Las mejores florerías para tu matrimonio en Arequipa

Es momento de planear tu “día B”. Sabemos que la adrenalina te embarga y no sabes por dónde empezar.  Una de las cosas que no puedes descuidar es la elección de las flores para matrimonio. Nosotros, desde Zankyou, te aconsejamos siempre buscar una florería de confianza y es que aquella, después de todo, será la que se encargue no solo de la decoración floral, sino de hacer ese bonito bouquet de novia que llevarás al altar.

Para que puedas elegir entre las mejores tiendas de flores en Arequipa, Zankyou trae para ti un listado con las mejores florerías para matrimonio en la región. ¡Descubre a los artistas que harán para ti las decoraciones florales más impresionantes! Son los mejores haciendo ramos para matrimonios en Arequipa.

Bouquet Perú – Visitar web

La empresa trabaja en Arequipa desde 2017 y tienen, para las novias actuales, una propuesta fresca e innovadora que realiza cada pedido pensando en la satisfacción de sus clientes.

  • Dónde: Calle Málaga grenet 104 – Umacollo (Al frente del parque de la U. Católica) – Arequipa.
  • Lo más: No solo puedes dejar en sus manos el bouquet de tu boda, también se pueden encargar de toda la decoración floral tanto para la ceremonia como para la recepción. ¡Anímate también a pedirles la decoración del auto de tu boda!
  • Nos gusta: Cada bouquet que realizan lo hacen de la mano de la novia, así pueden escucharte, atenderte y darte ese producto final con el que tanto sueñas.
Bouquet Perú -ArequipaPide cita en Bouquet Perú -Arequipa
Créditos Marcos Herrera – Ramo de novia: Bouquet Perú -Arequipa

Florería Iris Arequipa- Visitar web

La empresa se especializa en decoración floral y cuenta con dos decoradoras profesionales que se encargarán de embellecer, con flores naturales, tu local de recepciones y el que hayas elegido para tu ceremonia religiosa. ¡También puedes contratarlos para la decoración de tu boda civil!

  • Dónde: Ramiro Priale I-3 Alto Selva Alegre.
  • Lo más: Sus ramos de novia son realmente hermosos. Puedes elegir un ramo de su catálogo o diseñar el propio de la mano con las profesionales y así integrar en tu bouquet tus flores favoritas.
  • Nos gusta: Brindan una atención 100% personaliza. En cuestión de precios puedes adquirir sus productos desde los S/. 25.00.

Victoria Florería – Visitar web

En Victoria Florería podrás encontrar diversidad de arreglos florales para tu boda. Desde aquellas flores que decorarán tu ceremonia religiosa o civil hasta las que embellecerán tu local de recepciones.

  • Dónde: Moral 119. Av Emmel 410 A. Arequipa.
  • Lo más: Los diseños que te ofrecen estos profesionales son acordes a tu estilo y al de tu novio. También se adecuan al estilo o temática que tendrá tu boda. ¡Tú solo pides y ellos harán tus sueños florales realidad!
  • Nos gusta: La empresa se desplazará hasta donde les indiques para poner manos a la obra con la ornamentación floral. Con más de 15 años de experiencia sabrán antecederse a diferentes situaciones para ofrecerte el mejor servicio.
 Victoria FloreríaPide cita en Victoria Florería
Créditos: shutterstock ( Victoria Florería)

Mónica Goytendía Atelier Floral- Visitar web

El Atelier Floral de Mónica Goytendía es uno de los mejores de Lima y ha extendido sus sucursales a la ciudad blanca para que las novias arequipeñas puedan tener sus hermosos arreglos florales y bouquets más cerca de ellas.

  • Dónde:  Av. Ricardo Palma 109-b Umacollo Yanahuara.
  • Lo más: El trabajo de Mónica Goytendia es sumamente detallista, de esa forma logra bouquets y arreglos florales únicos y originales. Lo que hace sentir a cada pareja de novios sumamente especial.
  • Nos gusta: Además de ofrecer hermosos arreglos hechos con las más selectas flores, el atelier floral también ofrece a la venta tiaras para novias, preservados y accesorios.

Mistika Florería y Decoración – Visitar web

¿Quieres flores importadas en tu matrimonio? ¿Quizá mezclarlas con flores nacionales? ¡Mistika Florería y Decoración se encargará de traer a tu boda las flores que siempre soñaste para hacer con ellas una decoración de primera. Desde 1996 han sorprendido a miles de parejas con su increíble trabajo.

  • Dónde: Urb. Tahuycani A -26 , Sachaca Arequipa.
  • Lo más: En esta florería son conscientes de que un evento tan importante como una boda solo sucede una vez, por eso no dudan en poner todo su talento y la energía para ofrecer a las parejas que los contratan un producto de calidad, tanto en la decoración, como en los accesorios que ofrecen a los novios.
  • Nos gusta: Brindan asesoría para que puedas elegir la mejor combinación floral, no solo teniendo en cuenta colores, sino también la temática de tu boda, tus gustos, etc.

Mágica Flor – Visitar web

El trabajo de esta florería es recomendado por las novias arequipeñas quienes resaltan su trabajo delicado, responsable, puntual y empeñoso. Y es que lo único que quiere esta empresa es hacer felices a las parejas que los contratan para un día tan especial como su boda.

  • Dónde: Emel 207 – Yanahuara.
  • Lo más: Ofrecen sus servicios exclusivos para matrimonios. Así se encargan desde el más pequeño hasta el más grande detalle floral de tu gran día. La empresa puede hacer accesorios como boutoniers hasta grandes decoraciones como centros de mesa, arreglos florales, de la iglesia, etc.
  • Nos gusta: Puedes conseguir arreglos florales en Mágica Flor desde los 90 soles. Lo mejor es que los bouquets que harán para ti serán totalmente personalizados y en los que incluso se podrán incluir los accesorios que cada novia requiera.

Florerías Unidas – Visitar web

La calidad y el buen gusto son dos rasgos característicos de esta florería. Te sorprenderá su servicio personalizado y los hermosos arreglos florales que son capaces de hacer para ti.

  • Dónde: Puedes contactarlos a través de su sitio web o su ficha en Zankyou.
  • Lo más: Su personal está en constante capacitación lo que les permite ofrecerte siempre lo mejor. ¡Son unos verdaderos expertos en el mundo de las flores!
  • Nos gusta: Además de ofrecer hermosos bouquets para novias, también pueden hacer arreglos florales para la iglesia, coronitas para las damas, boutonniers, canastas con pétalos y muchos detalles mas.
Florerías UnidasPide cita en Florerías Unidas
Créditos: shutterstock (Florerías Unidas)

Deseo y Pasión- Visitar web

La empresa se dedica a la venta de las más hermosas flores en la región. Además, ofrece flores para matrimonio en Arequipa, así como para distintas ocasiones especiales. A ellos les puedes encargar desde el bouquet hasta los arreglos florales de tu ceremonia y recepción.

  • Dónde: Av. Ejército 604. Yanahura – Arequipa.
  • Lo más: Su personal está en capacitación constante, por eso sabrán orientarte para que hagas la mejor elección floral para tu matrimonio.
  • Nos gusta: Su servicio es recomendado por su calidad, la puntualidad de la entrega de los arreglos, además de por el gran cariño que le ponen a cada encargo que reciben.

Cuéntanos, ¿qué te han parecido estas florerías para matrimonio en Arequipa? Seguramente ya conocías a muchas de ellas e incluso tu novio te debe haber enviado ramos florales hechos en sus tiendas. ¡Deja que también sean parte de tu boda! Su excelente trabajo les ha permitido estar en miles de bodas en la región. ¿Por cuál te has decidido?

Y si estás buscando más proveedores en Arequipa, no dejes de revisar estas notas:

Iglesias en Arequipa: Las más bonitas iglesias de Arequipa para contraer matrimonio.
Hoteles en Arequipa: Los 10 mejores hoteles para tu matrimonio en Arequipa.
Luna de miel: Los 10 mejores hoteles para tu luna de miel en Arequipa.
Wedding plannerLas mejores wedding planner de Arequipa.

El Perú tiene hermosas ciudades, si te casas en otra región del país, no dejes de conocer a las mejores florerías de cada lugar.

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Los mejores locales para recepción de matrimonio en Arequipa
Los mejores locales para recepción de matrimonio en Arequipa
Les ofrecemos una lista de locales para recepciones de matrimonios en Arequipa que reúnen todos los requisitos para que los recién casados vivan un día inolvidable.
Los 10 mejores catering para matrimonio en Arequipa. ¡Deleitarán tu paladar!
Los 10 mejores catering para matrimonio en Arequipa. ¡Deleitarán tu paladar!
¿Quieres el mejor catering para matrimonios en Arequipa? Conoce a los profesionales que harán que la comida de tu boda cause sensación. ¡Amarán tu banquete!
Los 10 mejores fotógrafos en Arequipa para tu matrimonio. ¡La ciudad blanca es cuna de artistas!
Los 10 mejores fotógrafos en Arequipa para tu matrimonio. ¡La ciudad blanca es cuna de artistas!
Descubre a los expertos en captar el amor en cada foto. Conoce a los mejores fotógrafos para matrimonio de Arequipa. Asegura las fotografías de matrimonio más hermosas. ¡Las amarás!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información