Las mejores casas para recepción de matrimonio en Lima: ¡te enamorarás de estos lugares de ensueño!

Existen muchos lugares donde puedes celebrar tu fiesta de matrimonio. Muchas parejas optan hoy en día por espacios abiertos, pero otra alternativa sumamente romántica y bella es elegir una casona en Lima para disfrutar con tus invitados y celebrar tu amor. Descubre en nuestro top de casas y casonas para celebrar tu recepción de matrimonio en Lima. ¡Son tan hermosas que quedarás encantada!

Casa Pretelli – Visitar web

Esta casa de campo cuenta con los ambientes más bellos para la celebración de tu boda, por lo que es uno de los locales para eventos favoritos de Lima.

  • Dónde: Pachacamac L19.
  • Lo más: Dispone de amplios jardines, 11 bungalows para invitados, suite nupcial con jacuzzi e hidromasaje, terrazas, caballos de paso, gansos, piscina para adultos tratada para invierno y verano, zona de parrillas y además cuenta con servicio de catering para que consigas todo para tu boda en un solo lugar.
  • Nos gusta: Si buscas una casa colonial de estilo español para tu boda, ésta es la ideal para ti.
Casa PretelliCelebra tu matrimonio en Casa Pretelli
Créditos: Casa Pretelli

MALI – Visitar web

El Museo de Arte de Lima, conocido por sus siglas: MALI es uno de los sitios más bellos para celebrar tu boda. No solo cuenta con amplios ambientes, sino con la privacidad que necesitas para tus eventos.

  • Dónde: Se encuentra en el Parque de la Exposición.
  • Lo más: Como se encuentra en un parque público, el entorno del MALI cierra todos los días a la misma hora, por lo que podrán tener absoluta seguridad al celebrar una boda en sus salones.
  • Nos gusta: Puedes elegir entre el Patio Central o el Auditorio AFP Integra para la celebración de tu boda. ¡Te encantará el bello diseño arquitectónico de esta propiedad!
MALICelebra tu matrimonio en MALI
Créditos: MALI

Casa Darenas – Visitar web

Al norte de Lima, a 90 minutos de Miraflores, se ubica Casa Darenas. Un espacio mágico con una antigua casona que presta sus ambientes para tener la boda que tanto sueñas.

  • Dónde: Km. 65 Panamericana Norte.
  • Lo más: Una de las ventajas de elegir esta casa, es que no solo dispondrás de una antigua locación para tu matrimonio, llena de los encantos de las casonas de antaño, sino que también podrás disfrutar del mar y del campo a pasos de la locación. ¡Tendrás la mejor vista mientras festejas tu matrimonio! Un verdadero sueño para los novios.
  • Nos gusta: Cuenta con su propia capilla. ¡Imagina lo hermoso que será planear tu ceremonia religiosa en una de las mejores casas para matrimonios en Lima! 
Casa DarenasCelebra tu matrimonio en Casa Darenas
Créditos: Casa Darenas

La Casona de Villa – Visitar web

Una casa antigua y hermosa rodeada de bellos jardines es lo que tiene para este lugar que ofrece uno de los locales para matrimonio en Lima favoritos.

  • Dónde: Av. Panamericana Sur Km 19.5.
  • Lo más: Un beneficio de elegir esta locación para la celebración de tu matrimonio es que dispones tanto de un salón principal precioso, como de los jardines para ser habilitados para tu boda.
  • Nos gusta: Si el salón queda pequeño para la cantidad de invitados que planeas tener, siempre es posible armar una carpa en sus áreas verdes y aprovechar al máximo los ambientes.
La Casona de VillaCelebra tu matrimonio en La Casona de Villa
Créditos: La Casona de Villa

Casona Rincón del Molle – Visitar web

Un matrimonio en una casa de campo en Cieneguilla es perfecto en cualquier época del año gracias al agradable clima de la zona. Casona Rincón del Molle tiene los escenarios perfectos para este evento único en tu vida, sus amplios jardines te fascinarán.

  • Dónde: Mz 14, 3ra Etapa.
  • Lo más: Sus instalaciones son espacios abiertos a la imaginación donde podrás diseñar tu boda a medida. Puedes aprovechar en decorar el entorno de su piscina, los alrededores de su pileta central, etc., para crear la decoración de boda que siempre quisiste.
  • Nos gusta: Además de alquilar su local puedes contratar sus servicios de catering además de a su personal de servicio para que brinden la mejor atención durante tu matrimonio.
Casona Rincón del MolleCelebra tu matrimonio en Casona Rincón del Molle
Créditos: Casona Rincón del Molle

Casa García Alvarado – Visitar web

Casa García Alvarado es considerada una de las casonas más hermosas de Lima, se trata de un edificio histórico que inspira el romanticismo por su diseño.

  • Dónde: Av. Larco 311.
  • Lo más: Esta casona data del siglo XIX y fue remodelada en 1932. La casa es ideal para celebrar distintos tipo de eventos desde tomar el té, pasando por eventos corporativos y una espectacular boda en medio de ambientes elegantes y bien cuidados.
  • Nos gusta: Una visita a la casa es obligatoria para quienes gusten del turismo de lujo, por lo que sin lugar a dudas sus dueños y el personal que atiende en ella sabrá brindar una experiencia única a los invitados de tu boda.
Casa García AlvaradoCelebra tu matrimonio en Casa García Alvarado
Créditos: Casa García Alvarado

Casa Prado – Visitar web

El nuevo centro de convenciones de Lima en una casona con historia, es el lugar perfecto para tu matrimonio. Cuenta con amplios ambientes que pese a su excelente diseño, pueden adecuarse al gusto de cada pareja de novios.

  • Dónde: Av. 28 de julio 878, Miraflores.
  • Lo más: Una de las grandes ventajas de elegir este lugar para tu boda, es que se encuentra en una ubicación privilegiada que permite que invitados locales y aquellos que vienen del exterior no tengan problemas en movilizarse para llegar a tiempo y seguros a tu matrimonio.
  • Nos gusta: Pese a que es una casona de estilo neo-colonial, Casa Prado tiene lo último en tecnología para que no tengas problemas en realizar la boda que siempre quisiste.
Casa PradoCelebra tu matrimonio en Casa Prado
Créditos: Casa Prado

Casa Club Pachacamac – Visitar web

Con capacidad para albergar a 1.500 personas, Casa Club Pachacamac es el espacio perfecto para celebrar una boda multitudinaria, aunque también un matrimonio de menos invitados con suficiente espacio para disfrutar al máximo.

  • Dónde: Av. Reuscher Mz I Lote 9 – Ex Fundo San Fernando Lurin – Pachacamac.
  • Lo más: Una de las ventajas de elegir esta locación es que además de ofrecer el alquiler de sus ambientes, ofrece servicios complementarios como el catering de tu boda, un wedding planner y hasta una capilla. ¡Todo en un solo lugar! ¡Te encantará!
  • Nos gusta: Esta casa de campo en Pachacamac tiene todos los ambientes que necesitas para que tu matrimonio salga perfecto. Cuenta con una cocina propia por lo que el catering del lugar o el que hayas contratado puede disponer de ambientes exclusivamente diseñados para este fin.
Casa Club PachacamacCelebra tu matrimonio en Casa Club Pachacamac
Créditos: Casa Club Pachacamac

Casa Club Mijail – Visitar web

Es una hermosa casa ideal para celebrar bodas grandes. Sus amplios jardines permiten albergar hasta mil invitados. Sus ambientes únicos y campestres se pueden adaptar a la temática de cada boda.

  • Dónde: La Molina.
  • Lo más: La casa sol permite celebrar un evento por día, así dispondrás de todos sus ambientes solo para ti y tus invitados en tu boda.
  • Nos gusta: Al alquilar la casa el mobiliario viene incluido por lo que podrás restar este gasto de tu presupuesto.
Casa Club MijailCelebra tu matrimonio en Casa Club Mijail
Créditos: Casa Club Mijail

Casona Clark – Visitar web

La Casona Clark es una casa campestre que cuenta con amplios y hermosos jardines, piscina y una casa de ensueño que puede prestarse como la locación perfecta para las fotos de tu sesión de novios.

  • Dónde: Av. Coronel Edmundo Aguilar Pastor 651 – Surco Santiago de Surco.
  • Lo más: Los dueños de la casa son conscientes de que cada pareja es especial así sólo celebran una boda por día, para poder ofrecer atención 100% personalizada.
  • Nos gusta: No solo ofrecen la casa para celebrar una boda única, también brindan asesoría a los novios que así lo deseen par que así consigan la boda que siempre quisieron.
Casona ClarkCelebra tu matrimonio en Casona Clark
Créditos: Casona Clark

La casona de Pachacamac – Visitar web

El entorno natural de esta casa te impactará desde el momento en el que la visites por primera vez.  Sus amplios jardines despertarán la imaginación de los decoradores de tu matrimonio para crear escenarios únicos y personalizados.

  • Dónde: Av. Los Álamos, Lurín.
  • Lo más: Su amplio jardín de más de 25 mil metros cuadrados hace este local de recepciones el escenario perfecto para una boda multitudinaria. No restrinjas el horario de tu boda y celébrala hasta las cinco de la mañana.
  • Nos gusta: Cuenta con un amplio estacionamiento privado. Los novios y los invitados que así lo quieran incluso pueden disponer de los bungalows que se encuentran en su propiedad para disfrutar por completo de tu matrimonio.
La casona de PachacámacCelebra tu matrimonio en La casona de Pachacámac
Créditos: La casona de Pachacámac

Ya que conoces las 10 casas más bellas para celebrar tu matrimonio en Lima, es hora de animarte a reservarlas y festejar una boda diferente con un toque original. Contacta con los administradores o dueños de estas hermosas casas y casonas. ¡Tu matrimonio será inolvidable!

¿Te casas en Lima? Entonces también te interesará conocer estos top ten para tener lo mejor de lo mejor en tu matrimonio:

Maquilladores: Maquillaje de novia en Lima: los 10 mejores especialistas de bodas
Buffet: Los 10 mejores caterings para matrimonio en Lima: decoración, estilo y sabor
Haciendas: Las 10 mejores haciendas para tu matrimonio en Lima
Fotógrafos: Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima

Además, si te interesa conocer  las mejores casonas para la recepción de tu matrimonio en provincia, no dejes de revisar estos listados:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Si te casas en 2018 debes tener en cuenta estos cinco consejos, ¡no dejes nada al azar!
Si te casas en 2018 debes tener en cuenta estos cinco consejos, ¡no dejes nada al azar!
Si te casas el próximo año te brindamos algunos consejos que te ayudarán a programarte mejor en todos los preparativos de tu boda.
Noche de bodas: los 10 mejores hoteles en Lima para el ensueño de tu nueva vida
Noche de bodas: los 10 mejores hoteles en Lima para el ensueño de tu nueva vida
Descubre los mejores hoteles en Lima para pasar una luna de miel inolvidable. Estos espacios ofrecen un servicio de lujo y todas las facilidades para desarrollar tu boda y lograr una estadía inigualable.
¿Cómo elegir el aro de matrimonio? ¡Seis preguntas que debes hacerte!
¿Cómo elegir el aro de matrimonio? ¡Seis preguntas que debes hacerte!
Lee este artículo que te ayudará a ser un experto cuando vayas a la joyería. ¿No sabes cómo elegir los aros de matrimonio? Con estos seis consejos, acertarás.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información