Las mejores tiendas de vestidos de novia en Arequipa

Ente los preparativos de tu matrimonio hay uno que encanta a todas las novias, las llena de ilusión y las hace tener una visión de cómo se verán en su gran día. Se trata de la elección de su vestido de novia. Los hay de muchos diseños, los favoritos suelen ser los de corte princesa, pero las tendencias siempre nos sorprenden y es que traen diseños más atrevidos que resaltan la sensualidad de una novia. En la Ciudad Blanca, si te casarás por estos lares, tienes que atenderte en uno de los mejores atelieres. Zankyou te ayuda en la búsqueda, así que aquí te recomendamos las mejores tiendas de vestidos de novia en Arequipa.

Las mejores tiendas de vestidos de novia en Arequipa:
Créditos: beautiful-blur-bracelet-313702 Pexels

Marlene Varas – Visitar web

Con más de 15 años de experiencia Marlene Varas es una de las mejores diseñadoras de vestidos de novia en Arequipa. No solo se especializa en novias, para las cuales crea los vestidos más hermosos, también cuenta con colecciones para quinceañeras y vestidos de gala, etc.

  • Dónde: Urb. El Lago B-20 Edif. El Sauce D-3 – Umacollo.
  • Lo más: Los vestidos de la colección de Marlene Varas se hacen de forma artesanal, por lo que cada pieza goza de un acabado y diseño únicos.
  • Nos gusta: La experiencia de Marlene Vara hace que los vestidos de novia que ofrece a la venta se encuentren entre los más cotizados. Cada diseño es supervisado al detalle por ella para que las novias tengan un producto final que las haga sumamente felices.

Garleth Rosas – Visitar web

La diseñadora es consciente de para una novia la elección de su vestido le causa mucha emoción, por eso, gracias a sus más de 12 años de experiencia, sabe orientarlas para dar con ese modelo que las haga sumamente felices.

  • Dónde: Los Cedros B – 4, Segundo Piso, Yanahuara.
  • Lo más: Los vestidos que ofrece en su colección tienen acabados artesanales, cada pieza es sumamente especial y original. Los bordados a mano o los cristales swarosky forman parte de los atractivos que hacen originales los vestidos de Garleth.
  • Nos gusta: La experta en confección y diseño de vestidos de novia sabe que cada novia tiene un estilo y personalidad distinta, por eso cuenta con modelos que se adaptan a los gustos de cada una. Así en su colección se pueden hallar desde los vestidos tradicionales hasta los más atrevidos: ¡solo para novias modernas!

Diseñadora Gladys Peña- Visitar web

El estilo original de Gladyz le permite ser la solución para aquellas novias de gustos exigentes. La experta solo trabaja con telas de la mejor calidad para que los vestidos a lucir sean realmente espectaculares.

  • Dónde: 13 de abril, 505 alto selva alegre – Arequipa.
  • Lo más: Cuenta con personal capacitado que te ayudará en el proceso de elegir el mejor modelo para ti. Te orientarán en tu búsqueda del vestido soñado.
  • Nos gusta: Al acudir al atelier de Gladys Peña vas a tener la oportunidad de elegir algún modelo de su colección o pedir un diseño personalizado. Lo mejor es que la experta te acompañará en todo el proceso hasta que estés 100% satisfecha con cómo te siente el vestido que elegiste.

Yolanda Rubatto- Visitar web

  • Dónde: Av. Bolognesi 409 – Cayma – Arequipa.
  • Lo más: En su tienda de vestidos de novia cuentan con personal altamente calificado, incluso cuentan con un asesor de imagen que se encargará de ayudarte a dar con el vestido que más te favorezca y que vaya con tu estilo.
  • Nos gusta: En este atelier puedes solicitar también vestidos hechos a medida. La experta diseñadora se encargará de ofrecerte las telas más finas para la confección de vestidos de novia en Arequipa. Muchos de sus diseños se inspiran en el romanticismo y la sensualidad natural de la mujer.

Novias D’Class- Visitar web

Los vestidos de esta tienda de novias en Arequipa tienen un toque romántico que encantará a más de una. Una de las grandes ventajas de adquirir el vestido de novia en este atelier es que se harán todas las pruebas que sean necesarias hasta que te sientas 100% feliz con el vestido que elegiste.

  • Dónde: Av. Bolognesi 211 – Yanahuara.
  • Lo más: La tienda de novias ofrece la reservación de citas en su atelier para que así las novias que los visiten puedan conseguir asesoría personalizada en la búsqueda de su vestido.
  • Nos gusta: Cuenta con confortables instalaciones que ayudarán a la novia a sentirse a gusto en el proceso de búsqueda de su vestido.

Sandra Zúñiga – Visitar web

Tanto si tienes un estilo clásico, romántico o sumamente original, Sandra Zúñiga se encargará de poner a tu disposición los modelos de vestidos de novia en Arequipa que necesitas. Sus diseños han sido elogiados en innumerables pasarelas, por eso es una de las diseñadoras más cotizadas de la región.

  • Dónde: Puedes contactarla a través de su ficha en Zankyou o número de contacto.
  • Lo más: Los diseños que se ofrecen en su tienda son personalizados. De esa manera tendrá para ti opciones según tus gustos sin dejar de estar inspiradas en las nuevas tendencias.
  • Nos gusta: Los vestidos que diseña tienen acabados únicos que hacen que cada pieza sea única. Justo lo que una novia necesita para sentirse más especial en su boda.

Zuleika Florez- Visitar web

La colección de este atelier oscila entre lo tradicional y lo atrevido, por lo que estamos seguros que existirá un vestido de acuerdo a tu personalidad, tanto si eres una novia romántica, como una novia atrevida que quiera mostrar toda su sensualidad.

  • Dónde: Urb. Magisterial 3ra etapa F6 Yanahurara.
  • Lo más: Los vestidos pueden ajustarse a la medida de las novias, así tendrás la pieza nupcial perfecta para captar todas las miradas en el día de tu matrimonio.
  • Nos gusta: No solo venden vestidos, te brindan asesoría detallada para que puedas dar con el modelo perfecto para ti. El personal estará atento a todas tus consultas.

Fiancee Novias- Visitar web

Fiancee Novias es una de las tiendas de novias más prestigiosas y es que no solo trabaja con reconocidas marcas de vestidos de novia nacionales, sino internacionales. Por lo anterior, dispone de un amplio catálogo.

  • Dónde: CC La Gran Vía Tda 114 –Arequipa.
  • Lo más: En esta tienda de vestidos de novia no solo se ofrece la venta, sino también el alquiler de vestidos. Tiene además colecciones de vestidos noche, vestidos para quince años, etc.
  • Nos gusta: Cuenta con vestidos en venta tanto importados como nacionales. Si se desea también se puede solicitar la confección de un vestido a medida.

Karen Manrique Diseño de Alta Costura- Visitar web

El esmero y cariño por cada uno de los vestidos que confecciona es el sello característico de Karen Manrique. La diseñadora no solo se especializa en la confección de vestidos de novia, sino para el de distintas ocasiones especiales como quince años, vestidos para madrinas, damitas, etc.

  • Dónde: Puedes contactar con Karen Manrique a través de su ficha en Zankyou o número de contacto.
  • Lo más: Karen Manrique tiene un diseño para cada estilo y personalidad. Su amplia oferta hace que no exista una sola novia que no salga con su vestido soñado tras visitar su tienda.
  • Nos gusta: Además de poder adquirir un vestido totalmente personalizado en su tienda, también puedes solicitar la realización del accesorios de novia, como el tocado que vaya a juego. ¡Serás una novia original de pies a cabeza!

D’ Cassue- Visitar web

En D’Cassue la belleza de la mujer arequipeña es el elemento que los inspira la realización de cada nuevo diseño de su colección. El asesoramiento que ofrecen a sus clientas es único por lo que quien los visite no sale de su atelier sin sentirse como una verdadera novia ¡100% hermosa!

  • Dónde: Urbanización Valencia C-19.
  • Lo más: Su diseñadora Katherine Salazar sabrá orientarte para dar con ese traje especial con el que no solo te sientas cómoda, sino que haga lucir toda tu belleza.
  • Nos gusta: Los vestidos son elaborados por diseñadoras profesionales que se inspiran en la historia de cada pareja para crear sus diseños.

¿Ya conocías estas tiendas de vestidos de novia en Arequipa? No olvides consultar por accesorios como el mejor velo de novia en Arequipa que vaya a juego con tu vestido -en el caso de que te hayas decidido por este complemento-. Un consejo que te damos desde Zankyou es que los zapatos para novia que hayas elegido puedas llevarlos a tus pruebas para que así sepas cómo te verás en tu gran día con tu outfit nupcial completo.

Te casarás en Lima y buscas más proveedores top en la capital? Entonces, además de consultar la lencería a elegir según tu vestido de novia en Lima, estos artículos te resultarán interesantes para tener una boda perfecta. ¡Revísalos!

Fotógrafos: Los 10 mejores fotógrafos en Arequipa para tu matrimonio. ¡La ciudad blanca es cuna de artistas!
Locales para matrimonio: Los mejores locales para recepción de matrimonios en Arequipa.
Florerías para matrimonio: Las mejores florerías para tu matrimonio en Arequipa.
Hoteles para matrimonio: Los 10 mejores hoteles para matrimonio en Arequipa.
Hoteles para luna de miel: Las 10 mejores hoteles para tu luna de miel en Arequipa: Viaje de bodas en la ciudad Blanca.

Además, si te interesa conocer a las mejores tiendas de novia de otros puntos del Perú, no dudes en echar un vistazo a esto:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Las 10 mejores tiendas de vestidos de noche en Lima. ¡Cautivarás todas las miradas!
Las 10 mejores tiendas de vestidos de noche en Lima. ¡Cautivarás todas las miradas!
¿Buscando una tienda donde encontrar un vestido de fiesta exclusivo y original? Descubre una selección con 10 tiendas en Lima para encontrar el vestido de fiesta para tu evento de noche. ¡No sabrás por cuál decidirte!
Accesorios de novia en Lima: las 10 mejores tiendas para completar tu look nupcial
Accesorios de novia en Lima: las 10 mejores tiendas para completar tu look nupcial
¡Los mejores accesorios que nos harán brillar en nuestra boda! Conozcamos las mejores tiendas de accesorios en Lima: zapatos, tocados, lencería... para complementar nuestro vestido de novia ideal.
Tiendas de trajes para novios en Lima: ¡calidad y personalización en cada diseño!
Tiendas de trajes para novios en Lima: ¡calidad y personalización en cada diseño!
¿Dónde conseguir ternos y trajes para novios en Lima? Descubre aquí prestigiosas tiendas en la capital para encontrar tu look de novio perfecto.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información