Las mejores canciones para el baile del novio con su madre

Sabemos que en una boda la protagonista siempre será la novia, no obstante, la boda es de dos, y el novio también debe ser tomado en cuenta y contar con sus propios momentos especiales. De esa forma, así como seguramente se ha planeado un tema especial que la novia bailará con su padre, también existe un tema especial que el novio puede bailar con su progenitora.

Photocity Studio
Créditos: Photocity Studio
Créditos: Mauricio Alanis

Ese baile que tiene el novio con su madre es un momento único. Por lo mismo nos atrevimos a preguntar a DJs y wedding planner de Lima cuáles eran sus recomendaciones a la hora de elegir el tema perfecto para este momento de la boda. Hay quienes seguramente seguirán pegándose a los clásico, pero hay otros novios que quizá tengan un tema especial que despierte cierta complicidad o excelentes recuerdos de su niñez con su madre. ¡Disfruta de este baile con esa canción absolutamente perfecta!

Más de 80 canciones para cada momento del matrimonio

Créditos: Micke Valenzuela

Según el DJ Christian Randich, el baile del novio con su madre no es un momento que sea muy popular en las bodas que se celebran en Lima, no obstante cuando se da, nos comenta, por lo general se opta por valses. Una de las opciones favoritas, según nos dice es el Carnaval de Venecia, no obstante si tienes planeado un tema especial o quieres algún mix, Randich será tu mejor aliado para ayudarte a crearlo y hacerlo sonar en tu boda. Además, el profesional agrega que “nuestro profesionalismo y buena diversión es una combinación infalible, lo que nos ha llevado a la plena satisfacción de nuestros clientes; ofreciéndoles nuestra seriedad, compromiso y puntualidad”.

Concuerda con el anterior DJ Julio Vega, quien nos comenta que los valses suelen ser la elección favorita de los novios, por tradición muchos han preferido el Blue Danube de Strauss aunque otros temas de la música clásica también han sido y son elecciones recomendadas. Vega agrega que los temas de películas románticas también son otras de las elecciones que han podido tener los novios.

Sandra y Verónica wedding planners nos dicen que en cuanto a valses,  el “Carnaval de Venecia”, el “Strauss Medley” y el “Danubio Azul” suelen ser los temas que eligen los novios para este momento de la boda.

Un tema original

Los temas especiales para bailar con la madre, no se restringen solo al vals. Se puede elegir un tema con algún significado especial, según nos dicen Sandra y Verónica Wedding Planner. Entre los temas que las expertas recomiendan a los novios para tener un baile original con sus madres, se encuentran “Mi novia se está poniendo vieja” de Arjona, “Ella es única” de Franco de Vita, entre otros.

Lo importante en el momento de elegir el tema perfecto, es que el novio tome en consideración la opinión de su madre para poder dar con la canción que les agrade a ambos.

Créditos: PioPics

Con estos consejos y recomendaciones expertas estamos seguros que darás con el tema que hará de este un momento único y hermoso. Y como también tienes que elegir la canción para el primer baile con tu flamante esposa conoce 12 canciones para tu primer baile de novios.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información