementos. Pero en el vidrio puedes encontrar un gran aliado que te ayudará a hacer de tu decoración algo único y diferente usándolo como un elemento de los centros de mesas. ¡Atrévete!

¿Cómo adornar tarros de cristal? Las mejores ideas para tu boda

Foto: IJ Photo
Créditos: IJ Photo
Foto: Sposto Photography
Créditos: Sposto Photography

Inspiración rústica

Como hemos resaltado en múltiples oportunidades en Zankyou, en una boda todos los aspectos se deben tomar en cuenta, y desde luego la estación en la que se llevará a cabo no es la excepción. Si tu recepción será en otoño, tienes unas recomendaciones súper agradables que causan el efecto indicado para esta época del año. Entre la variedad de propuestas hay unas muy originales, como centros de mesa con uvas, espigas de trigo y, por supuesto, flores, ideal para los amantes del vino. El uso de la madera como elemento llamativo y los detalles rústicos también destacan en este tipo de decoraciones, ya que brindan un estado de ánimo romántico y nostálgico. Estos elementos decorativos puedes adaptarlos al tipo de boda que busques, ya que son sumamente versátiles y te funcionarán bien, ya sea que los uses para una recepción elegante o para una un poco menos formal, lo importante es siempre adaptarlos a tu temática y Pinterest te brinda un montón de ideas para que lo logres de manera exitosa.

Quizás te interese Ideas originales para identificar las mesas.

Foto: Becky Brown Photography
Créditos: Becky Brown Photography
Foto: Teale Photography
Créditos: Teale Photography

Despertar todos los sentidos

Soy de las que piensa que una boda debe ser una experiencia multisensorial y despertar cada fibra de los asistentes, es por eso que esta me parece una idea genial. Los centros de mesa ecológicos, aparte de mostrar tu toque humano, preocupándote por la naturaleza, al tener una combinación aromática resultará perfecto para lograr ese efecto que despierte los sentidos. Más allá de usar flores y velas aromáticas, Pinterest te trae estas fabulosas opciones que puedes emplear si tu boda se llevará a cabo en algún lugar cerca del mar, y en Perú tenemos una infinidad de alternativas para hacerlo. Acompaña tus flores con algún elemento cítrico y sorprende a tus invitados tanto por el impacto visual como por el agradable aroma que estará presente durante toda la velada. Lo importante es ser original.

No dejes de leer Pinterest e Intagram como fuentes de inspiración.

Foto: Colson Griffith Photographer
Créditos: Colson Griffith Photographer
Foto: Ed & Aileen Photography
Créditos: Ed & Aileen Photography

Bueno, ya te hemos mostrado algunas de las tantas opciones que puedes encontrar en esta inspiradora red social, ideas clásicas, originales, divertidas que le darán a tu recepción ese toque que dejará tu celebración en la memoria de tus invitados por un buen rato. ¡Inspírate!

No te pierdas Centros de mesa 2017. ¡Las mejores tendencias para decorar tus banquetes! 10 cuentas en Pinterest que debes seguir durante los preparativos de tu matrimonio

Danos tu opinión

Tortas de estilo terrario: bellos diseños que querrás en la mesa de tu matrimonio
Tortas de estilo terrario: bellos diseños que querrás en la mesa de tu matrimonio
Conoce la tendencia encantadora de las torta de matrimonio estilo terrario. ¡Diseños hermosos para tu boda rústica! Porque es importante cuidar cada detalle...
Los 10 vestidos de novia más bellos vistos en Pinterest
Los 10 vestidos de novia más bellos vistos en Pinterest
Inspírate con esta selección de hermosos vestidos de novia vistos en Instragram. ¿Ya tienes tu modelo favorito para lucir el día del matrimonio?
Elena Razumovskaya fotografo
¿Cuál es la manicura más buscada en Pinterest por las novias para su gran día?
Hoy nos sumergimos en el mundo del arte de uñas para descubrir todo sobre un nuevo estilo de manicura: el Accent Nail

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información